sara84 escribió:Hola chicas!soñar con dientes no significa preocupaciones sino dificuldades u obstaculos si dices k le estan naciendo significa k tus obstaculos los venceras,soñar con niños es bueno ya k predice alegrias y epocas de felicidad en el hogar lo del numero 3 no t lo puedo mirar ya k el libro de numerologia se lo preste a mi madre,pero t lo mirare laura, lo unico k tendrias k ser mas concreta con el sueño ya k haveces pekeñas cosas son las k tienen mas significado,como por ejemplo si habia mucha luz en la habitacion o si tu llevavas un vestido rojo...
pues no se que ropa llevaba puesta... no lo recuerdo....y lo de la luz supongo que la normal... nada raro...
lo que me llama mas la atencio es ... ese niño en concreto.. ahora es mucho mas grande .. tendra a lo mejor 5-6 años mas que en el sueño....
y lo de los dientes me llamaba mucho la atencion... porque no los tenia como nosotros.. como todo el mundo.....y eran muy raros.... y con algo de herida.. me daba mucha pena.... por lo que podria estar sufriendo al tenerlos asi.....
puede ser que ese niño esté sufriendo?????
no tengo contacto con el hace mucho tiempo.... pues puede que 4 años o asi.....
gracias chicas por darme vuestras opiniones...