Elenm tiene su parte de razón en que la que tenga que venir de fuera, con viaje y alojamiento tiene muchísimo gasto y logicamente tendría que venderse mucho.
Yo parto de la base de que venir desde fuera sólo a vender, en nuestro caso, es muy arriesgado.
Y que esto puede "llegar" a compensar a las que vivimos en Madrid y alrededores.
Y que habrá que pensar que algunas venderán más y otras menos.
Vayamos por partes.
Primero vamos a enterarlos de qué requisitos son necesarios. No sea que no se pueda y nos estemos amontonando para nada.
En el caso de que se pueda:
Deberíamos concretar cuanto antes quienes estamos dispuestas a participar tanto en persona como mandando cosas.
Entre las que participemos , votar rapidamente si Mayo o Noviembre.
En función de las que seamos, habrá que decidir el tamaño de la mesa.
Una vez decidido, sabremos "cuanta mesa toca " a cada una o "cuanta mesa quiere" cada una, porque puede ser que alguna quiera más mesa, es cuestión de aplicar las matemáticas.
Y por ahora he agotado las reflexiones, se admiten críticas, comentarios, de todo...
