NO ENFADARSE CONMIGO ...ME DEJE LA CAMARA EN CASA

hoy reportaje de voz y mañana de imagen vale ????
Las que os habeis quedado en casa .... no pasa nada, una feria MINI de miniaturas. Muy poquitos puestos, los habituales de comprar cosas sencillitos de Tara, Viti y Rastrillo de Viti y Euro minis con lo de siempre y otros 8-10 mesas con cosas ya hechas ...
El puesto de NYORK muy manual, y muy buen gusto : lo imprimido de telas, alfombras, papeles y mantelerias, juegos de cama, juegos de toallas .... varias escenas y una gran mesa

donde Cleer ha colocado tres de sus escenas , y servi la merceria y unos sombreritos
A las 5 he llegado, y según entraba por la puerta ....llamada de movil :Margaminis que estaba recien aterrizada, tomando cafe con su chico... tal cual en la foto y tal cual en el foro

besos y abrazos y nos hemos lanzado escaleras abajo ...y enseguida localizada NYORK ...de espaldas y por el pelo y acerté Igual que en la foto, y unos ojazos preciosos

más besosos y intercambios verborreicos ... vistazo y revisión satisfactoria de la mesa en cuestión y Marga y yo nos hemos lanzado a revisar que nos había dejado el personal, que la tarde muy parada pero la mañana habia sido de no parar ...
Cleer y Teviro se habian subido a comer

y al bajar más de lo mismo intercambio de blablabla ( como aqui para que os hagais una idea) Cleer con sus chicos el grande y el pequeño...pobrecitos menuda paliza...
Bueno os enseño lo que me he comprado... cuatro tonterias que no se ven bien...maniqui, agujas tejer minitas, molduras Y UNA ESPECIE DE REJA ??? algo parecdo a lo que hay en la escena de la Booker, lo que buscabas CARMEN ??? Unos cuantos braid de diferentes colores, a compartir con Gijon ypapel y "piel" para hacer libros y carpetas elegantes
Muchos besos de todas para todas.
La próxima de Tom Bishop es en MAYO 2008