Hola chicaaaaaaaassss
Aunque estoy con la colcha os sigo leyendo y me sigo maravillando de las cositas tan preciosas que se ven por aquí
quería deciros que
finalmente voy a la fería el domingo porque el sábado tenemos una competición de atletismo del cole y mi hijo participa. Creo que nos vamos a divertir porque es la primera vez que se apuntan a los campeonatos municipales de atletismo y están muy ilusionados.
También os hago una consulta que me estoy comiendo el coco yo sola: le pensaba hacer a la profe de la nena para final de curso una escenita parecida a la que hizo Cleer del cole (digo parecida por que el nivel está muy alto). Esta profe se jubila este año, pero me he enterado de que se jubilan 4 mas!!!!!!!!!!!! y claro como estiy metida en el APA me digo a mi misma: "
pues ya le puedes hacer una a cada una y es el regalo de parte del APA en vez del ramito de flores y los bombones", pero también me digo a mi misma:
"pero loca donde vaaaaaaaaaass"
Y ahora estoy pensando ¿y si hiciera una vitrina tipo lingerie? pero con elementos del cole: los libros, los materiales, la pizarra..
¿como creeis que quedaría? ¿que mas le podría poner?
¿que hago o no hago?