12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 25 Feb 2008 12:35

Buenos días, feliz lunes a todas.

Wallu ENHORABUENA por esa magnífica noticia. Te deseo mucha suerte.
:beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Lun 25 Feb 2008 18:39

HOLA AMIGAS, COMO VA ESE LUNES? ESPERO QUE BIEN.

ANTE TODO MUCHAS GRACIAS UNIQUE Y ESO ESPERO TENER SUERTE EN ESTE NUEVO TRABAJO.

OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CUIDAROS MUCHO

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 26 Feb 2008 00:59

:D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: WALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
NO SABES CUANTISIMO ME ALEGRO DE LO DEL TRABAJO :up: YA QUEDAREMOS PARA CELEBRARLO, COMO VES AMIGA DIOS APRIETA PERO NO AHOGA :duda: ESPERO QUE ESTO TE AYUDE A LEVANTAR EL ANIMO :up:

BUENO GUAPISIMAS Y EL RESTO COMO ESTAIS? UNIQUE GUAPA YA HAS SALIDO DE COMPRAS POTINGUERAS :coqueta: :coqueta: :coqueta:
BUENO PUES YO ACABO DE LEVANTARME POR QUE VINE ESTA TARDE CON UNA MIGRAÑA HORROROSA :herida: Y ME HAN HECHO FALTA 4 PASTILLAS PARA ALIVIARME UN POCO ASI QUE AHORA QUE ME ENCUENTRO MEJOR ME HE LEVANTADO PARA PASAR LOS PEDIDOS AL ORDENADOR BUENO PRECIOSAS OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mié 27 Feb 2008 22:45

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSS
AQUI ESTOY :D
ME SERA IMPOSIBLE LEERME TANTAS PAGINAS PUES HACE MAS DE 5 MESES QUE NO ME CONECTO
ESTUVE MUY MAL DE SALUD Y COMO ESO NO LLEGABA MI MARIDO CAYO ENFERMO,Y COMO SEGUIA SIENDO POCO PROBLEMAS FAMILIARES A DOQUIER.
ME FUE IMPOSIBLE CONECTARME NI UN DIA A VER Q TAL IBAIS O AL MENOS PARA MANDAROS UN SALUDO
ME DIO UN PARALISIS EN EL BRAZO IZQUIERDO Y ME COJIA EL CUELLO,PASE UNOS DOLORES TERRIBLES(POR VECES AUN LOS TENGO
LA MOVILIDAD DEL BRAZO ES MUY LENTA PUES SOLO LO LEVANTO HASTA LA ALTURA DEL HOMBRO Y HACIA ATRAS ME ES IMPOSIBLE MOVERLO.
ME HAN HECHO DE TODO ,PERO YA TIRE LA TOALLA YA NO QUIERO MAS CORTISONA NI INFILTRACIONES NI MORFINA PUES ME DABA CUENTA QUE YA NO ERA YO MISMA...
MENOS MAL QUIE APREINDI A VIVIR CON DOLOR Y ESO TE HACE MAS DURA Y AFRONTAS LA VIDA DE OTRA MANERA
POR HOY YA ME LLEGA ESCRIBIR TAN SEGUIDO PUES MI BRAZO SE LO RESIENTE
OS MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 27 Feb 2008 23:32

beiramar escribió:HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSS
AQUI ESTOY :D
ME SERA IMPOSIBLE LEERME TANTAS PAGINAS PUES HACE MAS DE 5 MESES QUE NO ME CONECTO
ESTUVE MUY MAL DE SALUD Y COMO ESO NO LLEGABA MI MARIDO CAYO ENFERMO,Y COMO SEGUIA SIENDO POCO PROBLEMAS FAMILIARES A DOQUIER.
ME FUE IMPOSIBLE CONECTARME NI UN DIA A VER Q TAL IBAIS O AL MENOS PARA MANDAROS UN SALUDO
ME DIO UN PARALISIS EN EL BRAZO IZQUIERDO Y ME COJIA EL CUELLO,PASE UNOS DOLORES TERRIBLES(POR VECES AUN LOS TENGO
LA MOVILIDAD DEL BRAZO ES MUY LENTA PUES SOLO LO LEVANTO HASTA LA ALTURA DEL HOMBRO Y HACIA ATRAS ME ES IMPOSIBLE MOVERLO.
ME HAN HECHO DE TODO ,PERO YA TIRE LA TOALLA YA NO QUIERO MAS CORTISONA NI INFILTRACIONES NI MORFINA PUES ME DABA CUENTA QUE YA NO ERA YO MISMA...
MENOS MAL QUIE APREINDI A VIVIR CON DOLOR Y ESO TE HACE MAS DURA Y AFRONTAS LA VIDA DE OTRA MANERA
POR HOY YA ME LLEGA ESCRIBIR TAN SEGUIDO PUES MI BRAZO SE LO RESIENTE
OS MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beira cariño que alegria tenerte de nuevo por aki, ya me imaginaba que algo te pasaba pues te mandaba privados y me resulto raro que no contestaras, luego ya me entere de todo, nos hemos acordado muchoo de ti y de tu marido hemos rezado y pedido por que todo saliera bien y encendimos todas muchas velitas para mandaros mucha energia positiva, me alegro que ya estes con animo de ir dandole a la tecla, ya te irasponiendo al dia poco a poco :up: espero que tu marido vaya tambien recuperandose, :up: :up: os mando a los dos muchisisisismosssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 27 Feb 2008 23:37

:D :D :D Hola chikas parece que ultimamente tenemos buenas noticias Wallu empieza a currar, Beira vuelve por el foro ya algo recuperada :up: que bien y ademas hoy aki en Madrid hizo un dia primaveral y a mi despues e 5 días seguidos de migraña hoy no he tenido dolor de cabeza asi que estoy mas feliz :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta: :coqueta: essta tarde me hice la manicura esta de gel y estoy que no se escribir las uñas me dan en varias teclas a la vez :lol: :lol: :lol: :lol: a ver lo que me duran, me han dicho que 3 o 4 semanas pero con el tute que yuo le doy a las manos me extraña que me duren tanto :nodigona: bueno guapetonas espero qu esteis todas fenomenal a ver si las desaparecidas se animan y van dando señales de vida :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 28 Feb 2008 00:04

HOLA AMIGAS, COMO HA IDO EL DÍA?, ANTE TODO ME ALEGRO DE TENER A BEIRAMAR DE NUEVO CON NOSOTRAS, ESPERO QUE LAS COSAS POQUITO A POCO VAYAN A MEJOR.

MAYKA POR SUPUESTO QUE LO TENEMOS QUE CELEBRAR, YA QUEDAREMOS UN VIERNES POR LA TARDE, PUES YO LOS TENDRÉ LIBRES.

BUENO AMIGAS OS MANDO MOGOLLÓN DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CUIDAROS MUCHO.

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 28 Feb 2008 16:58

:D :D :D :D HOLA CHIKAS QUE TAL VAMOS? HOY HACE UN DIA MUY TRISTON PERO YO AFORTUNADAMENTE NO TENGO MIGRAÑA, TOCAREMOS MADERA QUE TODAVIA QUEDA MUCHO DIA POR DELANTE :nodigona: ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN, OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 28 Feb 2008 17:56

¡HOLA A TODO EL MUNDO!

parece que ya empieza la primavera, por aquí Barcelona está haciendo unos días con temperaturas altas.
Lástima que no llueva.
He leído en periódico de hoy que no nos van a limpiar las calles (algunas) por falta de agua.No veas como olerá todo.
Me encuentro bastante bien, he rebajado medicación, ojala dure, porque hay que ver coo te cambia el estado de ánimo.
¿Y vosotras como estáis?.Yo quiero que tambien esteis mucho mejor.
Me voy ha llegado mi hijo que se ha caído de la bici, y además ha perdido el móbil, vamos a llamar para darlo de baja.
Véis si estaba contenta, pues ¡hale! a correr.El chaval.
Saludos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 29 Feb 2008 10:01

:D :D :D :D Hola guapisimas como estais? espero que bien :up: Toton espero que lo de tu hijo no sea nada, y el movil pues es sustituible :herida: aki en Madrid parece que el dia esta un poco mejor que ayer, ya veremos :duda: igual al final acaba lloviendo :nodigona: bbueno pues voy a ver si curro un poquito para no perder la costumbre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder