EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 27 Feb 2008 14:20

esperanza64 escribió:cleer los regalos preciosos troya preciososssssssssssssssssssss

hermandad yo el 18 de septiembre asi que las dos virgoooooooooooooooo
yo del 64
tres!!! yo el 19 de septiembre de 1959

esperanza, lo de las libras, mira el verano pasado estaba 1€ = 2,45 libras, o sea que al precio que veas en libras multiplícalo por 2,5 y te dará el precio aproximado en euros :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 27 Feb 2008 14:21

bueno que de cosas mas monas ,
cleer que regalo mas chulo ,esta todo genial y yo pregunto para que usais la cinta esa de dibujos ,por que es un poco ancha ¿no?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
reyna espero , es que tengo ganas de ver como se hace en rincon ,pero puedes poner las dos claro

:up: :up: chimay no me digas que si es comprada que no sabes como me dolian los brazos de la mi..... de la sesgueta :( :( :(

troya ¿sabes algo de muchi ? como tenia al suegro malo y no entra ....... :duda: :duda: :duda:

pregunta con lo de pay pal , al dar los datos se supone que das el nº de cuenta y cada vez que compras en la pagina que sea queda automaticamente pagado ,gastos de envio y tal ¿no? y ¿por que es mas seguro si tiemnes que dar tu nº?

marga se me ha pasado ,que espero a que lo tengas :beso: :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 27 Feb 2008 14:25

se me olvidaba ,para las de los puntos

segunda semana 1,600 menos :D :D :D :D :D :D

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 27 Feb 2008 14:41

isa muy chula tu escena..la alfombra prueba a plancharla para quitarle volumen...si no te gusta tampoco pierdes mucho..tema cortinas coges dos alfileres de bolita y los clavas a los laterales cogiendo los lacitos..asi te quedan los laterales rectos y se te ve el paisaje(como tu caja es de carton pon un punto de pegamento en cada bola y lo recortas por fuera de la caja)..muy chula..¿no puedes ladear un poquito la cuna..para que no se vea tan de frente???

meapunto muy chula esa cortina.....me alegro que puedas venir por la tarde el sabado.

espe ..perdona pero con esos papeles ..es que ni me imagino la escena....esperaremos.

eden los maceteros preciosos....¿pero son directamente los burguitos?

Cleer..menudos regalos mas chulos..me llamaron la atencion los posavasos..que chulos...y las tejas una moneria

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » Mié 27 Feb 2008 14:59

:D Edennnnnnn que se me olvidaba tu sillonnnnnnnn, que ta quedao monisimo :up: :up: :up: y luego dices que no sabes cortar la madera, joerrrrrrr. felicidades.
de <muchi no se nada, no me coge el telefono ni el movil, no se, me temo lo peor :duda:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mié 27 Feb 2008 15:02

son los burguitos con unboton debajo un trozo de pasamaneria y pintura y si ves en la mano es que parece bronce de verdad ,por que con la foto no se ve bien el color :D :D

gracias troya no es que no sepa es me cuesta un huevo :lol: :lol: :lol:
ya lo de muchi es un poco raro ,por que hablaba de ir a la feria y no se asoma por aqui

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 27 Feb 2008 15:04

Teviriiiin !!!

Si estaré an Babia que hasta ahora no me he dado cuenta de que hacías una colcha y tenía enlace !!!

Me encanta, que maravilla, que trabajazo, que paciencia y como va a quedar de bonita !!!

Lo que envidio a las que haceis px !!!.

:beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 27 Feb 2008 15:26

entonces son mas o menos 12 euros mas los gastos de envio no merece la pena yo como e visto una e eso si muy chula pues e creido que eran euros y no e mirado mas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
gracias chicas

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 27 Feb 2008 15:31

margaminis escribió:
esperanza64 escribió:cleer los regalos preciosos troya preciososssssssssssssssssssss

hermandad yo el 18 de septiembre asi que las dos virgoooooooooooooooo
yo del 64
tres!!! yo el 19 de septiembre de 1959

esperanza, lo de las libras, mira el verano pasado estaba 1€ = 2,45 libras, o sea que al precio que veas en libras multiplícalo por 2,5 y te dará el precio aproximado en euros :beso: :beso: :beso: :beso:
Pos ya somos 4!!!!!!!!!! yo el 11 de septiembre

:) :) :) :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 27 Feb 2008 15:34

reynacharo escribió:Teviriiiin !!!

Si estaré an Babia que hasta ahora no me he dado cuenta de que hacías una colcha y tenía enlace !!!

Me encanta, que maravilla, que trabajazo, que paciencia y como va a quedar de bonita !!!

Lo que envidio a las que haceis px !!!.

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues ya tiene solera...que pronto me cumple un añito..a ver si para ese dia ya la tengo terminada :lol: :lol:

eden..pues tendre ue comprarme burguitos..que hasta ahora me estoy comprando los sunny pequeños por el tapon protector ..para tiestecillos

Cerrado