Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » Lun 25 Feb 2008 18:54

hola, acabo de recibir un mail de Isdin, que no envía muestras a casa, que vaya a mi farmacia y que las pida que ellos si que tienen, que lástima que no manden nada, pero bueno se compensa porque hoy he recibido la cuchara de Blevit, es de color naranja y un poco grande no?

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pagardi » Lun 25 Feb 2008 23:14

Hola

a mi el mail de isdin tambien me llego y pedí las muestras en la farmacia y si que me las dieron.

Un saludo

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Mar 26 Feb 2008 00:32

Patitach y yo hemos ido a la charla de Toys R'us...aunque nos hemos conocido al final y gracias a mi carrito :lol: porque entre tantas mujeres yo no sabia quien era ella..llegue tarde y no nos pudimos ver en la entrada :herida:

la charla a tratado sobre la lactancia materna y los cuidados del bebe...al terminar nos han dado la famosa canastilla que esta muy bien...

- 2 biberones Chicco unode 150 ml. y el otro de 250 ml.
- 1 paquete de toallitas huggies.
- 1 paquete de sobres de Nescafe.
- 2 revistas de ser padres bebe.
- 1 sobre de crema para el culete.
- 1 propaganda de Mafre.

ha estado muy bien...la proxima charla es el 13 de marzo y va sobre la canastilla...Patitach se ha apuntado ya..yo igual voy tambien...mañana me termino de decidir,

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Mar 26 Feb 2008 12:47

yo quiero ir, a ser posible, la semana que viene que tengo una tarde libre cuando tengo que ir a la gine...pero todavia en la pagina no publicaron las charlas de marzo (al menos las de Bcn) y llame por tel y me dijeron que todavia no las saben.... :(

Patitach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patitach » Mar 26 Feb 2008 13:43

Buenasuerte no tardes mucho en decidirte q quedaban pocas plazas... y asi charlamos con mas tiempo por cierto tus niñas son guapíiiisimas :beso: :beso: preguntita yo pedi el dvd gratis de bebeaventuras al principio del embarazo y no me lo han enviado, cuanto os ha tardado ha ustedes? :beso: :beso:

Patitach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Patitach » Mar 26 Feb 2008 14:28

acabo de recibir la cuchara d blevit de color azul y las compresas de albasa ...que ilusion hace recibir muestras para la cuchara voy a necesitar q Hugo crezca bastante :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Mar 26 Feb 2008 17:10

yo también he recibidola cuchara hoy!!! :plas: :plas:
y también he recibido la muestra de la crema nivea :D
no está mal el botecito porque en la cesta que le dieron a mi hermana cuando estaba embarazada hace tiempo ya la muestera era la mitad de pequeña, o sea para una vez y esta parece que tienes para tres.... :lol: :lol: :lol:
ah!!! yo ya me he apuntado para la charla de toysurus en el puerto de santa maria!!!! 8)
besitos
:beso: :beso: :beso:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mar 26 Feb 2008 17:14

:cry: me he perdido la cuchara blevit me contais como la habeis pedido??

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Mar 26 Feb 2008 19:35

la cuchara se pide a primeros de mes en la web de ordesa y tienes que contestar a la pregunta del mes, tienes que ser de las 1000 primeras en contestar y aciertes o no te mandan un regalito a casa que en este caso es la cuchara.... :D
un besito
:beso: :beso:

alepensis
Novata/o

...

Mensaje por alepensis » Mar 26 Feb 2008 20:39

azucenaydani escribió:yo también he recibidola cuchara hoy!!! :plas: :plas:
y también he recibido la muestra de la crema nivea :D
no está mal el botecito porque en la cesta que le dieron a mi hermana cuando estaba embarazada hace tiempo ya la muestera era la mitad de pequeña, o sea para una vez y esta parece que tienes para tres.... :lol: :lol: :lol:
ah!!! yo ya me he apuntado para la charla de toysurus en el puerto de santa maria!!!! 8)
besitos
:beso: :beso: :beso:
Y a donde tengo que escribir para recibir la muestra de nivea chicas?
Yo estoy como una loca mirando todo loque puedo pedir para mi sobri que me hace una ilusion.

Responder