Aquí está el cuestionario de los perfumes:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Aquí está el cuestionario de los perfumes

Mensaje por mabel81 » Mié 27 Feb 2008 09:26

Samsara39 escribió: Uy!, te había saltado...perdona.

A ver yo viendo tu cuestionario y además con tu foto te pondría sin lugar a dudas colonias que en su composición tuvieran flores blancas.

Una buena opción es Marc jabobs, tiene un perfume con toques de gardenia muy sensual, además tiene una versión en sólido que es una delicia.

Otra opción, esta vez con toques de Jazmin es Fracas de Robert Piguet que es la maravilla de muchas famosas y actrices de moda.

Y si quieres una más discreta y suave, ideal para novias es una de Bvlgari, concretamente la de Te Blanco, es finísima y te imagino vestida de novia ya con esa colonia.

:beso:
muchísimas gracias!!!, en cuanto pueda me voy a una perfumería o al corte ingés y pillo unas muestras para ver cuál va mas conmigo. ya te contaré :wink:
oye y cómo andan de precios? :nodigona: miedo me da preguntar...

:beso: :beso: :beso:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Aquí está el cuestionario de los perfumes

Mensaje por Samsara39 » Mié 27 Feb 2008 09:35

mabel81 escribió:
Samsara39 escribió: Uy!, te había saltado...perdona.

A ver yo viendo tu cuestionario y además con tu foto te pondría sin lugar a dudas colonias que en su composición tuvieran flores blancas.

Una buena opción es Marc jabobs, tiene un perfume con toques de gardenia muy sensual, además tiene una versión en sólido que es una delicia.

Otra opción, esta vez con toques de Jazmin es Fracas de Robert Piguet que es la maravilla de muchas famosas y actrices de moda.

Y si quieres una más discreta y suave, ideal para novias es una de Bvlgari, concretamente la de Te Blanco, es finísima y te imagino vestida de novia ya con esa colonia.

:beso:
muchísimas gracias!!!, en cuanto pueda me voy a una perfumería o al corte ingés y pillo unas muestras para ver cuál va mas conmigo. ya te contaré :wink:
oye y cómo andan de precios? :nodigona: miedo me da preguntar...

:beso: :beso: :beso:
Pues mira...no son baratas, de hecho piensa que en la mayoria de los casos cuanto más baratas son es cuando más alcohol llevan y menos esencia.

La mayoría de las colonias buenas ya van desde 30€ hasta 100 €, así que pasa un poco como con todo...maquillajes, ropa...comida...lo bueno se paga.

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mié 27 Feb 2008 10:02

Otra que se apunta y con lo que me gustan a mi los perfumes no lo podia dejar pasar..............

