Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Dom 02 Mar 2008 21:25

mabel107 escribió: A mi lo que más me ha ayudado y me ayuda es leer .. leyendo me he dado cuenta de como hablaba, como me comportaba, como escuchaba,etc
y a base de leer he ido rectificando muchas cosas y sigo con ello .. Pero sabes que ahora cuando lo hago mal LO SE , y me digo a mi misma tienes que intentarlo , al final lo conseguiras. Por ejemplo el ejercicio de hablar en positivo que puso Ritor , ponerlo a la práctica diariamente es dificil , porque como tu dices algunas personas te sacan de tus casillassss.. :wink: :beso:

En eso te doy toda la razon Mabel, a mi ese ejercicio tambíen me cuesta bastante, pero cada día creo que doy un paso adelante en el :D todo es proponerselo, aunque a veces se falle

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Dom 02 Mar 2008 21:31

xelicurt escribió:otra nueva en el equipo
voy a empezar con el primer ejercicio, pero me temo que mas que un cuaderno, voy a tener que usar el libro gordo de petete :lol: :lol: :lol:

tener un poco de paciencia conmigo que soy de las que mañana lo hago, sobre todo mis cosas

asi que lo primero de la lista es ocuparme un poco mas de lo mio antes que de los demas, eso sera muy dificil para mi

os cuento como me va

:beso: :beso: :beso: :beso:
BIENVENIDA :up: :up: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Dom 02 Mar 2008 21:42

voy a empezar con el primer ejercicio, pero me temo que mas que un cuaderno, voy a tener que usar el libro gordo de petete :lol: :lol: :lol:

tener un poco de paciencia conmigo que soy de las que mañana lo hago, sobre todo mis cosas

asi que lo primero de la lista es ocuparme un poco mas de lo mio antes que de los demas, eso sera muy dificil para mi

os cuento como me va

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 02 Mar 2008 21:50

os cuento como me va

Hola Xelicurt, bienvenida al grupo y tranquila, aunque sea el libro gordo de Petete, no tienes que solucionar todo en un día. Tú te pones los plazos.

Un abrazo y pregunta cualquier duda con la que te encuentres. :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 02 Mar 2008 23:56

Bueno, pues ya se acaba el día, sólo me queda desearos buenas noches y por favor recordad que me gustaría saber QUÉ TEMAS OS GUSTARIA TRABAJAR, para poder preparar ejercicios sobre ello.

Besitos y a disfrutar de esta nueva semana.

Por cierto Maria esta noche te tca trabajar, verdad, espero que pases una buena noche.

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 03 Mar 2008 00:27

nas nochesssssssssss, q descanses :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 03 Mar 2008 00:30

Hola Baby,

¿todavía estás por ahí?

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Lun 03 Mar 2008 00:33

unique escribió:Hola Baby,

¿todavía estás por ahí?
si, estoy, voy a ver si me corto el pelo

que tal wapisima?

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 03 Mar 2008 00:44

os cuento como me va

Imagen

GAIRI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRI » Lun 03 Mar 2008 08:51

hola guapas buenos diasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

bienvenida a la compi nueva...... :D :D :D :D :D

ritor yo no sé muy bien a lo que te refieres de trabajar...igual es un mal ejemplo pero a mi la constancia o la voluntad no lo tengo tan claro...o quizás la desmotivación.....pienso que es mi talón de aquiles.....bueno ya me contarás......en la ultima parte del ejercicio cuando preguntas si estaria dispuesta a lograrlo.....aunque me de verguenza reconocerlo....creo que no estoy dispuesta....al menos en estos momentos.... :) :) :)

bueno chicas que me queda mucho que hacer...........feliz dia y que sigamos todas tan estupendassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder