EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Lun 03 Mar 2008 00:57

y así entre todas se hace más llevadero :D :D

ala, id pensando que puede aportar cada una :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 03 Mar 2008 01:03

almu68 escribió:que dice mi marido que porque no ponemos una mesa conjunta en la siguiente feria :o :o :o :o al principio me ha dado la risa pero.... a lo mejor lo podemos pensar :lol: :lol:
Te advierto que si ponemos tenderete ... ESTARA PROHIBIDO HABLAR :lol: :lol: :lol: a mis sombreros , ya les han salido compredoras :duda:
Habria que pensarlo ...

BUENAS NOCHES A TODAS
:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 03 Mar 2008 01:06

marian03 escribió:
almu68 escribió:que dice mi marido que porque no ponemos una mesa conjunta en la siguiente feria :o :o :o :o al principio me ha dado la risa pero.... a lo mejor lo podemos pensar :lol: :lol:
Tu marido tiene vista, yo creo que no es una tonteria. :D :D :D

:beso: :beso: :beso: [/b]

TUS COJINES HARIAN FUROR MARIAN :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 01:16

Bueno bueno, veo que todas nos lo hemos pasado muy bien en la feria, gracias a todas por las palabras tan cariñosas que nos dedicais a todas.
Me decia mi marido a mi hoy ..... viste los cuadros que habia en el pasillo de fuera? ... digo los vi asi de reojo y me dice ..... pues habia algunos preciosos ... me dice tambien.... viste que lamparas habia a la entrada del hotel? ... digo pues no, no las vi .... y me dice ... hija mia pues eran bien grandes como para no verlas..... como sabeis el papel que te daban en la entrada, era para rellenar para un sorteo de una casita .... hoy hablando me dice ...... no viste la casita? ......digo la casita? ..... donde estaba? .....pues allí en la esposicion ..... digo pues no la vi ..
Y os juro que ayer si no compré más, creo que fué porque yo no estaba ni centrada, que si hablaba con troya, con teviro, con muchi, que mirar aqui, mirar alli, que hablar con nyork ...que salir a comer, que luego conocer a marga a meapunto, tengo hoy la misma sensacion que las novias cuando se casan, tal cumulo de cosas a la vez que no me acuerdo ni de la mitad.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 01:16

no es mala idea no!!!! 8) 8) 8

:wink:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 01:18

son experiencias inolvidables, lo dicho es como una gran familia!!! :beso:

Bueno eden aqui he hecho un primer montaje en plan rápido, después editaré e iré poniendo más... total hasta mañana no lo verás
:wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como verás si te gusta alguno hay que pedir ayuda a cleer, esto te lo pongo según voy encontrando pero aqui la experta es ella :wink:
Última edición por margaminis el Lun 03 Mar 2008 03:10, editado 4 veces en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 03 Mar 2008 01:23

Reyna y a todas buena compra.. .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 03 Mar 2008 01:23

Por fin en casa :D :D agotada, después de dos días de feria y regresar conduciendo, pero ahora me iré a la cama y descansaré

Feliz de haberos conocido a todas las que habéis ido a la feria, encantadoras todas, cariñosísimas, me ha encantado conoceros :plas: :plas:

Siento no haber podido despedirme hoy de vosotras, pero mi hijo apareció en la feria, dandome una sorpresa y como a las tres no había ya gente, y a esas horas ya no llegaría más, decidí irme a comer con ellos :nodigona: :nodigona:

La feria ha sido toda una experiencia, no lo que yo esperaba pero estoy contenta, y supongo que una vez que entras en este mundo, pues...habrá que hacer el circuito 8) 8)

y por supuesto agradecidísima a Cler y a Meapunto, por su generosidad y atención, al llevar sus escenas y sombreros, que como imaginareis, encantaron, pero es que son como sus hijos, solo de pensar que se las llevan sienten un desgarro :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: todo un exito para las dos

Las fotos me han encantado, estamos todas estupendas :wink: :coqueta: :wink: :coqueta:

Bueno os he leído un poco por encima, pero mañana ya lo haré con detenimiento, así que necesitaré unos tres días :cry: que ya os vale, 1000 pájinas en dos meses :plas: :plas:

bueno, deciros que es posible que no entre en unos días ya que tendré que ocuparme de los encargos, y ponerme un poco al día

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 03 Mar 2008 01:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para todas... buenas noches... de veras que no sabeis como os envidiooooo..... que me hubiera encantado conoceros a todas.... que se os ve majiiiiiiiisimas....y cleer y teviro para la proxima seguro que no se les olvida...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » Lun 03 Mar 2008 01:30

Felicidades Nyork por tu exito y tus pedidos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado