Aquí está el cuestionario de los perfumes:

Responder
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 20 Feb 2008 01:28

eso :up:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mié 20 Feb 2008 09:58

mabel81 escribió:samsara39, te has olvidado de nosotras???? o es que tienes muchos que responder y estamos siendo unas impacientes??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pase lo q pase, esperamos tu respuesta, ok??? :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mabel, ayer acabé con todos los que tenia en mi correo, si falta alguien que me lo pasara por mail es que no me ha llegado. Algunos me llegaron a correo no deseado y pude rescatarlos, otros creo que se han perdido.. :(

Seguiré por aqui a ver si puedo contestar alguno hoy...es que estoy en el curro :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 20 Feb 2008 11:14

Hola, yo t lo envie, hace ya bastante tiempo dos semanas o asi i no me lo has enviado, sera q no lo tienes? :duda:
Dimelo i t lo reenvio (aunque lo tendre q hacer d nuevo porque kreo k no lo guarde :cry: )
xao! :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 26 Feb 2008 12:38

lo subo :up:

a ver si nos da samsara la respuesta a nuestros cuestionarios :wink: :wink:

:beso:

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Mar 26 Feb 2008 15:43

yo volveré a mandartelo hoy,
un beso

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mar 26 Feb 2008 16:30

Mon7 escribió:1. Nombre: Montse
2. Edad: 31
3. Profesión:Desde hace 18 meses, mamá.
4. Hobbyes: Me gusta hacer punto de media
5. Color de la piel?: El cuerpo morenito, la cara bastante blanca
6. Haces deporte?: NO
7. Estas en un buen momento de tu vida: si
8. Cuánto pesas? Buffff!!! 79 kilazos
9. Duermes 8 horas mínimo? no
10. Consideras que tienes stress?no
11. Te gusta tu vida?: si, soy muy feliz
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida?Poner remedio, decisión y a por todas
13. Dime una fruta que te guste? La naranja, piña, melón, sandía....
14. Cuál es tu flor favorita? La rosa/negra roja aterciopelada
15. Qué color te define? rojo, muy ardiente
16. Tu plato favorito?: otra pregunta difícil, la paella valenciana, los huevos fritos con patatas....
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: Paloma Cuevas, Elsa Pataki...
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? El mal en los que más quiero, una guerra....
19. Café o Infusión? Café, pero tampoco mucho
20. Qué otras colonias tienes? Chanel nº19 (para mi boda usé la esencia del perfume), Coco Mademosille de Chanel y Paris de YSL
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? Cuando me despertaba los fines de semana y me iba a la cama de mis padres, el dia de Reyes, las Nochebuenas, los veranos en el chalet de mis abuelos, a mi llallo Pepe, al que quiero muchísimo y hace 16 años que nos dejó, no hay dia que no piense en él....
22. Qué puede hacerte llorar?Me emociono con facilidad, una buena voz cantando, un anuncio de bebés, recordar a mi llallo, ver como mi hijo va creciendo...
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) A sepia, que acabo de hacer la cena, jejeje
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) Con Steven Dorf, me encanta!!!!
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ¿Cual? No, para diario
26. Para qué época? Para siempre!!!

Muchos besitos y gracias por tu tiempo!!! :beso:
Hola guapa, la verdad es que viendo tus gustos y un perfil de como eres yo te pondría una colonia floral como Very Irresistible Givenchy tiene diferentes toques de rosa de la pasión que va mucho con una mujer que busca dejar huella. está diseñada para una mujer cautivadora.

Otra que me gusta para tí es Baby Doll , tiene toques de peonia y también es floral...veo que te gustan las colonias con caracter, de todas maneras ahora estan saliendo ya las nuevas de primavera-verano y hay muchas versiones que te pueden gustar. La de Paris también la veo mucho contigo, no obstante busca versiones de verano porque cad año salen.

:beso: :beso: :beso:

PD: que suerte haber podido conocer a los abuelos, he visto que en muchos cuestionarios salen, yo no tuve esa suerte :(

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Aquí está el cuestionario de los perfumes

Mensaje por Samsara39 » Mar 26 Feb 2008 16:40

pitu906090 escribió:Bueno, aunque no participo mucho en este foro, me gustaría encontrar (al fin) ese perfume con el que me sienta cómoda, y te agradezco por adelantado, Samsara, tu trabajo.

1. Nombre: Pilar
2. Edad: 34
3. Profesión: Optico-optometrista
4. Hobbyes: bailar, leer, pasear, jugar con mis hijos, cocinar...ufff
5. Color de la piel?: clara, pero no blanca lechosa. En verano cojo un tono doradito.
6. Haces deporte?: si, nado e intento ir al gym 3 días a la semana
7. Estas en un buen momento de tu vida: si
8. Cuánto pesas? 64
9. Duermes 8 horas mínimo? Nooooo
10. Consideras que tienes stress? Sí, un poco, pero me lo tomo con calma
11. Te gusta tu vida?: Mucho
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida?Aprender a delegar un poco más en los demás.
13. Dime una fruta que te guste? Melocotón, mandarinas, fresas, peras
14. Cuál es tu flor favorita? Me encantan los lirios morados, las margaritas y los girasoles
15. Qué color te define? Verde
16. Tu plato favorito?: Uff, me encanta la comida, pero disfruto como una loca con un buen cocido.
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: Pues a la preciosa señora de mi avatar:Audrey Hepburn
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? La enfermedad de mis seres más cercanos.
19. Café o Infusión? Sin duda, infusión
20. Qué otras colonias tienes? Tengo miles y miles, todas me las regalan....entre otras: touch of pink de lacoste, agua de rocío de V&L, Inspiration de Lacoste, una de té verde de Yves rocher, Paco rabanne pour elle, Tocadilly de Rochas, GFF de Gianfranco Ferré, Sunflower de E. Arden....y muchas más, todas me las han regalado y ninguna de ellas me apasiona. La de touch of pink si me la he puesto más, pero para alguna noche. la de té verde es la que más he usado para el día, aunque a diario suelo ponerme la de mis niños (la de johnson amarilla.... :nodigona: , me encantaba la colonia "Monaguesca", pero ya no la encuentro)
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? Los veranos en el campo, el olor a tierra mojada y a hierba, la primera vez que vi el mar, a mi abuela cocinando, a mis perros...ufff, no pararía, soy un poco sentimental...
22. Qué puede hacerte llorar? Pues desde una persona cantando, a un atleta ganando una medalla, unas palabras bonitas de mis hijos, una noticia en el telediario, una decepción....
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) A los restos de té verde con menta que me tomé hace un rato.
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) Uhmmm, pues me encanta Olivier Martinez, y Zidanne y con un ex-noviete con el que no llegué a nada serio....(espero que no lo lea mi costi, jejeje)
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ¿Cual?Me gustaría encontrar una fragancia que me sea cómoda de llevar y que no me de dolor de cabeza. Soy supersensible con los olores...Tengo una compañera de curro que usa unas colonias fortísimas...y no le dejo que cuelgue su bata junto a la mía, porque luego huele...De hecho, la semana que me toca trabajar con ella, cambia de colonia porque me da dolor de cabeza (un olor muy dulzón y penetrante....no me gusta nada, nada)
26. Para qué época? Pues alguna para la noche, algo más sofisticada sin que sea cargante, y otra para el día, más fresca.

Muchísimas gracias por leerme y espero ansiosa tu respuesta.

Gracias.

:beso: :beso:
La verdad es que te han regalado colonias bastante fuertes, yo veo que podría ir bién cotigo L'Instant de Guerlain , tiene un toque de magnolia muy suave y algo de limón con miel, suena raro pero huele bien.

Si quieres algo más fresco te recomiendo una de Adolfo Dominguez una que se llama Té Verde, es muy fresca y suavita.

Otra que me gusta para tí es Light Blue de D&G, te puedes sentir bastante bien con ella.Lleva rosas blancas en su composición que va muy bien para el estado de ánimo, también lleva un toque muy suavecito de jazmin y limón, te imaginas la mezcla???

Espero que te gusten.

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Aquí está el cuestionario de los perfumes

Mensaje por Samsara39 » Mar 26 Feb 2008 16:59

mabel81 escribió:hola samsara39! me parece buena idea! :D :D
ya quisiera yo saber cual es el que me va a mi de una puñetera vez! asi que, espero tu respuesta...
gracias!!!! y un besote :beso: :beso: :beso:

1.Nombre: María Isabel
2.Edad: casi 27 (20febrero)
3.Profesión: casi una arquitecta, es decir, trabajo en una empresa dearquitectura por las mañanas y estudio por la tarde las pocas que me quedan... :nodigona:
4.Hobbyes: leer, bailes latinos, viajar, cocinar, escuchar música...
5.Color de la piel?: morena
6.Haces deporte?: mmm... :nodigona: si bailar salsa, merengue, etc... es deporte... :nodigona: oye, cómo sudar, se suda y mucho!
7.Estas en un buen momento de tu vida: :D :D muy muy feliz!!!!
8.Cuánto pesas? alrededor de unos 65kg, pero he decidido perder unos 5 y mantenerme :up:
9.Duermes 8 horas mínimo? :lol: :lol: :lol: pos va a ser que con la cantidad de cosas que tengo que hacer durante el día, pos va a ser que no... vengo durmiendo diariamente 6 horas. si acaso, los fines de semana, algún día.
10.Consideras que tienes stress? si :evil:
11.Te gusta tu vida?: la mayoría del rato, si :dientes: luego siempre hay ratos peores.. pero esa es la sal de la vida
12.Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? podría terminar la carrera de una vez!!!
13.Dime una fruta que te guste? mango, piña... en realidad casi todas, pero no me gustan muy maduras
14.Cuál es tu flor favorita? magnolia, jazmín, gardenia...
15.Qué color te define? mmm... creo que el negro y el blanco marfil. me encantan!
16.Tu plato favorito?: mientras que no sea carne picada, ni coliflor, brócoli y familiares, la verdad es que me gusta más o menos de todo. lo que sí que me encanta es probar nuevos sabores y mezclas
17.A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: paloma cuevas, me parece muy elegante; angelina jolie, una mujer con carácter y a l avez muy sensible
18.Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? me da miedo que le pase algo malo a mi familia, a la gente que quiero.
19.Café o Infusión? café solo, espeso, con espumita y casi sin azúcar
20.Qué otras colonias tienes? esencia de david bisbal para mujer, una colonia de vainilla y el perfume que utilizo desde hace unos 5 años 24faubourg de hermes
21.Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? pues a mi abuelo que murió desde hace años, casi que mi abuela y él me criaron más que mis padres. recuerdo ese sonido de la válvula del corazón cuando él se metía en la piscina y yo buceaba sólo para escucharla...
22.Qué puede hacerte llorar? uuuffff muchas cosas. soy muy de fibra sensible
23.A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a suavizante de marsella de la colada de ayer
24.Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) orlando bloom... mmmm!!!! si es que está tremendo!!!!
25.Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? sí y no ¿Cual?sí, para el día de mi boda y no, porque me gustaría que fuese el perfume definitivo, o casi definitivo. acepto varias opciones :wink:
26.Para qué época? pues para todas, la verdad. pero si lo necesitas, la boda es en octubre

Uy!, te había saltado...perdona.

A ver yo viendo tu cuestionario y además con tu foto te pondría sin lugar a dudas colonias que en su composición tuvieran flores blancas.

Una buena opción es Marc jabobs, tiene un perfume con toques de gardenia muy sensual, además tiene una versión en sólido que es una delicia.

Otra opción, esta vez con toques de Jazmin es Fracas de Robert Piguet que es la maravilla de muchas famosas y actrices de moda.

Y si quieres una más discreta y suave, ideal para novias es una de Bvlgari, concretamente la de Te Blanco, es finísima y te imagino vestida de novia ya con esa colonia.

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Mar 26 Feb 2008 18:25

hola wapi,y ante todo muchas gracias por tu tiempo :beso:

1. Nombre: jessica
2. Edad: 26
3. Profesión: ingeniero agrónomo
4. Hobbyes: escapaditas de finde para descubrir sitios nuevos,y sobretodo leer
5. Color de la piel?: morenita,pero no mucho :nodigona:
6. Haces deporte?: sí,todos los días,menos los findes
7. Estas en un buen momento de tu vida: muyyyyyy bueno
8. Cuánto pesas? 53-55 kg depende lo que me infle en esos días
9. Duermes 8 horas mínimo? ya lo creo,hago curas de sueño 365 dias al año
10. Consideras que tienes stress? uffffff,que va (cuando pillo atasco y llego 1 hora tarde al trabajo cuenta?????)
11. Te gusta tu vida?: muchísimo
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? la verdad es que tengo a la familia un poco olvidada :( ,es lo que tiene vivir a 400 km,pero procuro ir siempre que puedo
13. Dime una fruta que te guste?espero que no haya ninguna colega de profesión mirando :nodigona: no me gusta la fruta :nodigona: veeeenga,la sandía
14. Cuál es tu flor favorita? las minicalas (son una monada)
15. Qué color te define? me encanta la combinación fucsia-pistacho,eso vale???
16. Tu plato favorito?: me encanta comer,que difícil!!! la pasta!!
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: físicamente me encantan paula echevarría e inés sastre
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? que sufra mi madre,no se si vale,pero es que me da pánico verla mal. y fobias tengo 2, las cucarachas y nadar sin tocar el fondo!!!!(vaya pava,no?)
19. Café o Infusión? te de frutas
20. Qué otras colonias tienes? aivá,vamos a ver...fragile de JPGaultier,Eau D´Issey de Miyake,agua de rocío de V&L,y a diario vainilla de Yves Rocher,y la será mía en cuanto pueda, Addict de Dior. :coqueta:
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? a mi y a mi madre jugando en la alfombra(soy hija única,y se lo ha currado!!) :up: :up:
22. Qué puede hacerte llorar? soy demasiado sensible a veces, me cae la lágrima sola sólo con oir música y eso sí, me indigno con muchísimas cosas,no lloro,pero me cabreo mucho,no puedo con la injusticia.
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a campo,pero estoy un poco constipadilla :herida:
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) al igual que una compañera forera,con el duque de sin tetas no hay paraiso,me supera!!!!
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ¿Cual? para salir con los amigos de copas o a cenar.y para que se giren a mirar :coqueta:
26. Para qué época? tooooooooooodo el año

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 27 Feb 2008 01:17

Muchísimas gracias Samsara, guapa. Sin duda mañana iré a olerlas y te cuento. Si alguna de ellas me gusta me la compro sin duda.
Gracias de nuevo, preciosa, eres una máquina.

Responder