Marcados con un punzón y pintados encima.
La chimenea ya está teñida y sólo le falta el barniz.

meapuntoatodo escribió:Creo que siiiiEs que lo de que el chupete es un boton no lo ha entendido y quiere un tuto del chupete
bueno eso entendí yo ...
Qué haces levantada tan tarde Isabella ??? Yo el 13 de Abril ( San Hermenegildo, para mas inrrrrrri)
Yo me he liado intentando buscarle un encargo a Carmen ... pero soy un desastre de desorden![]()
![]()
![]()
NYORK me alegro de que las veas bien, A mi me dan un poco de grima, tan tiesas y simetricas y ... anti naturales, pero si hay que ir , pues se va![]()
![]()
![]()
MARGA de verdad las quierees copiar ???![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora si me voy a dormir![]()
![]()
margaminis escribió:es que cuando yo digo que es divinaisadelugo escribió:margaminis escribió:nyork![]()
![]()
![]()
si te sirve de consuelo a mi me cuesta que me lea!!! ya no se cuantos mensajes le he dejado y nada.....
, pero bueno, asi vamos avanzando páginas
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso va por mi o ya estoy paranoica????claro que va por ti... esta mañana estábais cleer y tu de parloteo, he entrado y ni caso
ayer te puse un par de mensajes y ni caso
, o sea, va por ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me apunto claro que te quiero copiar esas cortinas, ahora estoy haciendo la separación de los dos ambientes, lo estoy haciendo en cartón pluma, ya veremos como queda, si esta "potable" mañana pongo medidas![]()
Buenas noches y para las primeras buenos dias!!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro