EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias reyna ,yo tambien pense que estaba al natural
isa esa alfombra a mi me gusta mucho mas
gracias hormiguita , la estera es simple cañamazo de bordar
begomat que mona la habitacion
marga gracias por las medidas me las he guardado , pero no me entero de na , como no me pongas una foto de lo que has hecho no me entero
carmen a mi no me sale la cuenta que has hecho de las libras ¿ estoy tan mal yo hoy?
gracias meapunto
gracias maricar me alegro que te guste, que lujerio de baños
gracias cleer es que me parecian muy anchas para ponerlas de adorno en algo
y mientras estoy leyendo hemos llegado a mi año
3 JUNIO DE 1961
isa esa alfombra a mi me gusta mucho mas
gracias hormiguita , la estera es simple cañamazo de bordar
begomat que mona la habitacion
marga gracias por las medidas me las he guardado , pero no me entero de na , como no me pongas una foto de lo que has hecho no me entero
carmen a mi no me sale la cuenta que has hecho de las libras ¿ estoy tan mal yo hoy?
gracias meapunto
gracias maricar me alegro que te guste, que lujerio de baños
gracias cleer es que me parecian muy anchas para ponerlas de adorno en algo
y mientras estoy leyendo hemos llegado a mi año
3 JUNIO DE 1961
-
- Subjefa/e de cocina
Meapunto son las baldosas alargadas que me parecen muy art deco... combinandolas con unos cuadros que tengo que pusisteis alguna vez y el suelo de marmol.. todo en blanco y verde... La tela de la cortina igual, flores verdes.
Luego la otra va a ser tambien art deco, con cosas chinescas (palabra sacada del libro de matilde Asensi "Bajo el cielo" que describe muy bien una casa occidental con cosas chinescas" y la de la cueva... pues con mucha escayola, popurri picado en la termomix...
Pero la de Slytherin tambien avanza... que me estoy haciendo un par de libros de cuero...
Lo que pasa que por ejemplo en la de Tuna... usa demasiado el oro y a mi por mucho que quiera ponerle me repele... y me vuelvo muy comedida con el... Asique sera un popurri entre ambos estilos...
Lo de la camiseta... si despues de 17 años se queja.... que cambien el año que viene ramo de flores por modelito nocturno yo no me quejare.
Eden.. mira esta pagina... http://www.zonagratuita.com/a-servicios ... ivisas.htm
Un euro son 0.76 libras.. Mira el truco que usabamos alli porque no ibamos todo el dia con la calculadora era: Si son 5 libras, pues 5 euros mas la mitad, 2.50 es decir 7 euros con cincuenta... el cambio venia a ser eso mas o menos....
Yo se que es un poco la cuenta la vieja... pero funciona.. y es rapido.
Luego la otra va a ser tambien art deco, con cosas chinescas (palabra sacada del libro de matilde Asensi "Bajo el cielo" que describe muy bien una casa occidental con cosas chinescas" y la de la cueva... pues con mucha escayola, popurri picado en la termomix...
Pero la de Slytherin tambien avanza... que me estoy haciendo un par de libros de cuero...
Lo que pasa que por ejemplo en la de Tuna... usa demasiado el oro y a mi por mucho que quiera ponerle me repele... y me vuelvo muy comedida con el... Asique sera un popurri entre ambos estilos...
Lo de la camiseta... si despues de 17 años se queja.... que cambien el año que viene ramo de flores por modelito nocturno yo no me quejare.
Eden.. mira esta pagina... http://www.zonagratuita.com/a-servicios ... ivisas.htm
Un euro son 0.76 libras.. Mira el truco que usabamos alli porque no ibamos todo el dia con la calculadora era: Si son 5 libras, pues 5 euros mas la mitad, 2.50 es decir 7 euros con cincuenta... el cambio venia a ser eso mas o menos....
Yo se que es un poco la cuenta la vieja... pero funciona.. y es rapido.
-
- Subjefa/e de cocina
Es que lo mismo la que se ha equivocado al ponerlo soy yo.. que he puesto multiplicar por una cosa y es por la otra.. Pero la cuenta de la vieja funciona... ya sabes cantidad + la midad de la cantidad... igual a euros. Si es que las que somos de letras puras.. las mates nos va de cabeza...
Me piro que llevo una hora buscando cosas y no he ido aun a la farmacia.. y a correos grrrrrrrrr. Besitos.
Me piro que llevo una hora buscando cosas y no he ido aun a la farmacia.. y a correos grrrrrrrrr. Besitos.
- margaminis
- Contactar:
acabo de llegar del super
qué cosa que no soporto!!!
más tarde veré de hacer las fotos a lo que tengo hecho, pero es el divisor...
lo que le falta la columna delantera
todos esos baños que ha puesto maricar son estilo tucker también, y son preciosos, yo esas fotos me las habia perdido!!! no tienes el enlace????
cleer en que andas tan calladita hoy
meapunto aqui no se en que página estará la maleta, pero la puse en el blog con las medidas
y gracias chicas por los comentarios que me dejáis

más tarde veré de hacer las fotos a lo que tengo hecho, pero es el divisor...
lo que le falta la columna delantera
todos esos baños que ha puesto maricar son estilo tucker también, y son preciosos, yo esas fotos me las habia perdido!!! no tienes el enlace????

cleer en que andas tan calladita hoy

meapunto aqui no se en que página estará la maleta, pero la puse en el blog con las medidas

y gracias chicas por los comentarios que me dejáis

Última edición por margaminis el Mié 27 Feb 2008 20:57, editado 1 vez en total.
- teviro
- nyork40
- Subjefa/e de cocina
- nyork40
- Subjefa/e de cocina
- margaminis
- Contactar: