ACEITE DE ARGAN PURO 100%:

Responder
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 28 Feb 2008 15:34

Me estais dando una envidia :cry: :cry: :cry:

Eso no se hace :herida: :(

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 28 Feb 2008 17:32

torli escribió:Me estais dando una envidia :cry: :cry: :cry:

la paciencia es una virtud muy buena, torli :wink:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 28 Feb 2008 17:49

eden1891 escribió:
CHISTI escribió:mmmmmmmm podeis poner más info sobre el musk? me interesa :duda:
Pues es el perfume del almizcle. Lo hay en aceite, en perfume, y en perfume sólido. El solido es del que estamos hablando Salima y yo. Cuando vaya a casa, le saco una foto y te la pongo.
Yo tengo de esas pastillitas en mi armario, y sobre la cómoda en mi habitacion. Mi casa suele oler a inciensos varios que una amiga mia me trae de emiratos, pero mi habitacion siempre huele a almizcle. Dicen que es un perfume afrodisiaco porque lleva feromonas animales. El almizcle proviene del ciervo almizclero, lo que pasa es que no se puede comprobar hasta qué punto el almizcle que compramos se acerca al verdadero. Obviamente, lo que compramos ahora es industrializado, pero contiene unas cantidades más o menos grandes de la dicha sustancia. De hecho, de la concentracion de la sustancia animal, depende el precio. Le estaba contando a salima que tengo un perfume de almizcle que me ha costado 150ml, una botella tan pequeña que da verguenza contar lo que ha costado, porque la gente no se lo creería.
Yo soy una gran amante del almizcle, por eso tengo tantas y tantas botellitas llenas sus perfumes, pero de todas formas es un perfume muy sensual, que no deja a nadie indiferente.
No me imagimo a mi habitacion oliando a otra cosa por ejemplo, me parece un olor de las mil y unas noches. Muchas veces tambien, me froto la piedrita sobre mi piel, en el cuello, la nuca y los brazos, y me quedo con un olor muy sutil a almizcle que me hace sentir como una reina, por supuesto sólo hago eso cundo me preparo para una noche de........ :wink:

Espero haberte aclarado un poco sobre el almizcle. :beso:

gracias preciosa,te pregunte por que al lleer esto entendi que era perfume de musk :beso: :beso: :beso:
la foto de la piedra es muy bonita :beso: :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 28 Feb 2008 18:07

Boir, perdona guapa, que iba a poner 150€, la botellita pequeña. Pero a parte de caro, no se vende en marruecos, yo le encargo a una amiga que me lo traiga de Emiratos.

Lo siento guapa, no me he dado cuenta.

:beso:

torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por torli » Jue 28 Feb 2008 19:08

:beso: :beso:

Por cierto eden, has visto que te he pedido el ghassoul ¿no?. Menos mal que me voy de madrugada, de lo contrario seguiría ampliando el pedido :lol: :lol: :lol:
eden1891 escribió:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Jue 28 Feb 2008 19:13

torli escribió::beso: :beso:

Por cierto eden, has visto que te he pedido el ghassoul ¿no?. Menos mal que me voy de madrugada, de lo contrario seguiría ampliando el pedido :lol: :lol: :lol:
eden1891 escribió:

Si, ya te he apuntado el ghassoul, y tu pedido lo mandaré el miercoles, para que te llegue el jueves o el viernes.

Y no siguas ampliando el pedido, así dejas cosas pendientes para la proxima vez.

:beso: y que te lo pases bien en tu viaje.

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Vie 29 Feb 2008 22:23

¿Cuánto tarda + o - en llegar el pedido? lo necesito yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! soy una impaciente :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Vie 29 Feb 2008 22:38

CHISTI escribió:¿Cuánto tarda + o - en llegar el pedido? lo necesito yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! soy una impaciente :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Como eres :wink: sí que eres impaciente. Entre mañana y por la mañana, y el lunes terde, lo voy a mandar todo. Es que hija, como trabajo todo el dia, no me cunde el tiempo, toda la semana he estado por las noches preparando los pedidos, y esta tarde he ido a comprar cajitas para meter las cosas, que no me apetece mandaros los potis en sobres, en plan "cutrecillo". Como dice mi madre "las cosas se hacen bien, o no se hacen". Así que sé paciente CHISTI.

:beso: :beso: :beso:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Sab 01 Mar 2008 02:40

juuuuuuuuu si es que la paciencia es mi punto débil :lol: , no quería meterte prisa :cry: sólo quería saber una vez que tú lo envías cuantos días tarda + o - en llegar! tú tranquila wapi que bastante estás haciendo ya! que también tienes tu vida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Dom 02 Mar 2008 02:21

ay perdona eden es que no habia visto este post y te hice la pregunta en el otro entonces llegaran la semana que viene :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder