MAL DE OJO ** ¿VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mar 26 Feb 2008 12:24

TE DIGO LO MISMO QUE PESPE....
NO DEJES NUNCA DE IR A LA IGLESIA... Y SANTIGUATE CON AGUA BENDITA...ES MUY BUENO....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 26 Feb 2008 12:25

:up: :up: :up:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » Mar 26 Feb 2008 13:24

gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 26 Feb 2008 13:33

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

auroraboreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por auroraboreal » Mar 26 Feb 2008 16:32

Hola a todas, me gustan mucho estos temas ,personalmente tengo de esoterica menos que una patata.Pero tengo una amiga muy ducha en esta materia que ademas es muy buena persona.Os cuento que me recomendo ponerle a mi hijo una cruz de caravaca y se la compre, a los pocos dia vino a mi casa y se la encontro en el baño donde el chaval la habia dejado abandonada, me dijo que me la pusiera yo, y desde entonces la llevo puesta ,a partir de ese momento mi vida ha dado un vuelco inesperado y para mejor.Esba separada desde hacia siete años y en poco tiempo mi ex enfermo y me dejo viuda,fue algo inesperado en una persona de solo 47 años , pero lo que mas me sorprendio es que el dia del funeral al que acudi con mi hijo la cruz me desaparecio.Me falto tiempo para comprarme otra ,aunque las dos estan sin bendecir, decirme por favor quien me lo puede hacer. Otra cosa he regalado muchas cruces de caravaca a compañeras y amigas cuando las veo con problemas y parece que dan como animos y ganas de tirar palante.
Los problemas economicos ,mejoraron en cuanto consegui la planta del dinero, que me la dieron muchas veces y se me moria, en cuanto prendio ya mejoro mi economia, no sere nunca rica pero llego a fin de mes con tranquilidad.
Perdonar el rollo , me emociono poder compartir con vosotras mis experiencias , Besos y animos para todas.

aunt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aunt » Mié 27 Feb 2008 11:02

Menudo post!! casi como un libro!!! :plas: :plas:
La verdad, yo personalmente lo que hago es poner vasos de agua corriente (vaso de cristal) por la casa.... de vez en cuando.. si se ponen con burbujas.. mal asunto.. energías negativas.. lo tiro y vuelvo a poner otro vaso de agua limpia y así hasta que no haga burbujas. .cuando no se hagan burbujas.. es que ya tenemos limpias las estancias.... yo pongo uno en el dormitorio otro en el salón.. y así voy limpiando.....
:wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 27 Feb 2008 11:11

auroraboreal escribió:Hola a todas, me gustan mucho estos temas ,personalmente tengo de esoterica menos que una patata.Pero tengo una amiga muy ducha en esta materia que ademas es muy buena persona.Os cuento que me recomendo ponerle a mi hijo una cruz de caravaca y se la compre, a los pocos dia vino a mi casa y se la encontro en el baño donde el chaval la habia dejado abandonada, me dijo que me la pusiera yo, y desde entonces la llevo puesta ,a partir de ese momento mi vida ha dado un vuelco inesperado y para mejor.Esba separada desde hacia siete años y en poco tiempo mi ex enfermo y me dejo viuda,fue algo inesperado en una persona de solo 47 años , pero lo que mas me sorprendio es que el dia del funeral al que acudi con mi hijo la cruz me desaparecio.Me falto tiempo para comprarme otra ,aunque las dos estan sin bendecir, decirme por favor quien me lo puede hacer. Otra cosa he regalado muchas cruces de caravaca a compañeras y amigas cuando las veo con problemas y parece que dan como animos y ganas de tirar palante.
Los problemas economicos ,mejoraron en cuanto consegui la planta del dinero, que me la dieron muchas veces y se me moria, en cuanto prendio ya mejoro mi economia, no sere nunca rica pero llego a fin de mes con tranquilidad.
Perdonar el rollo , me emociono poder compartir con vosotras mis experiencias , Besos y animos para todas.

QUE CURIOSA TU HISTORIA DE VERDAD :o LA CRUZ DE CARAVACA ES UNA CRUZ QUE AYUDA MUCHO, YO SIN IR MÁS LEJOS TRAIGO UNA DE ORO PEQUEÑITA COLGADA DE LA PULSERITA DE LA MANO Y ME TRAE MUCHA SUERTE. LA PLANTA DEL DINERO? QUE ES ESO? NUNCA LO HABÍA OIDO :o CUENTANOS ................... :wink:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mié 27 Feb 2008 11:33

Yo también he tenido un montón de plantas del dinero y cuanto más verde y frondosa mejor mi ecónomía, ahora estoy al borde de la ruina (literalmente), y la dos que tenía se me murieron hace unos meses.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 27 Feb 2008 12:21

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

aunt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aunt » Mié 27 Feb 2008 14:44

Chicas, leer este articulo... es un poco largo...pero os aseguro merece la pena...

http://www.eternidad2.com/agua_diamantina.htm

:beso:

Responder