EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Jue 28 Feb 2008 11:49

Bueno, ya he echado un vistazo y he visto el expositor de Maricar que es precioso, pon algo al lado para que nos hagamos una idea de su tamaño, que tiene que ser diminuto.
Aguazul, esa casa tiene una pinta estupenda y las lámparas :o , bienvenida :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 28 Feb 2008 11:49

Me alegro que te apañes bien eden, de todos modos estos dias revisare las muchas revistas que tengo a ver que veo, que ademas como el curro que toy haciendo es de escaneo, una vez puesta.. :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 28 Feb 2008 12:09

elenm no se si me has leído, te decía que ya he guardado el segundo escritorio, yo lo que ando buscando, es para hacer el tocador que tiene en esquinero, si encuentras (mientras estás de escaneo :wink: ) las formas de estos tocadores me la puedes escanear??? para que me sirvan de patrón, si alguna me lee y las encuentra, por favor pasádmelas, vale???? Gracias!!!
ahora editaré y pondré foto :)

Imagen

:beso:
Última edición por margaminis el Jue 28 Feb 2008 12:17, editado 1 vez en total.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 28 Feb 2008 12:09

Buenos dias.
Voy a ir respondiendo porque no termino de leer.....

Espero que a estas alturas CLEER Y MARGA esten mejor de su dolor de cabeza. ¡Que malo es eso!
reynacharo escribió:Cleer, de todos los Santos no, pero del Sagrado Corazón de Jesús, si.

Menos risas que tengo un muleta como arma arrojadizaaaa !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
¿Vas a tomar nota de las que nos reimos para el domingo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ¿Tu MARGA? :lol: :lol: :lol: Yo solo tengo dos Maria de los Angeles, seri porque me bautizaron deprisa y corriendo porque me moria...sino seguro que me cae alguno mas, porque mi familia materna son de muuuchos nombres.

CLEER, MEAPUNTO, gracias, pero que haria yo sin vosotras.....!! ya puedo abrir el enlace de MARICAR

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 28 Feb 2008 12:20

:lol: :lol: :lol: Me habeis hecho reir , esto esta ben para tomar el dia con alegriaaaaa!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: CLEER Yo tampoco veo el mar y eso que tengo puestas las gafas de cerca :lol: :lol: :lol:

AGUAZUL yo veo las lamparas muy bonitas. Ahora a seguir con la casita.
Bienvenida
MARiCAR Que cosita mas mona el expositor!!!

Yo sólo conozco la feria de Angela Jones pero creo que por lo que dicen es mas feria la de Noviembre. Esta de ahora puede ser mas familiar, mas de casa. ¿Menos agobio? No se

Buenos chicas, no escribais mucho hasta la mediodia,me voy un rato a la biblio, a comentar "los mares de sur" de Vazquez Montalban.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » Jue 28 Feb 2008 12:26

Buenos diassss!!!
Reyna muy bien el tuto de la chimenea
Isa las alfombritas, me gustan las dos, quizas la blanca, recortala un poco el pelo
Begomat tu escenita, esta quedando muy dulce,
Meapunto muy explicadito el tuto de la cortina.
Marga que glamurosa se te ve esa escena
Espe y la tuya muy exotica.
Cleer yo solo veo culitooooooo, creo que por eso te duele la cabeza, de tanto fijarte. que tal hoy?
Aguazul bienvenida, y muy bonitas tus lamparas, que paciencia por dios, y tu casa pinta muy bien,
Maricar que moneria de estanteria y la ropita no digamos, me encanta.
Carmen que tal tu niña.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » Jue 28 Feb 2008 12:30

:D Buenoooo, se me paso mi año, con lo que rajais. soy del 1960 el 26 de Junio, y como todas tambien llevo el Maria, Maria Luisa pero solo en el D.N.I. porque para todo el mundo soy Marisa.
Yo ire a la feria el sabado.
Eden, ayer consegui hablar con Muchi, paso lo que tenia que pasar, pero si viene a la feria a espabilarse un poco.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 28 Feb 2008 12:59

Marga todo lo que vea que sea asi, te lo pondré, pero jamia que tocador mas raro ehhhhhhh asi a esquina es la primera vez que lo veo, pero me encanta.

ya llevo 350 paginas escaneadas (toy hasta ahí mismo del escaner) pero tengo que llegar a la 575 asi que me animo yo sola, en los descansos que hago tengo aqui la pilá de revistas de miniaturas para ir viendo material escaneable jejeje

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 28 Feb 2008 13:02

Chicas mirar que casa venden y que precio :o
http://www.todocoleccion.net/1267-casa-muñecas~x7621026

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 28 Feb 2008 13:06

Eden mira que buro mas coqueto, eso si no tengo planos, pero con un poco de paciencia se podria hacer y el calado de los abanicos de los chinos :nodigona:
Imagen

Cerrado