EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Vie 29 Feb 2008 00:24

Cuantísimas cosaaaaaas !!!

Anafer, yo de San Roque domino el bar La Esquina, anda que no me he puesto morada de alitas de pollo fritas, cuando el presupuesto y la poca edad no daban para otros lujos, y que ricas estaban !!!

El banquito de Marga, muy mono.

La escena de Troya, preciosa y con mil detallitos.

A Isa un babero graaaaande.

A Hormiguita le daré con la muleta !!!

Los donuts de Cristiniya están de escándalo.

Que montón de papeles preciosos.

Yo los favoritos los he reducido al mínimo que ya me perdía cada vez que buscaba algo.

La escena de Meapunto lleva un camino estupendo

De alguien o algo mr olvido.

Voy a descansar un poco que hoy me he pasado volviendo andando de la pelu y me duele la patachula.

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 29 Feb 2008 00:26

maricar escribió:Meapunto he vuelto a atras a mirar lo que llevas hecho a mi me gusta mas con el suelo rojo, y lo de que te parece pequeña, dependera de como coloques las cosas que vayas a poner no?
Si hija , lo que pasa es que el camison que ya rehice una vez , sigue viendose muy grande y no lo he puesto, porque ya no cabria el tocador ni la silla ... que voy a hacer ... otro día :lol: Y si a todas nos gusta más el suelo rojo :D
VOY A HACER OTRO CAMISON :duda: :evil: que yo quiero camisón en mi escena :coqueta: :lol:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Feb 2008 00:31

meapunto hazlo mas vaporoso que abulta menos
¿tu sabes de la foto del dormitorio?

me dices que me entra la escena en el sitio que tengo , pero es que la chaisse longe ocupa el doble que un sillon

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Vie 29 Feb 2008 00:35

Buenas noches antes de perderme nada os digo
TROYA esa habitacion preciosa cuanto detalle y la colcha de la cuna ideal y el colorido muy bonito
CRISTINIYA esos donuts, yo levanto un dedo geniales
MEAPUNTO me gusta el suelo granate y el empapelado de la caja muy bonito con esas combinaciones el camison, no lo deshagas prueba a hacer otro mas pequeñito seguro que te queda bien porque con esas manitas
EDEN he visto tus tutos estan muy bien
MARGAA que colecion de paginas muchas gracias les he visto por encima y madre mia lo que hay
ELENM esos escaneaos muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 29 Feb 2008 00:36

meapuntoatodo escribió:
maricar escribió:Meapunto he vuelto a atras a mirar lo que llevas hecho a mi me gusta mas con el suelo rojo, y lo de que te parece pequeña, dependera de como coloques las cosas que vayas a poner no?
Si hija , lo que pasa es que el camison que ya rehice una vez , sigue viendose muy grande y no lo he puesto, porque ya no cabria el tocador ni la silla ... que voy a hacer ... otro día :lol: Y si a todas nos gusta más el suelo rojo :D
VOY A HACER OTRO CAMISON :duda: :evil: que yo quiero camisón en mi escena :coqueta: :lol:
Y digo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: si en vez de esa tela que queda un poco rigida usas otra mas fina, como gasa no quedaria mejor?

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 29 Feb 2008 00:41

eden escribió:meapunto hazlo mas vaporoso que abulta menos
¿tu sabes de la foto del dormitorio?
me dices que me entra la escena en el sitio que tengo , pero es que la chaisse longe ocupa el doble que un sillon
Veremos que modelito sale al final :dientes: :lol:

Mira con la casa montada, lo más practico es que coloques las piezas y veas como se acoplan. La chaise es grande , pero como tienes mucho hondo al quitar la escalera, puedes ponerla en 2º plano y la mesita o lo que tengas pensado delante ( en la parte de la butaca) y en la zona del tocador tienes sitio para bailar :lol:
Ahora te busco la escena esa

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Vie 29 Feb 2008 00:43

meapunto ya la encontre , mil gracias

me voy a dormir hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Vie 29 Feb 2008 00:45

maricar escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Eso me pasa por escribir antes de leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya he visto que la habiais puesto y que carmen se ha gastado unos cuantos € en ella, pero yo sigo con mi duda, cuanto miden las telas en cm
s
Maricar, mira este conversor de medidas, la página de los productos de mercería viene en pulgadas y los precios en libras

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Vie 29 Feb 2008 00:57

nyork40 escribió:
maricar escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Eso me pasa por escribir antes de leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya he visto que la habiais puesto y que carmen se ha gastado unos cuantos € en ella, pero yo sigo con mi duda, cuanto miden las telas en cm
s
Maricar, mira este conversor de medidas, la página de los productos de mercería viene en pulgadas y los precios en libras
Y donde esta la tabla :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno niñas me voy a la cama que ando con algo de fiebre y me duele to, yo las gripes en vez de en invierno a estas alturas :x :x :x :x
que descanseis
:beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » Vie 29 Feb 2008 00:58

Buenas nochessssss..............

Ya mate al virusss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,asi k ya tengo el portatil a toda mechaaaaaaa..... :lol: :lol: :lol:

He visto unos papeles mu chulosssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cristinya,esos donuts estan pa comerselosssss........

Yo seguro ke no tendre tanto en favoritos como vosotras,pero si kereis los pongo tambien...

Elenm,muchas gracias por los tutos,eres un sol...... :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o Troya,peazo de escenaaaaa,esta wapaaaaa... :plas: :plas: :plas:

Reynaa,si es k Badajó es mu chicooo :lol: :lol: :lol: :lol: ,a mi me gusta mucho san roque,tiene mucha vidaaa....y el bar la esquina,en veranito,la cervecita,las tapitas.........jejejeejejejej

Cerrado