EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Lun 03 Mar 2008 13:12

reynacharo escribió:Ya le he mandado el correo a TB, menos mal que no estaba mi hijo para criticar mi inglés.
Es que soy de la generación de francés, pero me atrevo con todo.

Le he dicho que somos un grupo de miniaturistas españolas aficionadas y que quería preguntarle si había que ser miembro del IGMA o que condiciones eran necesarias para exponer en la feria.

Supongo que no sabré nada hasta mañana por la diferencia horaria.

En cuanto sepa algo lo trasmito.

Lo primero es decidir si Mayo o Noviembre, no???.

La mesa de 1,80 x 76 vale 335 Dólares, al cambio hoy

serían 221 euros.

La verdad es que es un momento magnífico por el cambio.

:beso: :beso: :beso:
Pues si somos 6 por ejemplo, tocariamos a casi 37 € y si somos 8 a 27 € mas o menos, pensad que las que sois de fuera podeis mardar cositas y las de madrid podemos organizarnos para hacer turnos y que no resulte tan pesado estar allí :D

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 13:14

almu68 escribió:
reynacharo escribió:Ya le he mandado el correo a TB, menos mal que no estaba mi hijo para criticar mi inglés.
Es que soy de la generación de francés, pero me atrevo con todo.

Le he dicho que somos un grupo de miniaturistas españolas aficionadas y que quería preguntarle si había que ser miembro del IGMA o que condiciones eran necesarias para exponer en la feria.

Supongo que no sabré nada hasta mañana por la diferencia horaria.

En cuanto sepa algo lo trasmito.

Lo primero es decidir si Mayo o Noviembre, no???.

La mesa de 1,80 x 76 vale 335 Dólares, al cambio hoy

serían 221 euros.

La verdad es que es un momento magnífico por el cambio.

Pues si somos 6 por ejemplo, tocariamos a casi 37 € y si somos 8 a 27 € mas o menos, pensad que las que sois de fuera podeis mardar cositas y las de madrid podemos organizarnos para hacer turnos y que no resulte tan pesado estar allí :D
pon que con gastos se vaya a 70€ por persona yo pienso que vale la pena
correr con esa experiencia!!!!

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 03 Mar 2008 13:26

Elenm tiene su parte de razón en que la que tenga que venir de fuera, con viaje y alojamiento tiene muchísimo gasto y logicamente tendría que venderse mucho.

Yo parto de la base de que venir desde fuera sólo a vender, en nuestro caso, es muy arriesgado.

Y que esto puede "llegar" a compensar a las que vivimos en Madrid y alrededores.

Y que habrá que pensar que algunas venderán más y otras menos.

Vayamos por partes.

Primero vamos a enterarlos de qué requisitos son necesarios. No sea que no se pueda y nos estemos amontonando para nada.

En el caso de que se pueda:

Deberíamos concretar cuanto antes quienes estamos dispuestas a participar tanto en persona como mandando cosas.

Entre las que participemos , votar rapidamente si Mayo o Noviembre.

En función de las que seamos, habrá que decidir el tamaño de la mesa.

Una vez decidido, sabremos "cuanta mesa toca " a cada una o "cuanta mesa quiere" cada una, porque puede ser que alguna quiera más mesa, es cuestión de aplicar las matemáticas.

Y por ahora he agotado las reflexiones, se admiten críticas, comentarios, de todo...

Sion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » Lun 03 Mar 2008 13:26

mare mia como estais de animadas menudo subidon ha dado la feria :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo he pensado varias veces pero claro hay muchos incomvenientes me gusta la idea de elemn ya que asi cada una expondria lo que quisiera vender y hay muchas cosas que no encuentras donde vivo yo mas bien nada pues en material no hay y en los chinos apenas :(

yo ya empece a hechar para la hucha que hasta noviembre me da tiempo :lol: :lol: :lol: y como decis de ir solas seria un sabado y domingo genial , cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nos vamos de excursion como en el cole :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 03 Mar 2008 13:31

Miedo me dá cuando aparezca Meapunto y vea la que estamos liando !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Lun 03 Mar 2008 13:37

reynacharo escribió:Miedo me dá cuando aparezca Meapunto y vea la que estamos liando !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y además no la convencemos para vender sus sombreros ni loca :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 03 Mar 2008 13:39

Reyna para vender en la feria de Bishop no necesitas pertenecer a ninguna asociacion ni nada, solo tienes que coger uno de los cupones de la revista y hacer la reserva pagar en dolares lo que te pone y listo.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 03 Mar 2008 13:40

Cuando yo os decia lo del grupo msn es por que cada una puede vender lo que mejor se le de hacer, sin tener que moverse de su casa y sin gastos o gastos minimos, y si os va bien os montais en la feria sabiendo mas o menos como os va a ir.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 03 Mar 2008 13:41

Buenos dias!!! Pero que lanzadas vais!!

Yo estoy de acuerdo con todas vosotras, creo que todas, en vuestras reflexiones, teneis razon. (no quiero quedar bien con todas ¿eh? :lol: :lol: :lol: )

Yo voto por noviembre, es mas votaria para empezar en otra feria de A.J.
Si decidis estar en mayo, yo no puedo ir y hacer algo....seria poquito., pero, desde luego, contad conmigo aunque no pueda estar alli.

Mirando el plano de la feria y recondando lo que he visto, me ha parecido que una mesa podia ser conjunta, no se si de algun grupo msm o algo asi.
Vosotras a lo mejor sabeis a que me refiero.
Bueno no creo que importe que diga el nombre : Montse company. Si no es asi que me perdone.

Ahora pongo fotos.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 13:43

Bueno, yo voy a dar mi opinión, la primera vez, y dado que no voy a viajar, insisto en que todos, absolutamente todos los gastos que tengan las personas que van a estar estén repartidos,

segundo el resto de condiciones me da exactamente igual, lo considero una prueba y como prueba será la que nos dirá que conviene más en que se ha fallado, etc

de momento contad conmigo para enviar

:up:

Cerrado