EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 29 Feb 2008 17:20

Cleer jejejejeje es que no sabia yo tampoco como llamarlo y digo pues pongo lo que ha dicho...jijiiijijij .... ahora lo pongo bien, cuando os lea... RAFIAAAAA .... jejejejejeje.

Eden lo que quiero saber que enlace hay puesto que el 25% de las visitas me vienen de ahi, y no tengo ni idea... aclaro, mi maridin dice que simplemente es un buscador, pues ya está, solo tenia curiosidad. El M.A.S. a mi no me tiene loquita jijijijijiji, esta muuuuuu bien, pero yo os lo he reenviado para daros gusto a la vista...jejejejeje... igual que me la dio a mi...jejejejejejjeeje

esperanza64 muchisimo mejor, que si asi se sabe lo que es.

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

TEVIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO NO SE HACE Y MAS A ESTAS HORAS....... :cry: :cry: :cry: Que buena pinta y que tiernecito que se ve....
:cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 29 Feb 2008 17:27

marian03 escribió: Una pregunta a las de Madrid: Tengo un plano del metro que me pone que de Mendez Alvaro a O`Donell es la misma linea linea ¿es asi o es otra y tengo que hacer transbordo en Pacifico?
Es mejor bajar en O`Donnell o en Goya para llegar al hotel Convencion?
:beso: :beso: :beso:

La linea 6 o circular, te lleva de Mendez Alvaro a O'Donell. Es la mejor . Sales del metro y vas a O'Donell havia la dcha, pregunta sino por la Maternidad del Gregorio Marañon y enfrente está el Convención ... tres minutos desde el metro. :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » Vie 29 Feb 2008 17:29

Cleertengo una pregunta para tí, la campana de la cocina ¿la hiciste tú?, ¿tienes los planos? :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Vie 29 Feb 2008 17:34

hola veo que nadie me hecho en falta pero no me estraña con las maravillas que veo he estado en la sombra ya que he estado mala con un brote pero sigo haciendo cositas y viendo lo que haceis no quiero enumerar por que seguro que me olvido de alguien pero lo que vi es para :o :o :o :o
tengo mucha envidia de vosotras por todo lo que vais a ver , comprar ,copiar pero sobre todo por ese cafecito :cry: :cry: :cry: pasarlo genial y acordaros de las que no podemos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Vie 29 Feb 2008 17:41

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que tenia escrito y se me ha ido.....

ya no se por donde iva...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MEAPUNTO esa cocina me encanta, desde que la vi me tiene enamoraita... no sabia el estilo, pero me lo apunto ESTILO BROOKE.
Os habeis fijado el los tarritos de la sal y la pimienta??? con palillos torneados, se podria hacer... ¿¿y la ensaladera??? un taponcito, no???...

http://image30.webshots.com/31/8/98/35/ ... Wut_fs.jpg

Nyork has hecho unas cosas preciosas. Las sabanitas parecen a escala 1:1 y las cajitas con los tarritos, las toallas, y los jabones me encantan, te ha quedado divino... y las toallas con los filitos, las telas, las alfombras.... espero que vendas mucho y vaya todo bien..... HAZTE FOTOSSSSS....Q UE NO SE TE OLVIDEEEEEEEEEE......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 29 Feb 2008 17:47

Cleer escribió:Buenos dias niñas!!

Ahora os leo, pero decirle a Carmen que estas confundida con las libras reina mia ......

Tu cuando compras en U.K pagas en libras y al pasarlo a euros es más caro.
1 libra vale al cambio en euros 1,35
Un ejemplo tu compras una cosa por 3 libras y has de pagar 4,05 euros y tu lo haces al reves, pasas de euros a libras, por eso te dá que 1 euro vale en libras 0.746.
Me entiendes? ...... no hay que pasar de euros a libras, sino de libras a euros.

Cleer corazon, que te lias!!!!!!!!!
Yo el cambio que puse ayer era el que me salio en la pagina de la tienda donde compre al efectuar el pago de paypal y la conversion que hacia era 1 euro = 0,76 libras... vamos que me gaste 30,2 libras y al cambio era 39.3302 euros y la equivalencia la que he puesto antes. De todas formas Cleer creo que te estas liando, cuando se "compran" divisas, es mas caro comprar, que luego vender... Siempre pierdes dinero, pero nada que ver con las compras... El euro frente a la libra vale tanto... y la libra frente al euro vale ese mismo tanto... vamos la propiedad conmutativa de toda la vida.

Sigo leyendo que sino luego me lio. Besitos

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 29 Feb 2008 18:06

Por fin he llegado al final.. .Ainss.. Bueno es Tucker me tiene loca, y mira que el estilo no me gusta mucho... pero mira que le meten detalles tan acojedores que parecen reales.

Meapuntooooooooooooooooo has puesto la foto que me tiene enamorada perdida

BARANDAS EN BLANCO Y OSCURO
Imagen

Esta la hago.. si alguna encuentra por la red, esa celosia que hay en el techo separando ambiente que me lo diga.. LA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NYORK, Charo no se si leeras ya esto, pero te deseo todo el exito en la feria, pero sobre todo que disfrutes del momento. Siento mucho no poder conocerte, pero ya habra otras. Suerte y muchos besitos cargados de energia.

Chicas, tomaros un cafelito por mi... y pensar LA FERIA DE MAYO SERÁ MIAAAAAAAAAAAAAAAA SOLO MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y DIRE ALLA VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 29 Feb 2008 18:16

tema libras edito por que me he hecho un lio yo sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 29 Feb 2008 18:23

No quiero ser cabezona... Este es el mail de confirmacion

Estimado(a): Carmen XXXXXXXXXXX

Este correo electrónico confirma que usted le ha pagado a DOLLHOUSE TRIMS (heartland-miniatures@hotmail.co.uk) £30,02 GBP con PayPal.

El tipo de cambio para esta compra es de 1 EUR = 0,739778GBP
Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL *TINY TRIMS".

Cargo en cuenta 39.33 euros. :( Chicas... si la libra me ha querido hacer un favor... pues GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!!!)

De todas formas repito no estamos comprado divisas, sino comprando en Euros, aunque los precios sean Libras, Dolares,etc. etc. :)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 29 Feb 2008 18:27

margaminis escribió:tema libras edito por que me he hecho un lio yo sola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi niña!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que rabia que no la voy a conocer, con las ganas que tengo!

Cerrado