1. Nombre: Patricia
2. Edad: 32
3. Profesion: Delineante y mami desde hace 9 meses
4. Hobbyes: ahora mismo disfrutar de cada minuto que puedo de mi hijo, viajar a cualquier lugar, soy muy creativa, así que de pronto un dia me levanto y te pinto un cuadro, te hago un jarrón o una puntilla de ganchillo para las toallas.............
5. Color de la piel: Morena, pero no chocolate
6. Haces deporte?: hasta que he sido mami, hacia aerobic todas las semanas, natacion y caminaba...........ahora voy a andar los dias que puedo.........
7. Estas en un buen momento de tu vida: se puede decir que si
8. Cuanto pesas? ahora mismo no lo quiero ni saber con exactitud, me estoy quitando los restos del embarazo, pero normalmente peso 68 kg y ya me queda poco para conseguirlo..........
9. Duermes 8 hora minimo? hasta que he sido mami si, ahora aunque duermo con un "ojo abierto" tambien suelo descansar todo lo que puedo.
10.Consideras que tienes stress? ha habido epocas peores.........
11.Te gusta tu vida: se puede decir que si, aunque a veces me dan ganas de hacer una locura...........
12.Que puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? he llegado a la conclusion de que no dar importancia a cosas que me afectan mucho, pasar de ello y olvidarme del tema......
13.Dime una fruta que te gusta: me encanta la fruta, no sabria decirte, la piña, el melon, la sandia, las manzanas rojas.........todas
14.Cual es tu flor favorita. me gustan mucho las flores y las plantas.....el ambientador que uso a veces en casa es de gardenia y me gusta, las calas, las rosas...........
15.Que color te define: para vestir me gustan los marrones y en general el azul tambien me gusta mucho.
16.tu plato favorito: cualquier pescado y buena ensalada; aunque no me resisto a un buen plato de pasta..........
17.A que famosa admiras y te gustaria parecerte: me gusta mucho el look de Marta Sanchez, Charlize Teron,.....y madurita me gusta Ana Rosa Quintana........
18.Que es lo que mas miedo te da en esta vida: la enfermedad de los mios
19.Café o infusion: sin duda infusion de lo que sea, de te blanco, negro, verde, canela..........me chiflan!
20.Que otras colonias tienes? uf, no se ni por donde empezar: Bora Bora de LIz Clayborne (la tengo aparcada en el cajon y de pronto un dia dado me gusta echarmela), L´Eau de St. Dupont, me encanta para cuando salgo, Paris "Les Jardines Romantiques" de YSL que nunca la hubiera olido, pero se la olí a mi hermana y me chifló....la uso a diario y para salir; para el buen tiempo tengo casi agotada ya Eclat DÁrpege de Lanvin (no se si lo he puesto bien), Lolita Lempika (me la echo tambien a temporadas), el aceite White Musk de Body Shop (soy fiel a el desde hace por lo menos 12 años y a mi marido le encanta), .........tambien me gusta empaparme en colonias fresquitas de mi hijo..............
21.Que recuerdas de tu infancia con mayor ternura? los juegos con mis hermanos pequeños (soy la mayor de 5), las merendolas que nos preparaba mi madre, todos en la playa..........buaf, que guay!
22.Que puede hacerte llorar? ultimamente estoy muy sensiblona, cualquier cosa
23.A que huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) ahora mismo estoy en la oficina, es un mezcla de olores que no me gusta nada por eso tengo escondido un ambientador con olor a bosque que en cuanto mis compañeros se descuida un poco, flus flus.......
24.Con quien tendrias una aventura ahora mismo? me encanta NIcolas Cage, aunque como producto nacional he descubierto hace poco a MIguel Angel Silvestre, el protagonista de Sin tetas...
25.Necesitas esta colonia para una ocasion especial. No
26.Para que época? para cualquier epoca

:beso: :beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ahi voy con mi test de personalidad, jejej,

Mensaje por alemars » Mié 27 Feb 2008 10:30

1. Nombre: Alejandra
2. Edad: 27
3. Profesión: Jefa Admon
4. Hobbyes: manualidades, leer, pasear, pero ahora mismo terminar mi master (del universo)
5. Color de la piel?: blanca
6. Haces deporte?: deberia, pero no
7. Estas en un buen momento de tu vida: bastante bueno
8. Cuánto pesas? 54
9. Duermes 8 horas mínimo? 8 horas en la cama que aburrimiento, yo con 5 o 6 tengo mas que suficiente
10. Consideras que tienes stress? Si, siempre soy muy nerviosa
11. Te gusta tu vida?: Bastante
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? No parandose a lamentar lo que no tienes e intentar conseguirlo
13. Dime una fruta que te guste? Manzana, platano, pera, kiwi
14. Cuál es tu flor favorita? lirios
15. Qué color te define? ninguno concreto, una mezcla de todos,
16. Tu plato favorito?: el arroz de cualquier forma o manera
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: fisicamente a ninguna, quizas a las koplovich por el imperio que han hecho
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? los espacios cerrados o las aglomeraciones de gente
19. Café o Infusión? las dos cosas estan en mi vida diaria
20. Qué otras colonias tienes? Stella Mccartney, Angel, Ultra Violet,
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? No sabria decirte algo concreto, tengo muchisimos recuerdos bonitos
22. Qué puede hacerte llorar? Cualquier cosa, una injuscia, un sufrimiento, las noticias diarias, ....
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a ambientador oust con fragancia floral,
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) jejejje, con Robbie Williams :nodigona: ¿no estara mi marido por aqui?
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No
26. Para qué época? No dejas para mañana el perfume que puedes ponerte hoy,

princesa_guanche2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » Mié 27 Feb 2008 14:45

