EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 03 Mar 2008 00:26

pero bueno, esta torre de Babel!!! que es estoooo ???? COLECCION DE COTORRILLAS :lol: :lol: :lol:
EUFORIA es la palabra :) mirad desde ayer a las 5 que entré en el Hotel ... NO SE ME HA QUITADO la sonrisa de la boca :)
MARGARULA te has conectado desde el coche camino de casa ??? :lol: :lol: :lol: vaya si parece que te estoy oyendo la voz y viendo los gestos ... es que habla igual que escribe ... sin parar :lol: :lol: :lol: claro que NO ES LA ÚNICA :dientes: que Marias ( siempre pensando en sus pequeñas ) se lleva la fama porque se la oye más, pero .... Reynacharo otra que tal, y porque esta con la muleta y no puede andar deprisa, que ya se yo porque es delgada ... que no para quieta en todo el dia ... seguro!!! pero un encanto todas. Marga las ha descrito muy bien, Almu para mi, vieja y entrañable conocida desde que nos hicimos la anterior Feria juntas y Marian y su hermana Elena ( hijas de restaurador de muebles antiguos :o ) de lo más cordiales y encantadoras ... y la otra Charo ...NYork , un encanto, tan tranquila y reposada, que yo en su lugar hubiera estado " de los nervios" con todo el stress de tener un tenderete ( bueno , yo no hubiera tenido la capacidad ni la valentia de ponerlo ...) un besito niña que me has encantado
yno creais que se me olvidan las fugitivas de ayer : Cleer , si es que la oia hablar y escribe lo mismo, solo le faltan los gestos :dientes: y Teviro que tiene efectivamente unos ojos muy preciosos y una carita muy simpatica :beso:
os he dicho que OS QUIERO A TODAAAS UN MONTON
Última edición por meapuntoatodo el Lun 03 Mar 2008 00:34, editado 1 vez en total.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 00:32

marilele GRaciasssssssssssssssssss :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 03 Mar 2008 00:34

marilele ese sistema era el que yo decia ayer para las alfombras aunque no es la misma que yo habia visto , pero esperanza y marga que preguntaban por ella ,pues ahi la teneis , gracias

bueno sin mas me voy a dormir
hasta mañana

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 03 Mar 2008 00:39

hasta mañana eden

gracias marilele pero me gustaria saber si hay algun sustitutivo de esa cinta con la que se hace porque eso en tiendas no lo venden no

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 03 Mar 2008 00:41

almu68 escribió:
Marias escribió:meapunto gracias por las fotos salimos guapiiiiiiiiiiiiisimas
almu que camara en la foto de la comida parecemos hasta mas delgadas y jovenes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias a las dos
Es que las he recortado estratégicamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
:o :o :o YA DECIA YO .... OYE PUES QUE MUCHAS GRACIAS :beso:

REYNACHARO ya veo que te has ido pronto a la cama sin tiempo ni para decir buenas noches :( que tal te has encontrado la cocina ??? :lol:
EDEN buenas noches.
ISABELLA dónde estas amore ??? te dejo agotada hoy tu churriño o que ??? :beso: :beso: :beso: PARA TOODAS

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Lun 03 Mar 2008 00:43

que dice mi marido que porque no ponemos una mesa conjunta en la siguiente feria :o :o :o :o al principio me ha dado la risa pero.... a lo mejor lo podemos pensar :lol: :lol:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 03 Mar 2008 00:44

Buenas noches chicas,
¿Que puedo decir despues de todo lo que habeis escrito?
He venido encantada , no tanto por la feria, sino por haberos conocido.
Pareciamos viejas amigas.
MARGA, MARIAJO,MARIAS,REYNA;NYORK y su mesa puesta con mucho gusto y ALMU (que susto me metiste ,¿asi que las de mundorecetas no podemos entrar en la feria? :lol: :lol: :lol: )

Estamos divinisimas y estupendisimas en las fotos.

Estoy como MEAPUNTO, no se me quita la sonrisa de la boca de la satisfacion de haber estado juntas, y por que no, de la emocion de lo que habeis dicho de cada una de nosotras.
Sois fantasticas.

Ya sabeis, hay que ahorrar para vernos TODAS, pero TODAS en noviembre que queda ahora la pena de no haberos conocido CLEER yTEVIRO que fueron ayer.

Mañana pongo fotos de lo que compre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 03 Mar 2008 00:46

buena idea almu y tenemos tiempo :lol: :lol: :lol: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 03 Mar 2008 00:46

almu68 escribió:que dice mi marido que porque no ponemos una mesa conjunta en la siguiente feria :o :o :o :o al principio me ha dado la risa pero.... a lo mejor lo podemos pensar :lol: :lol:
Tu marido tiene vista, yo creo que no es una tonteria. :D :D :D

:beso: :beso: :beso: [/b]

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 03 Mar 2008 00:53

no si cuando yo digo que acabaremos montando algo gordo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Cerrado