DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- SARAY
- Cafetera/o

- SARAY
- Cafetera/o

Todavia no me he pesado, por que la semana pasado lo hice y habia perdido un kilito y luego cuando volvia pesarme el lunes solo habia perdido 300 gr., asi que no quiero hacerme ilusiones para luego nada, pero como tu dices, la semana pasada también es verdad que tenia la regla, a ver que tal esta semana, por que cuando pierdes mas peso te debe dar un subidon, pero tu no te desesperes que el tanga nos lo ponemos este verano sea como sea

- monike
- Subjefa/e de cocina

Of course que nos lo ponemos! Jajajjaa. si que da subidón, si. Yo soy tonta y me peso cada día para ver si voy bien. Debería pesarme sólo una vez a la semana, el subidón sería mayor. Además que claro, si dejo los mejores días para el find (Pizza, bikinis, etcs) pos claro, luego el find pillo una subida.... que el lunes igual luego sólo he bajado 300 grs). Creo que ya no me voy a pesar hasta el lunes ;) e intentaré una semana entera estar como tu, sin pesarme de lunes en lunes. Pero no sé si resistiré. :P
- carmen67
- Cafetera/o

- monike
- Subjefa/e de cocina

- cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias a todas las que ya estais pegaitas al foro je, je, je,
Monike, Begonxu: A ver qué haceis..... que sois temibles... a ver lo que haceis que la semana que viene tengo que perder ¿eh?
Si kissy no da señales de vida es normal, ya dijo que estaba muy ocupada y tenía que ir a mercados y todo eso, seguro que no ha podido ir ni a la dietista, decía que hasta había comido bocadillos....
En fin chicas, nos ponemos en vuestras manos.
¡espinacas con huevo no se puede! huevo, cuando ponga huevo, una cosa es rebozar...y otra hacer la tortillita....
Monike, Begonxu: A ver qué haceis..... que sois temibles... a ver lo que haceis que la semana que viene tengo que perder ¿eh?
Si kissy no da señales de vida es normal, ya dijo que estaba muy ocupada y tenía que ir a mercados y todo eso, seguro que no ha podido ir ni a la dietista, decía que hasta había comido bocadillos....
En fin chicas, nos ponemos en vuestras manos.
¡espinacas con huevo no se puede! huevo, cuando ponga huevo, una cosa es rebozar...y otra hacer la tortillita....
- monti72
- Ayudanta/e de cocina

MOnike, entiendo que la semana que empezamos es la que pone semana 1, es que como la semana empieza el 3, no vaya a ser que nos liemos.
No esta mal, a mi lo que pasa que los fideos no me van, pero ya pensare con que lo puedo cambiar.
Dime si es la semana esa que digo para programarme la semana
Hasta luego
No esta mal, a mi lo que pasa que los fideos no me van, pero ya pensare con que lo puedo cambiar.
Dime si es la semana esa que digo para programarme la semana
Hasta luego