1. Nombre: Guacimara
2. Edad: 29
3. Profesión: Administrativa
4. Hobbyes: Nadar, Bailar, Escuchar musica, y sobre todo disfrutar de mi enano cada momento del dia
5. Color de la piel?: Morena aunque la cara más bien clarita
6. Haces deporte?: Ahora no, que falta de que el tiempo tenga un par de horas mas
7. Estas en un buen momento de tu vida: Yo creo que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
8. Cuánto pesas? Entre 56-58 kilos
9. Duermes 8 horas mínimo? dia si y dia no, según la faena que tenga
10. Consideras que tienes stress? Ahora mismo stresssss, no
11. Te gusta tu vida?: SSSSSSSsssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchisimo
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Cambiarlo y hacer deporte jajaj
13. Dime una fruta que te guste? El plátano canario, jajaja, la fresa, la nectarina, el melon, el kiwi, la piña
14. Cuál es tu flor favorita? El tulipan y la orquidea
15. Qué color te define? Cual me define no sé, el más que me gusta el marrón y el negro para salir
16. Tu plato favorito?: Me gusta mucho comer, la lasaña diria que es mi plato favorito
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: Admiro a Concha Velasco por lo que a pasado y como sigue adelante y a quien me gustaria parecerme a Angelina Joli, me parece sexual, atractiva, segura, seductora y natural
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? La enfermedad a mi hijo, mi chico y a la gente que realmente quiero
19. Café o Infusión? Barraquito con su licorcito, su canela y el limón pero a elegir entre las dos la infusión menta-poleo
20. Qué otras colonias tienes? Ralp Lauren(bote azul y pequeño) para verano me parece fresquita, hypnosis de lamcome para salir y nenuco para estar en casa, ir al super.....
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? Los momentos tiernos de la familia, el dia de reyes, el dia que venia el ratoncito perez, ir al Teide a botarnos por la nieve, las reuniones familiares
22. Qué puede hacerte llorar? Ummmmmmm desde un te quiero de mi enano, recordar cuando nacio, maltrato a los niños, una peli, desde que nacio mi enano estoy de una :cry: :cry: jajaajajaj soy mas sensible :nodigona:
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) A fregasuelo jajaja
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) Con Tom Cruise
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ¿Cual?
26. Para qué época? Para siempre, una colonia que me defina o el que haga recordar. :beso:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Mié 27 Feb 2008 15:39

Samsara me has tentado muchísimo con esta colonia --->

"Otra opción ya más para el verano es Mintea de Masakï Matsushïma, tiene un efecto calmante y fresco que en verano se agradece un montón"

Pero sabrías decirme donde puedo olerla o conseguir muestras????? es que nunca había oido hablar de este diseñador! y no tengo ni idea de como huele! donde crees que podría probarla? soy de Barcelona :wink: [/b]

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mié 27 Feb 2008 16:03

CHISTI escribió:Samsara me has tentado muchísimo con esta colonia --->

"Otra opción ya más para el verano es Mintea de Masakï Matsushïma, tiene un efecto calmante y fresco que en verano se agradece un montón"

Pero sabrías decirme donde puedo olerla o conseguir muestras????? es que nunca había oido hablar de este diseñador! y no tengo ni idea de como huele! donde crees que podría probarla? soy de Barcelona :wink: [/b]
Creo que en Sephora la tienen, en Barcelona en Gran via II hay uno fijo, no se si hay algun otro por Barcelona.

Mon7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mon7 » Mié 27 Feb 2008 16:11

Hola perla!! Menudo faenón!! Estás hecha una artista!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La verdad es que ninguno de los dos perfumes que me recomiendas los he probado. El de Givenchy, Very Irresistible, si se donde encontrarlo, pero el de Baby Doll, no tengo ni idea. :o De qué casa és?

Muchas gracias por todo, y como ya te han dicho, en cuanto tenga un ratillo, me voy a por ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mié 27 Feb 2008 17:52

Mon7 escribió:Hola perla!! Menudo faenón!! Estás hecha una artista!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La verdad es que ninguno de los dos perfumes que me recomiendas los he probado. El de Givenchy, Very Irresistible, si se donde encontrarlo, pero el de Baby Doll, no tengo ni idea. :o De qué casa és?

Muchas gracias por todo, y como ya te han dicho, en cuanto tenga un ratillo, me voy a por ellos.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Baby Doll es de YSL, creo que será fácil de encontrar.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 27 Feb 2008 17:59

Me voy a autocitar, porque no se si me leíste, y quería saber si me puedes dar alguna pista para encontrar los perfumes qeu me recomendaste, te decía eso, que son originales, tan , tan originales que no los he visto nunca !!!!jajajaja.
Al final tendré que mirar por Internet como un aloca......seguro que me gustan , pero me gustaría catarlos en algún sitio primero.
Eres una experta en esto....que trabajazo! :plas:
Anadelik escribió:
Me encanta los perfumes que nos recomiendas, pero 2 de los que me recomendaste ( Island Michael Kors y Hanae Mori Butterfly )y este que recomiendas a CHISTI (que reseño en naranja) , no los he visto en mi vida, solo por las webs extranjeras, alguna idea de donde poder
encontrarlo???? Este que le recomiendas a Cristina suena a música celestial......pero también me suena a extraterrestre..... :cry:

Responder