EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 28 Feb 2008 00:25

eden si, el cartón pluma en tiendas de manualidades o dónde vendan artículos para pintar cuadros

meapuntono dejes de hacernos un tuto si llegas a hacerla !!!

cleer :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 28 Feb 2008 00:27

elenm si esque las que llevamos sangre murcianica somos de un listooooo!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia reina ahora si que lo acabas de rematar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidao con la muleta que te hace falta.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 28 Feb 2008 00:27

cleer pos sera que yo tampoco lo veo.... na que me limpio las gafas y ni con esas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos meapunto de todos los santos y de los vecinos de los santos fata una pagina y algo para la 1971 y no me dices que telas vendeeeeeeeeeeeeee Charoooooooooooo :x
Última edición por elenm el Jue 28 Feb 2008 00:28, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 28 Feb 2008 00:27

elenm escribió: pues a ver si antes de llegar a la 1971 que es el año que yo naci, me dices que telas vende charo en la feria ehhhhhhhhh que no me respondeis, luego me decis que yo no os leo ehhhhhhhhhhhhh :x :lol: :lol: :lol:
ELENITA que no te enteras . La que dijo que NYORK se llamaba Charo fui yo, la que piensa revolver tooodas sus telas ... pues tambien :lol: que van a ser monisimas seguro... :coqueta: y sssssi tiene telas para vender en el puestecito de la feria ... QUIERES que te compre unas pocas ???? a ver cuantas docenas quieres ????? :wink: Si tiene fotos :duda: :duda: :duda: sería mucho más fácil ...

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 28 Feb 2008 00:27

isadelugo escribió:Siguiendo con los nombres... Conozco yo a una niña (majísima por cierto) que su padre hizo la mili en Melilla (o algo así) y prometió que si tenia una hija la llamaria Africa... hete aquí que nació la criatura y la madre que nanay, que ella no le llamaba así a su hija... Total que tira y afloja, ganó la madre, y le pusieron Mónica. Pero por si habia venganza divina le pusieron Africa de segundo... Repito es un encanto de Mónica y de Africa (fué novia de Juán, fueron muy amigos hasta el final y la adoro)
yo Africa conozco una chica, que ya ha tenido hijos y a su hija le puso Asia, el resto no lo se por que he perdido el contacto :wink:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 28 Feb 2008 00:28

meapunto no veo las fotos te pongo yo algo de ejemplo , es que me gusta mucho esta
http://www.bindelsornaments.nl/
las que estan en el ejemplo 2 abajo y la 1ª y la 3ª del workshops

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 28 Feb 2008 00:29

Tiene telas? ..... si tiene a ver si vana a ser esas que dice ella que tiene que las vende imprimidas.

A ver quien se explica mejorrrrrrrrrr .......la feriantaaaaaaa que se manifiesteeeeeeeeeeee

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 28 Feb 2008 00:30

meapuntoatodo escribió:
elenm escribió: pues a ver si antes de llegar a la 1971 que es el año que yo naci, me dices que telas vende charo en la feria ehhhhhhhhh que no me respondeis, luego me decis que yo no os leo ehhhhhhhhhhhhh :x :lol: :lol: :lol:
ELENITA que no te enteras . La que dijo que NYORK se llamaba Charo fui yo, la que piensa revolver tooodas sus telas ... pues tambien :lol: que van a ser monisimas seguro... :coqueta: y sssssi tiene telas para vender en el puestecito de la feria ... QUIERES que te compre unas pocas ???? a ver cuantas docenas quieres ????? :wink: Si tiene fotos :duda: :duda: :duda: sería mucho más fácil ...
ah pues muchas gracias guapa, quiza seria mas facil y nos podria interesar a mas de una, si nos pone unas fotos aqui de las telas que tiene no????? amos digo yo! enga Charo (la de todos los santos corazon de jesus y maria no ehhhhhhhhhhhhhh, la otra) pon las fotitos de las telas que veamos las que podemos querer :)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 28 Feb 2008 00:32

pues no se que pasa que yo tampoco lo veo me tendre que poner delante de el a ver si asi :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto yo tambien quiero tuto

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 28 Feb 2008 00:33

meapunto ya veo las fotos y mas o menos es lo que yo te ponia ,pues ya sabes cosas de esas
y me las piro por que hoy no parais y ademas con tios cachas , que por cierto que poco me gustan , sera por que el mio es poquita cosa y ya estoy acostumbra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado