-
Efusiva
- Cocinera/o

Mensaje
por Efusiva » Jue 28 Feb 2008 00:24
Nails 4 us está genial, una vez quise hacerme una manicura estando en madrid y allí me cogieron rápidamente y me atendieron dos chicas autenticas profesionales de las uñas. A mí me encantó.
El precio fantástico, qué suerte haber pillado ese descuento. Por lo del relleno yo casi te puedo asegurar que más de 20 días no te aguantarán, es rara la clienta a la que le dura más de ese tiempo. (Si las quieres llevar medio bien, claro)
Nos pones una fotitooooooooo????

-
Yeah
- Cafetera/o

Mensaje
por Yeah » Jue 28 Feb 2008 12:15
eso eso fotito! que no me imagino como es eso de uñas de gel!
menudo mundo eeste de las uñas eh?

-
anamadrid - Pinche de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrileña de corazón, porteña de nacimiento
Mensaje
por anamadrid » Jue 28 Feb 2008 12:42
onita,yo me las he mordido muchos años, asi que me puse las de porcelana, me las arreglaba cada 15 dias, y estuve asi 6 meses.....despues me las quitaron, procure llevar las mias mas bien cortas PERO TODAS LAS SEMANAS ARREGLADAS, PERFECTAS....cuando las veia tan bonitas, no me daban ganas de morderlas....y ahora que ya las tengo bien, en cuanto dejo pasar tiempo sin arreglarlas, me dan ganas de morderlas otra vez....asi que mañana corriendo a arreglarlas....
MAYKA...donde te las has hecho? en loranca hay unas chicas que las arreglan muy bien (creo que se llama rosi uñas o algo asi....) has estado alguna vez? anda dime donde, a ver si me pilla cerca de alguna clienta y me hago una escapadita....
-
busanita
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por busanita » Jue 28 Feb 2008 19:45
;;;
Última edición por
busanita el Lun 14 Abr 2008 20:33, editado 1 vez en total.
-
Efusiva
- Cocinera/o

Mensaje
por Efusiva » Jue 28 Feb 2008 21:35
Blancapigm escribió:

me refería a lo de tu hermana y tu madre... pero bueno ahora que lo dices

(se me había olvidado a mi también) ¿Ves como me lo tenías que recordar?

Perdona, no lo ví anoche.
Mi hermana ya tiene el vestido y lo que se va a hacer en el pelo, y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, hoy hemos solucionado lo de mi madre. Qué tarea!!!!.
En cuanto tenga un huequito te envío todos los datos, eso sí, creo que será para el finde. Que cuando mi madre está aquí no parooooooo...

-
mayka2
- Cocinera/o

Mensaje
por mayka2 » Jue 28 Feb 2008 22:45
-
amelie
- Cocinera/o

Mensaje
por amelie » Vie 29 Feb 2008 01:00
Holaaa
Soy del foro de al lado (thermomix) pero os sigo desde hace mucho, es increíble, parece que habléis en chino!!!
Al grano...jeje! compré el endurecedor de Essie que comentásteis que iba bien...pues bien, me lo pongo y queda estupendo pero a las horas ya tengo todo el esmalte de las uñas todas cuarteadas!!
¿sabeis por que y si es normal?
Graciass

-
Yeah
- Cafetera/o

Mensaje
por Yeah » Vie 29 Feb 2008 11:35
mayka2 unas manos preciosas

pero como te las apañas para la vida cotidiana? (limpiar la casa, cocinar, vestirte.....) no es un poco incómodo? y otra cosa..... a mi me encanta ducharme con el agua hirviendo y salgo con las uñas de papel de tanta calor. estas tambien se reblandecen o se quedan duras duras?
-
Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Blancapigm » Dom 02 Mar 2008 16:29
uy que lejos estaba ya este post!
lo subo que no se pierda!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro