Club "Culo veo culo quiero":
- lauma
- Subjefa/e de cocina
Te has fijado lo barato que es??? son 100 unidades 35 €megancita escribió:aki lo tienes nena.......carmela42 escribió:alegna porfa ,me puedes decir donde has comprsado el pelador de bambas y cuanto ?? es que a mi marido le ha encantado ,que siempre lo pongo a el a pelar los langostinos
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 71001.html
![]()
![]()
![]()

o es que lo he mirado mal?????
- maryquylla
- Cocinera/o
- Contactar:
marivel escribió:UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY q graciosos los moldes!!!!!!!!!!!!jijijijijijij
Por cierto, no se si es que no lo habeis visto o lo que sea pero me gustaria comprarme un porta-tartas, alguien sabria decirme donde y mas o menos precio?????No se si esto lo suelen o no poner en el lidl. Se que hace poco lo pusieron en el plus pero que ahora el plus pertenece al DIa y que no creen que vuelvana ponerlo. Muchas gracias y epsero vuestras respuestas!
Mira marivel he visto este post y me he acordado de ti, corre que se acaban , jeje hay de tres colores.... y a 3,40 y con bizcocho incluido...
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... prado.html
Espero haberte ayudado
- Amaparo
- Pinche de cocina
se puede??????????
Hola chicas:
Llego exhausta y con la lengua fuera. Me ha costado varios días y toda mi tarde del sábado, pero al final lo conseguí, me he leido las 100 páginas del post y no sabeis como he disfrutado. Ya creía que tenía una enfermedad rara y ahora veo que enfermedad, si, pero rara, no. Mi cocina no es grande, así que si compro un bote de especias más de la cuenta ya me cuesta encajarlo y estoy esperando un envio de club cocina que ya me vale.Y querer, querer.......... lo quiero todo. La envidia me corroe, me pongo verde, amarilla y verdiblanca a rayitas, cuando veo algo que teneis y yo no tengo.......En finssssss que os puedo decir?, que me gustaría que me hicieseis un huequito en el club, si es que os queda alguno etre tanto cacharro y prometo poneros muchas fotitos, si me enseñais cómo, claro! y contaros mis alegrias y penas "caharriles". Pa empezar una que no sé si calificar como pena o alegría: no sé comprar en ebay y me pongo azul-magenta cuando veo las cosas y los precios que conseguís. Bueno, no me enrollo más, que no me queda resuello, sólo una cosa, alguien podría decirme como poner un dibujito en mi nombre? Besotes.
PS: tengo pela ajos...................
Llego exhausta y con la lengua fuera. Me ha costado varios días y toda mi tarde del sábado, pero al final lo conseguí, me he leido las 100 páginas del post y no sabeis como he disfrutado. Ya creía que tenía una enfermedad rara y ahora veo que enfermedad, si, pero rara, no. Mi cocina no es grande, así que si compro un bote de especias más de la cuenta ya me cuesta encajarlo y estoy esperando un envio de club cocina que ya me vale.Y querer, querer.......... lo quiero todo. La envidia me corroe, me pongo verde, amarilla y verdiblanca a rayitas, cuando veo algo que teneis y yo no tengo.......En finssssss que os puedo decir?, que me gustaría que me hicieseis un huequito en el club, si es que os queda alguno etre tanto cacharro y prometo poneros muchas fotitos, si me enseñais cómo, claro! y contaros mis alegrias y penas "caharriles". Pa empezar una que no sé si calificar como pena o alegría: no sé comprar en ebay y me pongo azul-magenta cuando veo las cosas y los precios que conseguís. Bueno, no me enrollo más, que no me queda resuello, sólo una cosa, alguien podría decirme como poner un dibujito en mi nombre? Besotes.
- Tinuca
- Repostera-pastelera/o
Hola wapas! y Bienvenida Amaparo!
Claro que tenemos sitio !!!!
Al final no hemos podido ir a Makro
.. pero el fin de semana que viene cae seguro
... alguna ha ido al de Barcelona? .. Tiene restaurante? Porque como los sábados salimos de un curso a las 14 si fueramos a comer allí pues como que ya estábamos instalados .. q si venimos a casa nos apalancamos y se nos hace tarde... tb he pensado q hoy siendo principio de mes hoy estaria petado y mi costi se agobia rapido en un sitio petado .... y yo quiero ir con muuuuuuucccccchhhhhhhhhaaaaaa caaaaallllmmmmaaaaaaaaaa...
A donde si hemos ido es a Mercadona ... y me he agenciado con dos de portatartas .. q si bien son un poco pequeños podemos mirar la parte positiva y ver que eso es una buena excusa para comprar un molde q de la talla adecuada
Os pongo la foto de Raqui (espero q no le importe pq estoy muy cansada para hacer la foto, conectar la camara, cambiarle el tamaño ...) por si alguna no sabe de lo q hablo. Los venden en Mercadona a 3,40 con un bizcocho incluido q aún no he probado.

Bueno ... tengo algun cacharrillo pendiente pero con el tema cámara últimamente me puede la vagancia... por cierto .. y el post de los todo a 100 o chinos guays?? .. yo el otro día descubrí otro en Barna bastante chulo en la Calle Berlín. No me acordé de mirar el número pero como me viene de paso al trabajo os lo miro la semana q viene. Compré un cacharro de esos para la piña como el de Beparopa y estaba el nicer dicer a 12 € .. no tenían moldes de silicona pero me compré dos arandelas de cafeteras para hacerle a mi rodillo lo de Megancita (aun no he probado si son de su talla .. je,je .. espero que sí).
Bueno wapas ... me voy a otear un rato las cositas buenas q habreis hecho ...
Amaparo yo para poner fotos lo hice como te explica este post y a mi me funciona muy bien y encuentro q es fácil .. te lo pongo y si tienes alguna duda preguntas
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 00658.html
Besitos

Claro que tenemos sitio !!!!

Al final no hemos podido ir a Makro

A donde si hemos ido es a Mercadona ... y me he agenciado con dos de portatartas .. q si bien son un poco pequeños podemos mirar la parte positiva y ver que eso es una buena excusa para comprar un molde q de la talla adecuada

Os pongo la foto de Raqui (espero q no le importe pq estoy muy cansada para hacer la foto, conectar la camara, cambiarle el tamaño ...) por si alguna no sabe de lo q hablo. Los venden en Mercadona a 3,40 con un bizcocho incluido q aún no he probado.
Bueno ... tengo algun cacharrillo pendiente pero con el tema cámara últimamente me puede la vagancia... por cierto .. y el post de los todo a 100 o chinos guays?? .. yo el otro día descubrí otro en Barna bastante chulo en la Calle Berlín. No me acordé de mirar el número pero como me viene de paso al trabajo os lo miro la semana q viene. Compré un cacharro de esos para la piña como el de Beparopa y estaba el nicer dicer a 12 € .. no tenían moldes de silicona pero me compré dos arandelas de cafeteras para hacerle a mi rodillo lo de Megancita (aun no he probado si son de su talla .. je,je .. espero que sí).
Bueno wapas ... me voy a otear un rato las cositas buenas q habreis hecho ...
Amaparo yo para poner fotos lo hice como te explica este post y a mi me funciona muy bien y encuentro q es fácil .. te lo pongo y si tienes alguna duda preguntas
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 00658.html
Besitos

- NAJMA
- Cafetera/o
Re: se puede??????????
Es muy fácil. Sólo tienes que entrar en tu "Perfil" ( está arriba de la página junto a las opciones "Logout" , "Buscar", "Ayuda"... y al hacer el clic entrarás en una página que contiene todos los "datos" que tú quieras que se muestren cuando envías un mensaje. Abajo del todo verás que hay opción a cambiar tu imagen, sólo tienes que darle al botón "examinar" y seleccionar alguna imagen tuya que tengas en el PC.Amaparo escribió:Hola chicas:
Pruébalo y si tienes algún problema dímelo

- Tinuca
- Repostera-pastelera/o
Es descorazonador de piña lo compré yo en un chino q tengo cerca del trabajo (c/ Berlin)... era el ultimo pero puedo pedir si tienen o tendran mas... me costó unos 2 euros!!amina escribió:Hola
Donde puedo el molde de baguetes de silicona?y el descorazonador de piña?
me volvere loca si no lo encuentrooooooooooo![]()
![]()

El molde de baguettes no lo se ....

De q zona de Barcelona eres?