EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 26 Feb 2008 01:47

eden escribió:meapunnnnnttoooooooooo ¿donde estassssssss?
:o :o :o :nodigona: :dientes: :) :) :) :) PUES .... AQUIIIIII NATURALMENTE :lol: :lol: :lol: y tú dónde estás ahorita eh ??? ZZZZZZZZzzzzzzzzz ZZZZZZZzzzzzz ..... :beso: :beso: :beso:
estás corriendo demasiado, tasca el freno, que entre tu y ESPE me acomplejais ... menos mal que MARGA también va lenta :wink:
EDEN y la foto de la silla ??? Yo todavía no tengo claro si secreter o mesita tocador con volante de tela y lazos o borlones ..., que tengo una cajita chinera(pastillero para ser exacta), que podría tener función marco la tapa y función tocador la caja... ( como la de ESPE que usó para la bandeja de frasquitos)
Mañana a ver si tengo tiempo :duda: ahora me voy a dormir .Buenas noches a las transnochadoras :up: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 26 Feb 2008 09:11

buenos dias chicas
esto no se vale
que esperais que me largue a dormir para entrar todas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto el camison te ha quedado chulisimo , los lacitos le dan mas aire lencero
la silla cuando la termine la pondre , yo quiero poner escritorio por que la escena va a ser el salon de mi casa y luego seguire con el resto
he comprado unos marquitos dorados en los chinos que para cuadros o espejos tipo tucker son ideales
pero vamos no es ninguna novedad ,si necesitas te envio alguno
y estoy haciendo unos maceteros con lo de los burguitos que sirven para el reto de burbu aunque tampoco es novedad

elenm estas muuuuuu mona en las fotos

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 26 Feb 2008 09:13

Buenos dias!!!!

Anoche a estampida todas y esta mañana no asoma nadie :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te ha secuestrao el dvd????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 26 Feb 2008 10:12

Buenos dias!!!!
hoy tengo muchos planes, veremos en que quedan!!!! :)
andaré por aqui!!! :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 26 Feb 2008 10:27

Buenos dias niñas!!
Que madrugadoras, se nota que nos hemos acostado antes eh?

Elenm si eres una niñaaa, que edad tienes tu?

meapunto como dicen todas, ahora si se ve mas camison, y esa puntillita mas fina lequeda muchisimo mejor.

Espeeeeeeeee .... le estas dando caña a la escena de la Tucker eh?

marga, que maquinas?.

Yo he llevado al niño al cole, me estoy tomando el café, y esperando estoy a que abran el carrefour que tego que ir a comprar 4 cosas como yo digo (luego lleno el carro) y quiero ir aver si me vende la estupida de los cuadros paspartú.
Sino, por la red no sabeis de algun sitio que vendan?

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 26 Feb 2008 10:31

Hola cleer no, voy a ver si me decido dónde hago la escena y empapelo, creo que ya tengo claro todo, ayer le puse la cenefa a uno de rayas que tenía que los colores combinan con las flores, veremos si una vez impresos no me cambian, yo también estoy con las dosis de cafeína :lol: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 26 Feb 2008 10:35

cleer hace unos dias pregunte en una tienda de cuadros por el paspartu y me pidio a 18 euros el metro , osea que no se por que no te lo va a vender y en otra de manualidades que pregunte me dio unos cuantos trozos de recorte

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 26 Feb 2008 10:44

eden, no si vendermelo me lo venderá (creo) pero antes preguntare en la tienda de manualidades .
Lo que pasa que la tia de la tienda de los cuadros, hija mia es tan pija, tan repipi, tan no se como decirte ..... que cuando vas a preguntar algo parece que te mira como si entraras a pedir limosna.
Si fui una vez a preguntar si me podria hacer un cristal y hija de mi vida, parecia que me lo hacia como una gran favor, cuando le doy medidas y toa la pesca, me dice ..... bueno pues en una semana lo tienes ..... digo una semana? ..... lo necesito como mucho para mañana.
Dice no no, es que aqui no tenemos los cristales, nos los sirven cada semana ya cortados ......cosa que me extraña pero bueno, la cosa es que no se lo compré.
No sé no me gusta la impresion que dá en la tienda, te ves como cortada, como si debieras algo y no pagaras ...... joder si he ido tres o cuatro veces a preguntar algo y no me han podido servir en lo que quería, la culpa no es mia, es de ellos ..... pues me da la sensacion que cuando voy piensa .... ya está aqui la pesada ... no os ha pasado a vosotras alguna vez algo asi en alguna tienda?

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 26 Feb 2008 10:58

He mirado en la pagina de leroy y venden de todo tipo de tamaño.
Y blanco 80x112cm 12 euros ... por lo emnos no es tan caro como en las tiendas de los cuadros.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 26 Feb 2008 11:03

pues si cleer si me ha pasado , y es que hay gente que se cree superior al resto de los mortales
pues vete a la de manualidades y pregunta por recortes lo mismo te los vende baratitos e incluso te los puede regalar por que a ellos no le sirven de nada y a veces tienen recortes grandes que te pueden venir bien

Cerrado