Es un gloss en barra COZY. De la línea Powershine de Oriflame, el tono cocoa brustCOZY escribió:Blanca, que labial es este de arriba?
Me gusta muuuuuuchhhhhoooooo

lo subo para que lo lea Flopsy cuando entreBlancapigm escribió:¡haremos un truque! dime los que te gusten de los míos y nos los cambiamosFlopsy escribió:Mmmm... En NY hay una tienda, en Londres otra, en Suecia tropecientas mil!
No se si me quedan aun, pero si me quedan a ver si cuando vuelva a casa lo miro y te mando alguna muestrecilla. La textura tambien se parece a la de Kryolan, pero el acabado es muy diferente al ser mineral. Es mas 'sedoso'. Creo que aun me quedaba uno salmon/melocoton o algo asi por algun lado.
Tambien tengo los de Tony & Tina (creo, es que alguna colega segun me pille y si me llaman para decirme que necesitan algo por esas mismas se lo doy)![]()
gracias Flopsy
blanca yo me hice vendedora para comprarme aquel lapiz de labios trasparente que me recomendasteis y estoy viendo el catalogo pasado y el color que dices es marron chocolate en la foto, es este????Blancapigm escribió:Es un gloss en barra COZY. De la línea Powershine de Oriflame, el tono cocoa brustCOZY escribió:Blanca, que labial es este de arriba?
![]()
dice Boir que pertenece a la muestra 76, código de labial 10698 color cocoa brustCAROL3090 escribió:blanca yo me hice vendedora para comprarme aquel lapiz de labios trasparente que me recomendasteis y estoy viendo el catalogo pasado y el color que dices es marron chocolate en la foto, es este????Blancapigm escribió:Es un gloss en barra COZY. De la línea Powershine de Oriflame, el tono cocoa brustCOZY escribió:Blanca, que labial es este de arriba?
![]()
Blancapigm escribió:¡haremos un truque! dime los que te gusten de los míos y nos los cambiamosFlopsy escribió:Mmmm... En NY hay una tienda, en Londres otra, en Suecia tropecientas mil!
No se si me quedan aun, pero si me quedan a ver si cuando vuelva a casa lo miro y te mando alguna muestrecilla. La textura tambien se parece a la de Kryolan, pero el acabado es muy diferente al ser mineral. Es mas 'sedoso'. Creo que aun me quedaba uno salmon/melocoton o algo asi por algun lado.
Tambien tengo los de Tony & Tina (creo, es que alguna colega segun me pille y si me llaman para decirme que necesitan algo por esas mismas se lo doy)![]()
gracias Flopsy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro