pero bueno, esta torre de Babel!!! que es estoooo ???? COLECCION DE COTORRILLAS
EUFORIA es la palabra

mirad desde ayer a las 5 que entré en el Hotel ... NO SE ME HA QUITADO la sonrisa de la boca
MARGARULA te has conectado desde el coche camino de casa ???

vaya si parece que te estoy oyendo la voz y viendo los gestos ... es que habla igual que escribe ... sin parar

claro que NO ES LA ÚNICA

que Marias ( siempre pensando en sus pequeñas ) se lleva la fama porque se la oye más, pero .... Reynacharo otra que tal, y porque esta con la muleta y no puede andar deprisa, que ya se yo porque es delgada ... que no para quieta en todo el dia ... seguro!!! pero un encanto todas. Marga las ha descrito muy bien, Almu para mi, vieja y entrañable conocida desde que nos hicimos la anterior Feria juntas y Marian y su hermana Elena ( hijas de restaurador de muebles antiguos

) de lo más cordiales y encantadoras ... y la otra Charo ...NYork , un encanto, tan tranquila y reposada, que yo en su lugar hubiera estado " de los nervios" con todo el stress de tener un tenderete ( bueno , yo no hubiera tenido la capacidad ni la valentia de ponerlo ...) un besito niña que me has encantado
yno creais que se me olvidan las fugitivas de ayer : Cleer , si es que la oia hablar y escribe lo mismo, solo le faltan los gestos

y Teviro que tiene efectivamente unos ojos muy preciosos y una carita muy simpatica

os he dicho que OS QUIERO A TODAAAS UN MONTON