Creo que lo de los regalos va por zonas, aqui también viene con la fiambrera y los cubiertos. La manta de juegos llegó aqui el año pasado, de todos modos muchas veces repiten los regalos, asi que ya llegará otra vez la manta.DANIYELI escribió:Hola Pagardi, yo he ido al quiosco a comprar Mi bebe y yo, aunque me la mandan gratis, sólo por la manta de juegos, y cuando he llegado me ha dicho el dependiente que este mes venia con una especie de fiambrera y los cubiertos, de hecho me la ha enseñado y dice que a él no le habían llegado con mantita de juegos, mañana iré a otro a ver que me dicen.
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
- Pinche de cocina
- pagardi
- Pinche de cocina
Jajaja que intriga con Mi bebe y yo.
Os cuento. He hablado con una chica que trabaja en un kiosko y me ha dicho que de vez en cuando lo que hacen es de todo lo que les ha sobrado de meses anteriores lo vuelven a poner repartido y que lo hacen las revistas que traen regalos no solo esta. Por eso el mes pasado no ponía lo del siguiente.
Un saludo
Patry
Os cuento. He hablado con una chica que trabaja en un kiosko y me ha dicho que de vez en cuando lo que hacen es de todo lo que les ha sobrado de meses anteriores lo vuelven a poner repartido y que lo hacen las revistas que traen regalos no solo esta. Por eso el mes pasado no ponía lo del siguiente.
Un saludo
Patry
- belinduchi
- Cafetera/o
Yo he ido al quiosco y aqui tb venia con lo de la manta de juego del tres en raya lo que yo no la he cogido pk no me ha acabado de convencer. Pero aqui lo de la friambera lo vi hace ya meses. Pero es verdad de que repiten los juguetes.
En la revista Crecer venia un medidor para colgar de la pared de un osito super bonito. Habia osito en rosa y azul. Una monada.
En la revista Crecer venia un medidor para colgar de la pared de un osito super bonito. Habia osito en rosa y azul. Una monada.
-
- Pinche de cocina
Yo he escrito a prenatal y me han contestado pidiendome el numero de socia pero claro no soy y he mirado para hacerme socia pero no he encontrado nada asi .... los pañales de dodot tambien me han llegado y mustela me ha contestado diciendome que pronto me enviara muestras, los demas sigo esperando. Besos
Gema
Gema
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina
CANASTILLA JOVEN BEBE
Hace un tiempito puse que habia escrito aqui y me habian hecho llenar un formulario para la canastilla que te envian cuando el bb tiene 5 meses.
Ahora parece que hay una promo que envian la canastilla a las 4000 primeras peticiones del mes asi que les dejo el link para completar los datos a ver si hay suerte
http://www.jovenbebe.com/index_esp1.html
Hace un tiempito puse que habia escrito aqui y me habian hecho llenar un formulario para la canastilla que te envian cuando el bb tiene 5 meses.
Ahora parece que hay una promo que envian la canastilla a las 4000 primeras peticiones del mes asi que les dejo el link para completar los datos a ver si hay suerte
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Gracias, ya lo he enviado, ahora solo queda esperarsolebcn escribió:CANASTILLA JOVEN BEBE