EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
cRiStiNiyA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cRiStiNiyA » Mié 27 Feb 2008 17:08

Isaa :o :o
Esa cesta que he visto esta genial! Los botes como los has hecho? :o
:beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 27 Feb 2008 17:10

Cleer escribió:Os pongo lo que me ha enviado TROYA.
Como sabeis, compré los electrodomesticos de imaginarium, pero no habian ya lavadoras, y ella tenia una que no iba a usar, asi que me la ha regalado.
Y luego unos detallitos como la bolsa, unos posavasos, cintas de seda y dos tejitas hechas por ella....más monisimas y más chulas que me van a quedar en mi casita mediterranea que otro poco.
Imagen
.
Imagen
.
Con la bolsa haré una cortina
Imagen
Los posavasos de alfombras.
Imagen
Mirad las tejitas que cosita tan mona.
Imagen
.
Imagen

Muchas gracias TROYA, me ha encantado todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

AH!! y venia todo en la caja que hay al fondo, que es preciosa.
que bonitos rgalos :plas: :plas: :plas: a mi me daría pena estropear la bolsa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:wink: :coqueta: :wink:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 27 Feb 2008 17:14

elenm escribió:meapunto esas cortinas una pasada hija!!!!! yo tengo ganas de comprar telas asi, lo que no se es donde, que por aqui en este pueblo no hay nada mas que bares!
Alguna me recomienda un sitio de telas por internet???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elemn, yo tengo telas ideales, si tengo tiempo las pongo antes de ir a la feria y si no la próxima semana.

las que os guste me lo decis y os las envío en word y solo teneis que imprimirlas

Esto va para todas :wink: :wink:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 27 Feb 2008 17:23

Carmen espero que este mejor tu hija

Cleer los regalos preciosos

Isa esta alfombra muy bonita

Reina preciosa la chimenea estoy mirando tu tutorial del sillon orejero

Begomat muy bonita la ventana y el cajon guarda juguetes, Tengo las mismas pegatinas de los alza paños (chineril)

Bueno voy a seguir con el tuto de Reina del sillon

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Mié 27 Feb 2008 17:29

[quote="isadelugo

El chupete es un botón de los de toda la vida, con su chismito por detrás para coserlo... le he roto el chismito y le puse una gomita pequeña (venia con unas cuentas) haciendo de sujetachupetes... y no hay más (que seguro que no era eso lo que preguntaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: )[/quote]

:nodigona: :nodigona: :nodigona: sigo sin verlo :cry: :cry: en verdad que estoy espesita, Isa, porfa, un tuto del chupete, cuando puedas, es que me ha encantado :wink: :wink:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Mié 27 Feb 2008 17:33

Nyork, a lo que se refiere es que es un botón con forma de chupete, no puede hacer tuto por que solo ha quitado la parte de atrás que es lo que se cose a la tela :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 27 Feb 2008 17:39

Oleeeee esta mañana si que habeis estado parlanchinas...

Lo primero daros las gracias por los animos para mi niña.. al final ha acabado en urgencias con su padre, porque se retorcia de dolor... diagnostico.. la bacteria, junto con un atasco que ni la N-III vispera de fallas y gases hasta en las orejas..., le han hecho una radiografia y le han puesto un edema... y le han mandado protector para el estomago y unas pastillas para los gases... Ainsss niños!!!!

No es una escena estilo tucker, yo voy mil años retrasadas con relacion a vosotras.. es una escena tipo cursi, que yo aun no he hecho ninguna, es para mi madre, otra para alguien (no lo puedo decir que nos lee a escodidas :lol: :lol: ) y otra para mi padre.

Solo tengo el armazon de la primera... asi que ya veis que voy fatal de los fatales.

Cleer que de cosas bonitas... Felicidades.

Esperanza para sacar los euros de la libra tienes que multiplicar por 0.73, no por 2,5, si una cosa te cuesta 1 libra, pues 1,70 euros aproximadamente. Es el cambio que nos dieron a nosotros el año pasado en las vacaciones en Londres. Yo he comprado varias cosas ya en Gran Bretaña, y el cambio que hago es ese 0.73 y me desvio unos centimillos, nada mas.

Troya que bonicas las cortinas.

REina chulisima esa chimenea... el papel de arriba me ha encantado.

Nyork, espero esa picasa con ganas.. yo no tengo apenas telas, y me veo muy limitada cuando quiero combinar algo.

Asi que la espero.

Bueno me voy a practicar el sexo un ratito luego volvere.

Besitos.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Mié 27 Feb 2008 17:49

esperanza si tiene razón carmen, no sé en que estaba yo esta mañana, lo siento :(

:beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mié 27 Feb 2008 17:51

valeeeeeeeeee ya me voy aclarando :lol: :lol: :lol: :lol:
niork no me has puesto el enlace :nodigona: :nodigona: :nodigona:

carmennnnnnnnnnnnn necesitas ayuda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 27 Feb 2008 17:54

Ainsss un empujon!!!!!!, es que ni del bueno tenga ultimamente ganas... mi costillo lleva mas de una semana con insomnio extraño se despierta a las 3 de la mañana.. pero a las 10 esta doblado en el sofa... cuando yo subo el lleva horas roncando.. pero luego se despierta... cuando la que ronca soy yo..... en fin.. que el sexo al que me referia es a la jodida plancha que cada dia la odio mas.

Besitos... luego os leoooooooooo y pido ayuda que necesito entre las buscadoras. :beso:

Cerrado