Grupo autoayuda: Ansiedad:

Responder
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Mar 26 Feb 2008 00:01

gracias por el ejercicio!!!!!!!!!..me parece muy interesante!!!!lo apunto,para cuando llegue un aluvion de historias a mi cabeza!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Mar 26 Feb 2008 00:50

HOLA A TODAS :D :D YA TENGO EL PC ARREGlado!! UFF OS ESTOY LEYENDO Y NO ME PUEDO CENTRAR Y MIRA QUE YO LEO ...ME ENCANTA LEER PERO NO PUEDO CONCEBTRARME ALGO HE LEIDO E LA HIPNOSIS YO TENGO MI MAESTRO DE REIKI QUE HACE TERAPIAS REGRESIVAS CREEIS QUE SERIA BUENO QUE LE COMENTASE Y EMPEZAR A TRABAJAR CON ESA TERAPIA?? ME FUNCIONARIA ??? HOY HE IDO AL CENTRO DE SALUD MENTAL Y ME HAN DICHO QUE CON URGENCIA ME VAN A DAR HORA DE MOMENTO ME HAN DADO MAS PASTILLAS MIS CRISI DE ANSIEDAD VAN EN AUMENTO Y NO CONTROLO ME ENFADO CONMIGO MISMA Y ME ODIO JOLIN QUE DIFICIL ES ESTO BUENO ME CANSO HASTA DE ESCRIBIR NO SE QUE DECIROS LO ÚNICO QUE SE ES QUE QUIERO PARTICIPAR PERO NO SE COMO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 26 Feb 2008 12:33

Moiribes, para tu caso la terapia regresiva no está aconsejada. Hay pocos casos en los que se desaconseje, pero el tuyo es uno de ellos, puede agudizar más el problema en vez de resolverlo.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » Mar 26 Feb 2008 17:01

he hecho el ejercicio..ademas de quitar el barullo de cabeza......te relaja muchiiiiisisismooo!!!.gracias por ponerlo es muy bueno!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mar 26 Feb 2008 19:42

Hola a tod@s. Bueno, yo soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Cada vez que os leo, en vez de sentirme mejor, que es lo que yo creía que pasaría, me pongo más nerviosa,creo qustop estáe en vez de ir a mejor voy a empeorar, no sé :nodigona: , cada vez le doy más vueltas, a lo mejor me he vuelto tb hipocondríaca :lol: :lol: (mejor reir que llorar). Bueno, y otra cosa ayer por la noche, antes de cenar, sin fuste ninguno empecé a ponerme muy nerviosa (estrangularme la barriga les llamo yo) y después empezaron a darme náuseas, no duró mucho, unos diez minutos ¿esto está relacionado con la ansiedad o sedrá otra cosa? por favor contestadme, estoy hecha un lío

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mar 26 Feb 2008 19:54

Saskia, en qué casos se desaconseja? por qué?
saskia7 escribió:Moiribes, para tu caso la terapia regresiva no está aconsejada. Hay pocos casos en los que se desaconseje, pero el tuyo es uno de ellos, puede agudizar más el problema en vez de resolverlo.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mar 26 Feb 2008 19:57

Moskita, a ver si alguien puede decirte algo. Aunque diagnosticar así, pues igual no se puede.

Pero mira a ver las técnicas que están puestas que igual puede ayudarte alguna.
moskita escribió:Hola a tod@s. Bueno, yo soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Cada vez que os leo, en vez de sentirme mejor, que es lo que yo creía que pasaría, me pongo más nerviosa,creo qustop estáe en vez de ir a mejor voy a empeorar, no sé :nodigona: , cada vez le doy más vueltas, a lo mejor me he vuelto tb hipocondríaca :lol: :lol: (mejor reir que llorar). Bueno, y otra cosa ayer por la noche, antes de cenar, sin fuste ninguno empecé a ponerme muy nerviosa (estrangularme la barriga les llamo yo) y después empezaron a darme náuseas, no duró mucho, unos diez minutos ¿esto está relacionado con la ansiedad o sedrá otra cosa? por favor contestadme, estoy hecha un lío

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Mar 26 Feb 2008 20:01

shaponis escribió:Moskita, a ver si alguien puede decirte algo. Aunque diagnosticar así, pues igual no se puede.

Pero mira a ver las técnicas que están puestas que igual puede ayudarte alguna.
moskita escribió:Hola a tod@s. Bueno, yo soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Cada vez que os leo, en vez de sentirme mejor, que es lo que yo creía que pasaría, me pongo más nerviosa,creo qustop estáe en vez de ir a mejor voy a empeorar, no sé :nodigona: , cada vez le doy más vueltas, a lo mejor me he vuelto tb hipocondríaca :lol: :lol: (mejor reir que llorar). Bueno, y otra cosa ayer por la noche, antes de cenar, sin fuste ninguno empecé a ponerme muy nerviosa (estrangularme la barriga les llamo yo) y después empezaron a darme náuseas, no duró mucho, unos diez minutos ¿esto está relacionado con la ansiedad o sedrá otra cosa? por favor contestadme, estoy hecha un lío
Gracias Shaponis, lo intentaré :D

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mar 26 Feb 2008 21:15

shaponis escribió:Saskia, en qué casos se desaconseja? por qué?
saskia7 escribió:Moiribes, para tu caso la terapia regresiva no está aconsejada. Hay pocos casos en los que se desaconseje, pero el tuyo es uno de ellos, puede agudizar más el problema en vez de resolverlo.
Se desaconseja en:
Psicóticos (puede agudizar o desencadenar delirios y alucinaciones)
Personalidad Borderline o TLP (puede desencadenar una crisis)
Alcoholismo y drogadicción (deben llevar al menos 3 meses desenganchados)
Personas que obtienen ganancias secundarias de sus síntomas, (por ejemplo el/la deprimido/a que consigue ser el centro de atención de su casa gracias a la enfermedad y por tanto, en el fondo no quiere curarse pues eso supondría que dejarían de hacerle caso).
Personas con fuerte rechazo a la terapia
Personas que ven aspectos mágicos o esotéricos en la terapia

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 27 Feb 2008 10:15

buenos dias a todos, tenemos que aprender a relajarnos y si se puede quitar poco a poco las pastillas, que tengais un feliz dia :beso: :beso:
Imagen

Responder