Hoy 26 he recibido yo la Demo de Bebe Aventuras que pedí el 02.02.08 y el correo conforme me lo enviaban lo recibí el 23.
También recibí respuesta de:
-
noliveras@jackel.co.uk: me dicen que es cierto que regalaban biberones pero dado el volumen de solicitudes recibidas en los dos últimos meses han agotado todas las muestras.
-
informacion_general@pierre-fabre.es: me dicen que no disponen de muestras y que si estoy interesada en recibirlas y formar parte de su base de datos he de facilitarles por correo ordinario mis datos personales y el nombre de producto o productos que deseo probar y en caso de tener muestras me las harían llegar. La dirección de correo es:
LABORATORIOS PIERRE FABRE
APARTADO DE CORREOS 21135
08080 BARCELONA
-
infomustela@expanscience.es: les envié el correo el día 2 de febrero y me ha contestado que van retrasado debido el numeroso volumen de solicitudes, pero que las atienden todas sin límite de tiempo. Al día siguiente me enviaron otro mail diciendo que mi petición fue procesada y que dependía de su agencia de transportes que me llegase el envío

... la verdad que no sé como tomarme eso
-
mkt@isdin.com: dicen que: Lamentamos notificarle que actualmente no realizamos envío de muestras. No obstante, le comunicamos que puede solicitarlas en su farmacia habitual.
-
info@holiday-magic.com: dicen que en estos momentos no disponen de muestras , pero que me puedo pasar por una det. dirección para recoger información
-
info@grupoolmitos.com: dicen que no hacen ningun tipo de envio de muestras, que alguien colgó la información en la web y están recibiendo miles de e-mails los cuales no pueden responder a todos (yo envié un segundo correo al no haber recibido ninguna respuesta). Me piden también que: " Rogamos indique o comente en el foro femenino que ésta información no es cierta."