meapuntono dejes de hacernos un tuto si llegas a hacerla !!!
cleer

ELENITA que no te enteras . La que dijo que NYORK se llamaba Charo fui yo, la que piensa revolver tooodas sus telas ... pues tambienelenm escribió: pues a ver si antes de llegar a la 1971 que es el año que yo naci, me dices que telas vende charo en la feria ehhhhhhhhh que no me respondeis, luego me decis que yo no os leo ehhhhhhhhhhhhh :x![]()
![]()
yo Africa conozco una chica, que ya ha tenido hijos y a su hija le puso Asia, el resto no lo se por que he perdido el contactoisadelugo escribió:Siguiendo con los nombres... Conozco yo a una niña (majísima por cierto) que su padre hizo la mili en Melilla (o algo así) y prometió que si tenia una hija la llamaria Africa... hete aquí que nació la criatura y la madre que nanay, que ella no le llamaba así a su hija... Total que tira y afloja, ganó la madre, y le pusieron Mónica. Pero por si habia venganza divina le pusieron Africa de segundo... Repito es un encanto de Mónica y de Africa (fué novia de Juán, fueron muy amigos hasta el final y la adoro)
ah pues muchas gracias guapa, quiza seria mas facil y nos podria interesar a mas de una, si nos pone unas fotos aqui de las telas que tiene no????? amos digo yo! enga Charo (la de todos los santos corazon de jesus y maria no ehhhhhhhhhhhhhh, la otra) pon las fotitos de las telas que veamos las que podemos querermeapuntoatodo escribió:ELENITA que no te enteras . La que dijo que NYORK se llamaba Charo fui yo, la que piensa revolver tooodas sus telas ... pues tambienelenm escribió: pues a ver si antes de llegar a la 1971 que es el año que yo naci, me dices que telas vende charo en la feria ehhhhhhhhh que no me respondeis, luego me decis que yo no os leo ehhhhhhhhhhhhh :x![]()
![]()
que van a ser monisimas seguro...
y sssssi tiene telas para vender en el puestecito de la feria ... QUIERES que te compre unas pocas ???? a ver cuantas docenas quieres ?????
Si tiene fotos
![]()
![]()
sería mucho más fácil ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro