EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 28 Feb 2008 18:25

margaminis escribió:si, me apunto , tienes razón es un placer estar por aqui!!!

has visto el comentario que ha puesto minna en el tutorial??? te lo he puesto donde estan las fotos del sillón de eden, bueno MI SILLON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SSSSSIIIII lo he visto todo, y en el blog de Mina , tiene como link el de EDEN ( Juani) y supongo que a través de él ha llegado al tuyo :wink:
Bueno me voy a hacer :wink: algooooo :lol: que me lio con vosotras sobrujas :beso:

CARMEN CRIATURA !!! :o :o :o :( :( :( pero si todo son desgracias ... bueno ya van tres .. se supone que eso cambia la suerte !!!
Lo de la niña, si le han puesto tratamiento... mejorará
Lo del operador y los turnos extras :evil: horarios sábado de 11 a 20 y domingo de 11 a 16
Lo de tu caida ... dejate de planchar de pie ! quitate la bota y vete a que te lo vean si lo ves mal, y sino ponte baños de agua con sal y el pie en alto y nada de estar de pie cargando :wink:
Espero que lo se la salud se mejore, que lo otro es secundario :beso:
Última edición por meapuntoatodo el Jue 28 Feb 2008 18:36, editado 1 vez en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 28 Feb 2008 18:30

joeeeeeeee os podeis creer que a las 3 de la tarde yo en mi hora de deporte iba en manga corta con un sol asfixiante como ayer, y a las 4:30 ha caido una tromba de agua y granizo flipante!!!!!!!!!!! hemos llegado del cole mojados hasta las rodillas.......... que tiempo mas loko coño! :evil: :evil: :evil:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 28 Feb 2008 18:35

marga lo he hecho pero no lo he puesto , ahora me tengo que ir luego lo pondre
carmen ,ya te lo dije la otra vez que se puso mala tu niña
mi marido paso media vida con esos dolores cada dos -tres meses tenia que ir a urgencias ,se tiraba por el suelo de dolores
que era ulcera y tal
hasta que nos hablaron de un medico al que fuimos y nos hablo del bicho ese ,le puso un tratamiento de antibioticos y lleva como 15 años sin tener un dolor
santo remedio , yo no se si el bicho sigue ahi ,pero el dolor nunca mas
:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 28 Feb 2008 18:38

elenm escribió:joeeeeeeee os podeis creer que a las 3 de la tarde yo en mi hora de deporte iba en manga corta con un sol asfixiante como ayer, y a las 4:30 ha caido una tromba de agua y granizo flipante!!!!!!!!!!! hemos llegado del cole mojados hasta las rodillas.......... que tiempo mas loko coño! :evil: :evil: :evil:
que llueva ahora elenm, lo siento por ti, :dientes: peeeeeeeero a mi lo que me fastidia es que llueva cuando empiezo a trabajar o cuando es temporada, por que el horario he de cumplirlo igual :) además necesitamos aguaaaaaaaaaaaaa

edito que no habia visto lo de carmen estoy con meapunto, deja la plancha, que lo empeorarás,
la feria el sábado está hasta las ocho y el domingo hasta las 16, yo no tengo problema en comer pronto, a la hora que digáis estaré!!!

:beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 28 Feb 2008 19:16

eden a ver si hay algo que te llene

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

eden mira este que bonito y casa a la perfeccion sin hacerle retoques

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

este casa muy bien haciendole un pequeño recorte

Imagen

Imagen

Imagen

Mira ese ultimo con una de las cenefas que bonito queda.
Imagen

Imagen
Y este
Imagen

Imagen

Imagen

Si te gusta alguno dime cual y te lo preparo con la cenefa que quieras y te lo mando al correo ..o si lo sabes preparar tu pues nada.

Algunos casan bien otros hay que recortarles solo un pelin, la que querais si os gusta alguno, me lo decis y si quereis ya sabeis.

Bueno ahora os dejo que tengo cosas que hacer

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 28 Feb 2008 19:31

Por si os sirve de algo, aqui un articulo sobre vuestra competencia la Tucker!!

Imagen
Imagen

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Jue 28 Feb 2008 19:38

MARGA, EDEN felicidades por esos regalos.

EDEN !vaya plantas mas chulas!

Me encantan los escritorios que habeis puesto, me los guardo...y no sa para que,si luego no los hago.... :( :(

CARMEN cuidate ese pie, mira a ver si es un esguince, curalo.

CLEER pero mira que pones unos papeles bonitos, me los guardo porque todavia no he hecho nada con los que me pusiste.

:beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Jue 28 Feb 2008 19:45

eden te voy a bajar los que tengo que le pueden ir pero no se si seran porque baje solo las cenefas pero no se de donde
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://i29.tinyImagenpic.com/24gjgbs.jpg[/IMG]

Imagen
ImagenImagen

Imagen

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 28 Feb 2008 19:49

cleer me los guardo todos que todos me gustan , pero que currelo te has dado ,muchisimas gracias
estube buscando la greca pero no la encontre a ver si esperanza me dice la pagina y busco y si te necesito te doy un silbidito :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Jue 28 Feb 2008 19:51

Buenas que menudo rato llevo no se ya ni lo que he leido pero hoy he tomado nota :lol:
MARICAR ayer me olvide de tu cocina y la alacena te quedaron muy bien y el mueble expositor con la ropita pues eso de exposicion.
MEAPUNTO esas cortinas con el supertutotorial muchas gracias y muy bonitas
ESPE esa patita que has dejado ver me gusta la manera que tienes de hacer esas combinaciones seguro que nos sorprendes una vez más
EDEN esas plantas muy logradas y los regalitos para MARGA una chulada sobretodo el sillon telefonero enhorabuena
CLEER menuda coleccion de papeles
vaya ratito que me he pasado mas bueno con lo de los nombres y el mar? ke mar?sois geniales
estoy con un gripazo del 10 pero pa mañana tengo que estar como una rosa pa irme a los madriles tengo una ganas de conoceros :D :D
estare el sabado espero que me dejen todo el dia por que voy con mi marido y unos amigos y seguro que ellos se cansan enseguida no se si llevareis algo de identificaros yo voy a llevar una carpetita de plastico con un alfiler no se como se llama con mi nik que nos lo hizo HIPHOPSUS en la kedada de Leon
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
CARMEN me alegro que tu niña este mejor y el pie a cuidarlo o le quieres hacer la competencia a Maria del Rosario Guadalupe Patricia Damiana?
Mi año ya lo pasasteis es el mas cachondo 8) 1969 a ke si? :lol: :lol: :lol:

Cerrado