EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 27 Feb 2008 18:52

madre, aver si me acuerdo de todo lo que he visto.
Marga--me encanta como te quedo la maleta, esta preciosa
Eden--los maceteros preciosos, estan genial y una muy buena idea y la silla, mas dejao :o :o :o esta perfecta y preciosa me encanta
Meapunto-- el vestido-camison, asi mucho mejor :up: pero esas cortinas me encanta como te quedaron
Elemn--niña en esas fotos pareces eso, una niña, estas genial y esa mini casita y ya montadita y con papeles y to :o :o :o :o genial :up:
Cleer--preciosos esos regalos de Troya
Isa-- me encanta la escena, los peros ya te los han dicho las demas y la alfombrita ultima esta genial me encanta y queda mejor en la escena que la otra.
Carmen--que se mejore prontito tu niña
Troya-- que bien verte por aqui de nuevo
los telegramas no son lo mio :lol: :lol: :lol: y seguro que me dejo algo pero despues de mas de 30 paginas ya no me acuerdo de nada mas

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 27 Feb 2008 18:54

sabia que se me olvidaba algo. :lol: :lol: :lol:
Reina--preciosa esa chimenea y gracias por el tuto :up:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Mié 27 Feb 2008 19:08

Pues más de lo mismo, desde esta mañana que anduve por aqui .... creo que me he liedo como 7 paginas y claro hoy no me lo fui apuntando ..por lo tanto no me acuerdo de ná.

A ver asi a ojo de buen cubero.

Segun los conversores web, una libra vale 1,3166 euros, por lo tanto esperanza la chimena si te marca 4,85 libras te cuesta en euros 6,50 no llega, lo unico que en esa pagina por lo que he visto, cobran portes para dentro de la UK (reino unido), si salen fuera del pais a eso sumalerle 6 libras mas.

isa la alfombra muy mona tambien, pero ya te dije que me gustaba tambien la otra.
La blanca que la hiciste con la misma lana que la mia no?

Carmen vaya con tu niña, espero que se recupere prontito .

eden las cintas pues de momneto no las quiero para nada en concreto, pero para poner en estores quedan bien.
Troya tiene una de ese tipo y tamaño en el stor que le hizo al ultimo baño que hizo.

A la feria voy al sabado, salgo de aqui a las 6 de la mañana, supongo que a las once estaré ahi.

Teviro no se que yogures con los sunny ....???

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 27 Feb 2008 19:16

CARMEN TRES ESCENAS IMPORTANTES !!! es que hay que ver lo que abarcas
no sé si algo de lo que te puse ayer se ajusta atus imaginaciones ? :duda:
Di qué tipo de escena va a ser, baño, cocina o salón de lectura :lol:
Lo del Helicobacter de tu niña, no se lo habían ya tratado ? no la estaban siguiendo en la consulta ? o me he liado yo y estás hablando de otra cosa ?

BEGOMAT ese infantil está quedadndo muy lindo, ese tono de rosa chiclé está muy simpatico

MARGA he visto los patrones, pero hastaque no pongas la foto ... no lo entiendo del todo :duda: la que está espesa soy yo...
REYNA yo no pongo chimenea, pero... me guardo las fotos y muchas gracias
MARGA no encuentro las fotos de TU MALETA !!! :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 27 Feb 2008 19:21

Meapunto efectivamente justo hace un año estuvo tomando un antibiotico que casi la deja valda... me dijeron que teniamos que esperar año y medio o dos años para repetir la prueba... pero me temo que sigue rondando y se la van a tener que adelantar...

voy ahora a la farmacia a por unas pastillas que le han mandado... y por toneladas de kiwis y calabacin para ver si ese transito se vuelve mas fluido...

A ver por este orden va a ser.. escena de cuarto de baño, escena tipo salon tucker pero al estilo carmen...l y la cueva de mi padre...

Por cierto puso creo maricar unas fotos que no se veian y luego si de unos baños de una señora asi como muy modernos.. aunque tengo ya una idea de lo que quiero hacer, ahora no soy capaz de encontrarlos...

Alguien sabra???

Ahhh Mariajo, que si que me valen ya he cojido un par de ellos y estoy con las pruebas... por cierto no recuerdo si te he dicho algo de ese pedazo camison... que cosas!!!!! os conte que un dia viendo una serie (entre fantasma) mi marido dijo algo asi como uhmmmm que camisones lleva siempre esta chica... y yo me quede mirandole y dije ainsss si es que pobriño duerme con la antilujuria toda las noches ... Yo uso sus viejas camisetas grandes y raidas porque es lo que me resulta mas comodo!!!!... Si uso uno como el tuyo Marijo... me dura 0,5 seg. puesto y no porque me lo quite el... sino pk yo sola me he liado con el en la cama :lol: Yo creo que ire el sabado en maraton supermaratoniano.

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Mié 27 Feb 2008 19:40

los baños que yo puse fueron estos
no se si sran a los que te refieres
pero te dejo aqui las fotos otra vez
Imagen
Imagen
Imagen
y un par de fotos de detalles
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 27 Feb 2008 19:42

Carmen38 escribió:Meapunto efectivamente justo hace un año estuvo tomando un antibiotico que casi la deja valda... me dijeron que teniamos que esperar año y medio o dos años para repetir la prueba... pero me temo que sigue rondando y se la van a tener que adelantar...
voy ahora a la farmacia a por unas pastillas que le han mandado... y por toneladas de kiwis y calabacin para ver si ese transito se vuelve mas fluido...
A ver por este orden va a ser.. escena de cuarto de baño, escena tipo salon tucker pero al estilo carmen...l y la cueva de mi padre...

Por cierto puso creo maricar unas fotos que no se veian y luego si de unos baños de una señora asi como muy modernos.. aunque tengo ya una idea de lo que quiero hacer, ahora no soy capaz de encontrarlos...
Alguien sabra???
Ahhh Mariajo, que si que me valen ya he cojido un par de ellos y estoy con las pruebas...
Si es que la salud, sólo sabemos loque vale cuando se va :duda: espero que mejore, que además cuando los ves malitos :nodigona: te mueres tú :(

Bueno esta es el enlace de la tal TUNA tienes un baño y otras escenas son del estilo Brooke, de ese baño saqué yo mis cortinas
http://community.webshots.com/user/tuna20062

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Mié 27 Feb 2008 19:47

Gracias maricar... me he leido las 8 primeras paginas tuyas de mensajes en el foro y no lo he encontrado... y me he remontado a la pagina 1750 y ya andaba por la 1853 y no lo veia... TENGO LOS OJOS COMO EL DOS DE OROS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Meapunto, pues imaginate una mezcla de tucker, la tuna y los que me ha puesto maricar... a mi estilo!!!! :lol: :lol: :lol: QUE PUEDE SALIR?????

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 27 Feb 2008 19:49

reynacharo escribió:
Hermandad escribió:Carmen espero que este mejor tu hija

Cleer los regalos preciosos

Isa esta alfombra muy bonita

Reina preciosa la chimenea estoy mirando tu tutorial del sillon orejero

Begomat muy bonita la ventana y el cajon guarda juguetes, Tengo las mismas pegatinas de los alza paños (chineril)

Bueno voy a seguir con el tuto de Reina del sillon
Si tienes dudas, dame un silbidito !!!

:beso: :beso: :beso:
Reina ya he sacado los patrones la manta de medidas es en cm ¿verdad?
Otra cosa la guata que has utilizado es algodon de desmaquillar

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mié 27 Feb 2008 19:56

MARICAR esas fotos :o :coqueta: yo sólo haía visto algunas ... estan también geniales, si Espe preguntó que dónde encontrar bañera redondas :dientes:
pusiste el enlace ...? o sólo imágenes ? tienes el album ???
CARMEN te va a salir un baño fastuoso , alegre y superelegante, que después de un año de Slyterin... tan macabro y envejecido ... pues esto lo vas a coger con ganas :coqueta: :lol:
Qué papel te gustó ... veras que soy monotemática con lo del Nouveau !!! :coqueta: :dientes:
Lo del camison ... si es que sirve sólo para que les entren ganas de quitartelo :coqueta: :dientes: :lol: lo de la camiseta vieja :nodigona: :duda: TIENES DELITO :lol: :lol: :lol: pobrecito ... el insomnio será de eso :lol: :lol: :lol:

Cerrado