que nooooooooooooo que era una broma que te ha quedado estupenda y dices que se te da mal la madera pues menos mal yo le pondria algun cojin como el del sillon
hablando del alambre..es que yo me lo compre en los chinos forrado de plastico ..pero es que me parece gordisimo...es con ese con el que haceis las plantas?? yo utilice unos rabos de unas calas que tenia..que me parecio mucho mas fino..y va forrado con papel seda.
Lo de la tinta,es k yo no compro la original,xq tuve una mala experiencia,asi k la suelo comprar de la compatible,pero encuentro la de todos los modelos menos del mio,
Yo llorare tambien con vosotras... ,k de momento tampoco voy a irrr, ........digo yo k si le digo a mi hermano k me haga un hueco en su residencia
Hermandad escribió:Bueno por fi n os termine de leer
ELEN espero que vuelvas ya sin la muleta y es verdad que hay que tener cuidado con los puñeteros carros.
que yo tengo las patitas sanas!!! si vieras como corro jejejeje, es Reyna la que ta con muletas por ir ha hacer la compra (si es que te tengo dicho que la hagas por interneteeeeeeeee!!) jejejejejej