EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 26 Feb 2008 22:04

Edem, :o :o :o :o los maceteros divinos, pero ese sillón :o :o :o ideal, pero ideal de la muerte :plas: :plas: :plas: :plas:

Elemn que valor :nodigona: :nodigona: como se nota que no has cumplido los 40 y los ojos te responden :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Expertas en Google, aquí está la preguntona: :(

como puedo cambiar el correo principal que tengo en Google?

en "mi cuenta", no me da la opción :duda: :duda:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 26 Feb 2008 22:07

Cleer escribió:Pues que andaba yo trasteando por mis trastos de manualidades, e iba a guardar el paspatu ....... (si, otra vez dando la lata con el "paspar") ... total que digo .... esto mide lo que me ha dicho el chico?
Esque me enseñó una plancha grande y el chico me dijo que media 80x120, le dije que me la hiciera 4 trozos para poder traerla mejor .... total que me dá por medirla y mide cada trozo 40x60 por lo tanto la plancha mide 160x240 y vale nueve euros y pico, vamos a los 10 no llega.
Reina sale al mismo precio que la tuya.
pues, que compra más buena :up: :up: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mar 26 Feb 2008 22:08

Elen perdona ya queria yo mandarte a ti otra cosa

Teviro es que ese alambre lo hay de distinto grosor pues yo lo tenia y era muy grueso y por eso compre ese mas fino es de 1,2 milimetro.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mar 26 Feb 2008 22:13

Nyork no se muy bien a que te refieres
por ejemplo si tu direccion es ..... lapelos@gmail.com ..... cambiar el que lo de lapelos?

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mar 26 Feb 2008 22:14

Hermandad escribió:Elen perdona ya queria yo mandarte a ti otra cosa

Teviro es que ese alambre lo hay de distinto grosor pues yo lo tenia y era muy grueso y por eso compre ese mas fino es de 1,2 milimetro.

Y yo (erre que erre) sigo diciendo que me gusta como queda el alambrito :) :) :) :) :) :) :) :)

Y que os vayais preparando las expertas "montajistas" (huy, que mal suena :nodigona: :nodigona: ) y diseñadoras gráficas del foro, que ya mismito pido ayuda para la distribución de mi invernadero :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 26 Feb 2008 22:21

Hermandad escribió:Elen perdona ya queria yo mandarte a ti otra cosa

pues es bueno saberlo..yo es que lo cogi en los chinos y no habia mas..a si que supongo que en la ferreteria lo tendran.gracias :up:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mar 26 Feb 2008 22:36

Cleer escribió:Nyork no se muy bien a que te refieres
por ejemplo si tu direccion es ..... lapelos@gmail.com ..... cambiar el que lo de lapelos?
si eso, pero creo que no hace falta,
yo tengo un correo en google que no tiene nada que ver con las minis, y quería cambiiarlo, pero ahora he visto que "ese" correo el "mio", el "tuyo"
nos sale en cualquier pagina de picasa que abramos.

Quiero decir que lo vemos nosotros, pero no es público :nodigona: :nodigona: que lio, me he explicado? :duda: :duda:

gracias de todas formas Cler :wink: :wink:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mar 26 Feb 2008 22:39

Edennnnnnnn !!!

Que preciosidad de maceteros, pero y ese sillon, Como esssssss !!!

Está precioso, perfecto !!!

Y yo tb. lr pondría un almohadoncito con lazo.

Elenm, la casa diminuta me parece un imposible. Animo !!

La pata estupenda.

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mar 26 Feb 2008 22:43

Hola chicas... pffff que jarta a leer llevo de las 8, os juro que casi no me acuerdo de nada...

Maricar una cocina y una alacenas preciosas.. parece mentira que sean de ese tamaño...

Eden.. a tus pies.. ese divan divineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (lease con acento) Madre mia que bien has combiando hasta los complementos.. mi madre que lo vio el domingo alucino con el.

Y ahora la silla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: simplemente perfecta y dices que tienen defectos grrrrrrrrrrrrrrr...

Elem los papeles chulisimos muy bien combinados.. y ahora encima te metes en una escala mini mini.... joer que tia!!!

Y las demas de verdad disculparme por no deciros nada personalizado pero es que voy a mezclar y meter la pata pero que sepais que sois todas unas artistas.

Yo estos dias he estado de enfermera... tengo a la peque pachucha.. y me he pasado mas tiempo de mimos y limpiando la casa y no me ha dado tiempo ni enceder en el pc... y ahora es que entro a las 8 y no me da tiempo a entrar por las mañanas...

Ahhhh IsadeLUGOOOOOOOOOOOOOOO que no busques mas que va en el sobre lo que andas buscando de color verde!!!!!

Me acaba de confirmar mi marido que vamos este finde a Madrid :) asique avemus feria. :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mar 26 Feb 2008 22:49

Bueno aqui están los papeles que voy a poner en la escena, a petición de me apunto aqui están:

Imagen

Imagen

carmen me alegro de verte de nuevo por aqui y que nos podamos ver en madrid!!!

:beso:

Cerrado