DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Vie 29 Feb 2008 08:49

Hola monike, yo no he leido en ningún sitio lo de la tortilla, pero como pone que la verdura se puede comer como se quiera, pues entiendo que se puede una tortillita de 2 huevos con espinacas (solo espinacas eh :lol: ), a ver si nos responden las expertas, ya tengo ganas de ver el menú nuevo.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 29 Feb 2008 08:50

te has pesado esta semana? como lo llevas? yo esta semana perderé poquito estoy con la regla, pero lo más importante es que todavía no he cogido nada de peso. :)

SARAY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SARAY » Vie 29 Feb 2008 08:57

Todavia no me he pesado, por que la semana pasado lo hice y habia perdido un kilito y luego cuando volvia pesarme el lunes solo habia perdido 300 gr., asi que no quiero hacerme ilusiones para luego nada, pero como tu dices, la semana pasada también es verdad que tenia la regla, a ver que tal esta semana, por que cuando pierdes mas peso te debe dar un subidon, pero tu no te desesperes que el tanga nos lo ponemos este verano sea como sea :lol: :lol: :lol: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 29 Feb 2008 09:03

Of course que nos lo ponemos! Jajajjaa. si que da subidón, si. Yo soy tonta y me peso cada día para ver si voy bien. Debería pesarme sólo una vez a la semana, el subidón sería mayor. Además que claro, si dejo los mejores días para el find (Pizza, bikinis, etcs) pos claro, luego el find pillo una subida.... que el lunes igual luego sólo he bajado 300 grs). Creo que ya no me voy a pesar hasta el lunes ;) e intentaré una semana entera estar como tu, sin pesarme de lunes en lunes. Pero no sé si resistiré. :P

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » Vie 29 Feb 2008 11:24

buenos dias chicas llega mi temido fin de semana :x
la pizza me parece ,pero no estoy segura es coger los ingredientes que puso dina , necesitamos que camilaelx (no se si esta bien pusto en nombre)no lo explique yo la quiero hacer mañana :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Vie 29 Feb 2008 11:26

a ver si se conecta en breve. Hoy begotxu pondrá la dieta de la semana que viene... a ver si la pone en breve.... me ha dicho que la escoja yo... pq kissy no daba señales.... y como tenemos ese "poder". :lol: pos he elegido una.... espero que os guste.... Y a ver si bego pone esa finalmente.....

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Vie 29 Feb 2008 11:37

Buenos dias a todas las que ya estais pegaitas al foro je, je, je,
Monike, Begonxu: A ver qué haceis..... que sois temibles... a ver lo que haceis que la semana que viene tengo que perder ¿eh?
Si kissy no da señales de vida es normal, ya dijo que estaba muy ocupada y tenía que ir a mercados y todo eso, seguro que no ha podido ir ni a la dietista, decía que hasta había comido bocadillos....
En fin chicas, nos ponemos en vuestras manos.
¡espinacas con huevo no se puede! huevo, cuando ponga huevo, una cosa es rebozar...y otra hacer la tortillita....

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Vie 29 Feb 2008 11:39

MOnike, entiendo que la semana que empezamos es la que pone semana 1, es que como la semana empieza el 3, no vaya a ser que nos liemos.
No esta mal, a mi lo que pasa que los fideos no me van, pero ya pensare con que lo puedo cambiar.
Dime si es la semana esa que digo para programarme la semana

Hasta luego

tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » Vie 29 Feb 2008 11:46

buenas chicas!
Cual es la q tocaria una q pone 28 febrero? yo la he visto en la 1 pagina es esa??
:nodigona:
gracias a todas :wink:

begotxu1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begotxu1 » Vie 29 Feb 2008 12:17

Chicas la dieta esta puesta en la pagina uno pero en mi post no en el de kissy .

Venga que es muy rica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder