Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Jue 28 Feb 2008 23:09

No aporto nada, pero es q no sé pq ya no recibía las contestaciones de este post :duda:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Vie 29 Feb 2008 00:54

Tu lote Próxima Baby de regalo

Ordesa te regala un lote de productos Próxima baby. Podrás elegir entre uno de los dos lotes o los dos, valorados en 75€ cada uno.
Los lotes están compuestos por chupetes, biberones, tetinas, agua de colonia y diversos accesorios. Más abajo podrás ver la descripción de cada uno.
Pues tienes razón :nodigona: había entendido que sólo se podía pedir uno de los dos

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » Vie 29 Feb 2008 10:25

Hola Pagardi, la revista que yo vi es la misma, de hecho la tengo en casa porque me la mandan por las suscripción gratis de 6 meses que me dio la matrona, pero como tu dices no se si en cada provincia o por zonas o algo son distintos los regalos que llevan, de todos modos iré a otro quiosco a preguntar. Gracias por aclararmelo todo.

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Vie 29 Feb 2008 10:36

me alegro que os haya gustado lo de los lotes de ordesa
:D besitos
:beso: :beso:
:up:

pagardi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pagardi » Vie 29 Feb 2008 11:01

DANIYELI escribió:Hola Pagardi, la revista que yo vi es la misma, de hecho la tengo en casa porque me la mandan por las suscripción gratis de 6 meses que me dio la matrona, pero como tu dices no se si en cada provincia o por zonas o algo son distintos los regalos que llevan, de todos modos iré a otro quiosco a preguntar. Gracias por aclararmelo todo.
Ok. Pregunta en el kiosko, igual nos dicen algo. Lo que si que me extraño es que en febrero no ponia lo que vendría en marzo y en marzo si que pone lo de abril.

Un saludo

Patry

DANIYELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DANIYELI » Vie 29 Feb 2008 11:11

Eso es verdad, yo mire ayer tambien la revista de febrero a ver si ponia algo y no ponia el regalo que vendría y en la de marzo si que pone lo del pingüino, chica no se, seguiré mirando, si no todavia me quedan 2 meses para mirar.

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Vie 29 Feb 2008 17:13

chicas!!!!!
he mandado un correo a prenatal@prenatal.es porque me he enterado que dan unas muestritas y un librito del bebe... :D
yo soy socia ya de prenatal y estuve en una de las charlas y no me dieron nada de nada :duda: así que les he escrito diciendo que soy socia y que me he enterado que regalan muestras porque me lo ha dicho una amiga. :)
no han tardado nada en contestarme!!!1 :lol:
me han dicho que ya me han mandado las muestras a casa!!!!
así que.....
¡A PEDIR! :dientes:
besitos
:beso: :beso: :beso:

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Vie 29 Feb 2008 17:17

azucenaydani escribió:chicas!!!!!
he mandado un correo a prenatal@prenatal.es porque me he enterado que dan unas muestritas y un librito del bebe... :D
yo soy socia ya de prenatal y estuve en una de las charlas y no me dieron nada de nada :duda: así que les he escrito diciendo que soy socia y que me he enterado que regalan muestras porque me lo ha dicho una amiga. :)
así que.....
besitos
yo también lei en otro foro que mandaban muestras y escribi ayer...pero no mencione que soy socia, y tampoco recibi ningún mail :(

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » Vie 29 Feb 2008 17:33

solebcn escribió:
así que.....
besitos
yo también lei en otro foro que mandaban muestras y escribi ayer...pero no mencione que soy socia, y tampoco recibi ningún mail :(

PUES YO QUE TU VOLVÍA A ESCRIBIR OTRO MENSAJE PONIENDO QUE ERES SOCIA...
COMO SI NO TE HUBIERAS DADO CUENTA QUE YA HAS ESCRITO ANTES,COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBES Y PRUEBA A VER SI TE CONTESTAN..... :up:
HAS ESTADO EN ALGUNA CHARLA DE PRENATAL?

solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solebcn » Vie 29 Feb 2008 18:03

azucenaydani escribió:
solebcn escribió:
así que.....
besitos

PUES YO QUE TU VOLVÍA A ESCRIBIR OTRO MENSAJE PONIENDO QUE ERES SOCIA...
COMO SI NO TE HUBIERAS DADO CUENTA QUE YA HAS ESCRITO ANTES,COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBES Y PRUEBA A VER SI TE CONTESTAN..... :up:
HAS ESTADO EN ALGUNA CHARLA DE PRENATAL?
No, no fui a ninguna charla porque como no lei ningun comentario de nadie que las recomentara con entusiasmo preferi no ir...es que no tengo mucho tiempo libre...estoy viendo cuándo puedo ir a las de Toys R Us, que al menos dan regalitos! Hare como tu dices, volveré a escribir mail diciendo que soy socia...Saludos!

Responder