EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Sab 01 Mar 2008 23:29

meapunto, peazo despistaaaaaa... :pelea: :pelea: ... bueno... que el relato parece que tambien quita un poquito el mono :) :) ... que compras mas chulas... venga a descansar y mañana maraton de fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 01 Mar 2008 23:37

ELENM Lo siento, y de interes .... lo que he puesto para hacer libros/carpetas..valia 0.6 cada hoja papel y 1 euro las de piel... el resto :duda:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 01 Mar 2008 23:45

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy en el hotel, ya hemos cenado, de más esta decir que nos han clavadoooooooooooooo, este madridd!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me apunto os ha dicho que estaba con mi "chico" pero ojo que yo no soy la obregón eh??? que mi chico tiene mi misma edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , parece más joven, pero que se le va ha hacer :( , es un mal genético!!!!

He conocido a Cleer y a Teviro, he reconocido a Troya y Muchi encantadoras, y he comprado cositas(mañana más)

las fotos, mañana habrá fotos....he comprobado meapuntoque en Rodilla se puede fumar
:dientes:
La mesa de nyork preciosa!!!, unas telassssssss y unos conjuntos de cama divinos!!!

de esos papeles que ha comprado teviro yo tengo las medidas para hacer las carpetas, en cuanto llegue os las pongo

también he comprado una plantilla para hacer los ladrillos rojos, esos ladrillos vistos de las fachadas?? que llevaba tiempo buscándolos, otro experimento :lol:

asi que menos mal que habia poca cosa.... :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 01 Mar 2008 23:51

margaminis escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estoy en el hotel, ya hemos cenado, de más esta decir que nos han clavadoooooooooooooo, este madridd!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me apunto os ha dicho que estaba con mi "chico" pero ojo que yo no soy la obregón eh??? que mi chico tiene mi misma edad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , parece más joven, pero que se le va ha hacer :( , es un mal genético!!!!

He conocido a Cleer y a Teviro, he reconocido a Troya y Muchi encantadoras, y he comprado cositas(mañana más)
las fotos, mañana habrá fotos....he comprobado meapuntoque en Rodilla se puede fumar
:dientes:
La mesa de nyork preciosa!!!, unas telassssssss y unos conjuntos de cama divinos!!!
de esos papeles que ha comprado MARIAJO yo tengo las medidas para hacer las carpetas, en cuanto llegue os las pongo
también he comprado una plantilla para hacer los ladrillos rojos, esos ladrillos vistos de las fachadas?? que llevaba tiempo buscándolos, otro experimento :lol:
asi que menos mal que habia poca cosa.... :lol:

:o :o :o Y A MI NO ME HAS CONOCIDO ??? CLARO COMO NO ME VEEEEES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 01 Mar 2008 23:55

meapuntoatodo escribió:
:o :o :o Y A MI NO ME HAS CONOCIDO ??? CLARO COMO NO ME VEEEEES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: más de los que te he dado en la escalera!!!!! pues claro que si, que sepáis que me he "pegado" a meapunto y no la he soltado hasta que se ha ido, vamos como un chicle :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno si la he dejado para irme a fumar :dientes:
ahora pongo fotos de mis compras, mañana con las chicas supongo que veré algo más y repito si alguna quiere algo de lo que hay aqui que cante!!! que se lo envio, vale'? :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 02 Mar 2008 00:00

CARMEN QUE NO ME OLVIDO, ES QUE SOLO TENGO DOS MANOS Y DOS DEDOS ( ASI ESCRIBO YO ....)
MUCHISIMAS GRACIAS NIÑA MIA :D :D :D los papeles muy "interesantes" y útiles ... no tengo ni que pensar para que los voy a usar, las instrucciones vienen incorporadas :lol: :lol: :lol: y las bombillitas :o glups tendre que electrificar mi escena ??? casi que se los pondre a la merceria cuando haga la lampara , que esta escena va SIN TECHO :lol:
Lo que más me ha gustado .. esa carta encantadora de.... una amiga que te quiere :beso: :beso: :beso:
Te he comprado una reja y espero que te sirva :dientes:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 02 Mar 2008 00:11

ahi van mis compras :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 02 Mar 2008 00:15

:evil: :evil: :evil: queréis dejar los privados y entrar!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 02 Mar 2008 00:16

BUENO BUENO BUENO MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOO QUE TE HAGO MIRA QUE NO HACER FOTOS :pelea: :pelea: :pelea: ANDE TENDRIAS LA CABEZA :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE ME ALEGRO MUCHO QUE OS AYAIS CONOCIDO QUE HAYAIS DISFRUTADO AUNQUE NO HAYA HABIDO MUCHA COSA Y QUE LAS COMPRAS QUE HAS ECHO MUY CHULAS :dientes: :dientes: :dientes: MARGARITA AHORA YA SE CONQUIEN ESTOY HABLANDO :dientes: :dientes: PON FOTOS A VER SI TE NOS VAS A IR DE JUERGA Y SE TE OLVIDA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CHICAS QUE MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA ME HE GUARDADO LOS COVERSORES ME VENDRAN MUY BIEN :beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Dom 02 Mar 2008 00:16

Qué me enfado eh???? :x :x :x

Cerrado