EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- eden
- margaminis
- Contactar:
- eden
la pared de enfrente donde queria poner el papel mas floreado es donde va llevar ventana y cortina por lo que no se vera mucho papel y la cortina creo que sera de color liso y claro ¿como lo veis?
muy bonito ese papel
ahora estoy en el trabajo y no lo puedo guardar , cuando llegue a casa ya lo guardo

muy bonito ese papel
ahora estoy en el trabajo y no lo puedo guardar , cuando llegue a casa ya lo guardo

- Cleer
- Contactar:
- margaminis
- Contactar:
claro, yo según veo, recarga si, pero todo se "funde" nada destaca un montón....eden escribió:hola marga si te explicas ,lo que pasa que como la idea es hacer la escena de la señora esa ,pues ya ves que ella recarga bastante ¿no? yo acepto todos los consejos y todas las ideas que me querais dar .......estoy perdidisima ,ya vuelvo a soñar con minis![]()
![]()
![]()
![]()
y no te preocupes... si fuera fácil copiarla... no podría vender sus escenas a 3000€ jajjajajja
- Cleer
- Contactar:
- margaminis
- Contactar:
cleer buenos dias!!! vaya excursión!!!! de verdad te digo "tumarinovio" como tu lo llamas tiene el cielo ganado no digas que es impaciente, yo habría dado la vuelta
tus compras me gustaron mucho todas, no te llegaste a comprar la botella de gaseosa???
el jefe me ha perdonado y hoy no abrimos
por supuesto , yo muy digna le he dicho "si quieres vamos eh???" pero me ha dicho que no, que mañana vemos...
asi que estoy más contentaaaaaaaaaaa

tus compras me gustaron mucho todas, no te llegaste a comprar la botella de gaseosa???
el jefe me ha perdonado y hoy no abrimos

- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
Buenos díassss !!!
La idea de Almudena me esta gustando muuuuuucho !!!
Yo creo que hay que irsela pensando pero rapidito, porque la próxima es Bishop y es en Mayo.
Reflexiónes rápidas:
En contra
Las mesas son más caras que Angela Jones , unos 300 € la mesa de 1,80 cm 2 sillas. (Lo sé porque una amiga mía expone en Bishop, "El taller de Belisa").
Bishop es un tio odioso que se dedica a medir las cosas y hace retirar lo que no cumple la escala 1:12.
Pohibe que haya más de dos personas por mesa.
A favor:
Al ser la segunda de Bishop y cercana a la de AJ habrá menos expositores y no estará tan agobiada como la de Noviembre y habrá más posibilidades de éxito.
Se admiten sugerencias.

La idea de Almudena me esta gustando muuuuuucho !!!
Yo creo que hay que irsela pensando pero rapidito, porque la próxima es Bishop y es en Mayo.
Reflexiónes rápidas:
En contra
Las mesas son más caras que Angela Jones , unos 300 € la mesa de 1,80 cm 2 sillas. (Lo sé porque una amiga mía expone en Bishop, "El taller de Belisa").
Bishop es un tio odioso que se dedica a medir las cosas y hace retirar lo que no cumple la escala 1:12.
Pohibe que haya más de dos personas por mesa.
A favor:
Al ser la segunda de Bishop y cercana a la de AJ habrá menos expositores y no estará tan agobiada como la de Noviembre y habrá más posibilidades de éxito.
Se admiten sugerencias.

- reynacharo
- Subjefa/e de cocina