Información del Hotel:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MJmix » Mar 26 Feb 2008 01:45

Ya tengo mis billetessssss :D ......gracias a Carileyne que esta muy puesta en esto de Internet :up:

Gracias guapa :beso:

Mi marido y yo saldremos el jueves 8 de Mayo por la noche a las 22:30 y llegaremos a Palma sobre las 23:15 y la vuelta el Domingo a las 14:45.

De modo que Nacho, reserva tres noches de hotel y ya me diras como hago el pago :duda:

Ya veo que hay mucha movida, pero aun queda mucha gente por animarse :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 26 Feb 2008 18:04

fatboy36 escribió::cry: :cry: al final tendre que ir sola que yo voy el sabado ainsssssssssssssssssssss sola solita me dejais
:duda: Y digo yo....por que no te vienes con Maraitos, como el año pasado :) ....venga....venga, que veo que esto se anima :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 26 Feb 2008 18:21

IABARONI escribió:Pues yo sintiendolo en el corazón en esas fechas me es imposible ir tenia todas las esperanzas puestas en que seria a finales del mes de mayo.... pero... en esa fecha me quedo sin kdd :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno pues que lo paseis fatal :wink: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AAAAAAAYYYYYYYYY...... :cry: :cry: :cry: NO ME DIGAS ESO PORFI :( :( ....YA VERAS COMO SI....TU NO TIRES LA TOALLA, VERAS COMO ESTARÁS BUENECITA PARA HACER ESTE VIAJECITO, TE SERVIRÁ PARA DESCONECTAR :) ...venga que yo tengo unas ganas locas de achucharte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 26 Feb 2008 18:40

canelona escribió:
marasti escribió:A ver.......que me parece que en vez de todos en el baño, vamos a hacer desfile con ensaimada, cada una con su modelito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Canelona, CArileyne y yo habiamos pensado compartir habitacion, al menos el jueves, y luego si queda alguien suelto pues nos pasamos una con ella
Podria ser?????????

:beso: :beso: :beso:
si amacor no encuentra compi pues me paso con ella el viernes y sabado, ya veremos, es que no sabia ella, si compartiria con maridoleres y clemenvilla. :wink:

Ayss, me voy a cenar, que llevo diciendome esto hace media horaaaaaa :lol:

:beso:

Hola, aquí una en oferta:

Se busca compañera de habitación para las noches de jueves, viernes y sábado. Se ofrece compañía limpia, hacendosa y tranquila (en la medida que poceda :) :) ), con pocos botes de cuarto de baño (las planchas del pelo las llevaré, eso sí). Soy ordenadita y prometo tener la ropa recogida en el armario.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 26 Feb 2008 19:01

¡¡¡¡Ya tengo billete!!!!! :plas: :plas: :plas: llego el jueves a las 00:35 h :wink: :wink: :wink: :wink:

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mar 26 Feb 2008 19:35

behbeh escribió:¡¡¡¡Ya tengo billete!!!!! :plas: :plas: :plas: llego el jueves a las 00:35 h :wink: :wink: :wink: :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien otra mas con billete al final vuelas sola???

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mar 26 Feb 2008 19:44

Si, de Galicia van dos gallegas más, pero en otros horarios

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mar 26 Feb 2008 20:02

A mi no hay quien me eche de la isla sin ensaimada, sobrasada y licorcito rico, rico, rico :dientes:
Nacho apuntanos en la lista. Iremos Manolo, Quinto y yo :)
Ahora mismo te mando un privado :coqueta:

Iabaroni, cuanto me hubiera gustado verte en Mallorca.
:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 26 Feb 2008 20:33

auro44 escribió:
fatboy36 escribió::cry: :cry: al final tendre que ir sola que yo voy el sabado ainsssssssssssssssssssss sola solita me dejais
:duda: Y digo yo....por que no te vienes con Maraitos, como el año pasado :) ....venga....venga, que veo que esto se anima :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
:( :( no viene auro sino claro que me iba con ella :cry: :cry: carmeta vente pa mallorca :cry: :cry:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 26 Feb 2008 20:37

:nodigona: :nodigona: hay alguien para compartir la noche del sabado?

Responder