DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- monike
- Subjefa/e de cocina

- flasita
- Repostera-pastelera/o

- flasita
- Repostera-pastelera/o

Sí, es un destello del SMG. Lo de conseguirlo hacer funcionar... yo es que para Wii lo compro todo original, así que no te puedo ayudar.monike escribió:eso, eso flasita. Oye una pregunta. Antes el avatar que tenías era del Mario Galaxy, no? :P tu tienes wii? Es que no consigo hacer funcionar el mario galaxy en la mia.![]()
De todas formas, creo que tienes que actualizar el firmware del chip para que pille los juegos que van saliendo. Luego le pregunto a mi marinovio para que me lo confirme y te doy más datos.
- monti72
- Ayudanta/e de cocina

Estoy contentisima
, porque pensaba que no habia perdido nada y cual ha sido mi sorpresa que he bajado 900. Fenomenal
Marvel porque no pones una fotitos de tus cachorretes y de toda la prole perruna, asi en el foro, ademas de los gatitos de flasita y monike tenemos los perritos de Marvel. Son para comerselos
, es una camada de 7, dos hembras y 5 machos. A ver si los pone , los veis y ya me decis.
Hasta luego :para:
Marvel porque no pones una fotitos de tus cachorretes y de toda la prole perruna, asi en el foro, ademas de los gatitos de flasita y monike tenemos los perritos de Marvel. Son para comerselos
Hasta luego :para:
- monike
- Subjefa/e de cocina