EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Mié 27 Feb 2008 16:28

Los ladrillos son paneles hechos con madera de caja de fruta.
Marcados con un punzón y pintados encima.
La chimenea ya está teñida y sólo le falta el barniz.

:beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Mié 27 Feb 2008 16:31

UYYYY! Me he dejado pasar la pagina de mi año 1956

:nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

REYNA de que color has teñido la chiminea? me parecia madera natural y me gusta.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 27 Feb 2008 16:35

marian03 escribió:UYYYY! Me he dejado pasar la pagina de mi año 1956:nodigona: :nodigona: :lol:

pues para la mia aun queda ...supongo que mañana ya estaremos en ella :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 27 Feb 2008 16:45

Ya os vale!!!!! siete páginas desde anoche... luego decis que no os leo.... PERO COMOOOO?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esta alfombrita va mejor????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Voy a tratar de ponerme al dia :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 27 Feb 2008 16:48

meapuntoatodo escribió:Creo que siiii :lol: Es que lo de que el chupete es un boton no lo ha entendido y quiere un tuto del chupete :duda: bueno eso entendí yo ...
Qué haces levantada tan tarde Isabella ??? Yo el 13 de Abril ( San Hermenegildo, para mas inrrrrrri)
Yo me he liado intentando buscarle un encargo a Carmen ... pero soy un desastre de desorden :cry: :cry: :cry:

NYORK me alegro de que las veas bien, A mi me dan un poco de grima, tan tiesas y simetricas y ... anti naturales, pero si hay que ir , pues se va :lol: :lol: :lol:
MARGA de verdad las quierees copiar ??? :coqueta: :wink: :wink: :wink:
Ahora si me voy a dormir :beso: :beso: :beso:

Voy a seguir el sistema de Hermandad... ir contestando según leo, que si no... no me aclaro

El chupete es un botón de los de toda la vida, con su chismito por detrás para coserlo... le he roto el chismito y le puse una gomita pequeña (venia con unas cuentas) haciendo de sujetachupetes... y no hay más (que seguro que no era eso lo que preguntaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Mié 27 Feb 2008 16:50

margaminis escribió:
isadelugo escribió:
margaminis escribió:nyork :lol: :lol: :lol: :lol: si te sirve de consuelo a mi me cuesta que me lea!!! ya no se cuantos mensajes le he dejado y nada..... :wink: , pero bueno, asi vamos avanzando páginas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso va por mi o ya estoy paranoica????
es que cuando yo digo que es divina:beso: claro que va por ti... esta mañana estábais cleer y tu de parloteo, he entrado y ni caso :( ayer te puse un par de mensajes y ni caso :( , o sea, va por ti :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me apunto claro que te quiero copiar esas cortinas, ahora estoy haciendo la separación de los dos ambientes, lo estoy haciendo en cartón pluma, ya veremos como queda, si esta "potable" mañana pongo medidas :wink:

Buenas noches y para las primeras buenos dias!!!

:beso: :beso:

Esto ya ha quedado más que contestado... es que no soy quien de seguiros!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si quiero leer todo, todito, todo, no hago otra cosa... así que leo un poco por alto y se me escapan cosas. LO SIENTO!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 27 Feb 2008 16:55

isa esa alfombrita muuuuucho mejor!!!! :plas: :plas: :plas:

almudena mira este enlace son todo links de escenas de escuelas, igual sacas ideas :wink:

http://pagesperso-orange.fr/petits-bonh ... /ecole.htm

:)

edito isa ya te puse que eres divina, y lo eres, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Mié 27 Feb 2008 17:07

buenas tardes que ritmo no se cuantas paginas he visto y lo trabajadoras que estais no parais
EDEN esa chaiselong una pasada y la silla preciosa si le has puesto hasta la estera y los tiestos de bronce vamos eso ya sin palabras y lo de la dieta como dice el refrán el que lo sigue la consigue enhorabuena por tus logros
MEAPUNTO el camison con la reforma te ha quedado ideal
MARGA esa maleta muy real
ELENM vaya manitas para esa supermini casa eres un crak
ISA la habitacion una pasada y el papel esta muy conseguido la alfomra mejor ahora y lo del chupete ni hablar
TROYA y CLEER menudos regalos preciosos
ESPE esa escena te va aquedar super original me gustan los papeles y lo que mas la alfombra leoparbragachinil de lo más :lol: :lol:
REYNA la chimena te va aquedar impresionnte
CARMEN espero que tu niña este mejor
CHIMAY que alegria verte por aqui eso es buena señal
TROYA que te mejores
no se si se me queda alguien con todo lo que he visto seguro que si a si que os pido disculpas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mié 27 Feb 2008 17:07

Imagen
Isa, aquí tienes la foto de mi ventana, para que veas como he echo los alzapaños,
Me gusta más la última alfombra que has puesto, yo todavía estoy dudando, estoy haciendo un caballito y cuando lo acabe os pediré opiniónImagen

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 27 Feb 2008 17:08

esperanza64 escribió:pero entonces no entiendo si cleer dice que son 6 euros y pico y reyna que esta al doble cuanto vale la dichosa chimenea :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Esperanza, mira este enlace, es un conversor de divisas :wink:

Cerrado