EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » Lun 03 Mar 2008 13:44

Marian, seguro que si puede ser conjunta, porque nadie tiene que saber quien ha hecho cada cosa y como se reparte el beneficio ¿no?

ale, ponte a hacer cojines que te salen monísimos y nos los van a quitar de las manos :beso: :beso: :beso: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 13:50

Bueno he estado pensando.... que si me queda bien el acabado de la caja de la escena copia tucker.... podría enviarla, me preocupa más la caja que el contenido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ale, ahora empresarias....Bueno yo pienso que para que nadie se moleste, cuando todas hayamos leído esto tendríamos que abrir otro post o algún otro sitio para que este siga siendo el loco mundo de las minis, no os parece????

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 03 Mar 2008 13:51

Esto es lo que he comprado en la feria, como dice MARIAJO, materia prima ¿Y para que? Bueno algun uso se le dara.
La fotos..pesimas.

Una sarten con.....bueno seguro que llena de colesterol :lol: :lol:
una tarta de chocolate. Bisagras, la parte de arriba de frascos de colonia (no se como se llama), cable y enchufes , patitas y un plafon para el techo.

Imagen

Una comoda, un velador para pintar y cintas, que mi hermana (MUKY) se entusiasmo tanto con los sombreros de MEAPUNTO que me decia, compra esta, compra la otra ( a ver guapa si me ayudas)

Imagen

:beso: :beso: :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 03 Mar 2008 13:57

almu68 escribió:Marian, seguro que si puede ser conjunta, porque nadie tiene que saber quien ha hecho cada cosa y como se reparte el beneficio ¿no?

ale, ponte a hacer cojines que te salen monísimos y nos los van a quitar de las manos :beso: :beso: :beso: :lol:
ALMU, no me he explicado bien, sera que aun estoy con la sonrisita puesta de la emocion de ayer.
Me refiero a que la mesa de la chica a la que me he mencionado antes era conjunta, vamos, algo asi como lo que estamos proponiendo.

Hay que no se si me estoy explicando .

Y por supuesto contad conmigo para todo. Es un experiencia y si no sale bien pues se deja.
Ayer hable con gente de la feria y la vi desencantada pero..bueno...habra que arriesgarse y ver. ( vaya rollo)

:beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 13:58

pues ale ya sabes sombreros en todos los estilos!!!!
venga animaros que entre todas podemos poner una mesa preciosa!!! y con muchos estilos!!!! mira las tres oes por ejemplo ....

hay muchos que son varios y son los más bonitos!!!!

y si hermandad y maricar se apuntaran con sus cositas tejidas ...... ya sería la repanocha!!!!!!! :dientes: :dientes:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 03 Mar 2008 14:00

bueno pero yo que podria hacer si hace cuatro dias que e empezado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elem que me e explicado mal hija mia me referia a una en 1,12 que vi en algun sitio

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 14:03

esperanza64 escribió:bueno pero yo que podria hacer si hace cuatro dias que e empezado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elem que me e explicado mal hija mia me referia a una en 1,12 que vi en algun sitio
pues tus sombreros son ideales, pero como no te habia visto nada entusiasmada....

podrías ver de hacer alguna pamela, menos victoriana, que no se ven para nada... pero que posibilidades yo creo que tenemos entre todas, sinceramente para montar una mesa una sola no, pero creo que la idea puede funcionar

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 03 Mar 2008 14:05

Y ahora , os enseño el tesoro que me traje.
EL REGALO DE MARGA.
Ahora que lo tengo en mi poder te puedo decir que me enamore de la maleta cuando la vi en tu blog , se que fue para un reto.
Gracias, MARGA, por ser tan generosa y encantadora, y gracias por hacer que ayer me emocionara cuando lei tus impresiones sobre mi.

El neceser con su pompon, el frasquito de colonia y las frutas iran para mi hermana, que vino emocionada de todo lo que vio y encantada de haberos conocido.
Gracias,Elena, por acompañarme y hacer que pasara un dia maravilloso.

Imagen[/b]

:beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 03 Mar 2008 14:13

Estas segura Elenm que sólo hay que pagar ???
Lo cierto es que no hay ningún requisito en el cupón.
Os lo escaneo a ver que pensais.

La gran ventaja de Bishop, que alguna tendría que tener, es que hace una gran publicidad y va muchísima más gente y expositores.

Digamos que a Bishop lo apoya la revista Miniaturas y a AJ, por lo que ví, la revista Muñecas, que tiene , creo, menos tirada, la prueba es que es bimensual y en febrero tocaba y creo que no ha salido, o yo no la he encontrado.

En la de Bishop, el primer día, las 2 primeras horas está cerrada al público y vienen las tiendas grandes a comprar o encargar artículos a los expositores. El problema que tendríamos para esto es que no tenemos licencia fiscal en el caso de que alguna empresa nos encargase artículos.

Pero eso sólo nos afectaría de cara a tiendas, no al público en general.

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 03 Mar 2008 14:15

esperanza64 escribió:bueno pero yo que podria hacer si hace cuatro dias que e empezado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si te sirve en mi pagina web en cosas utiles hay una tabla conversora

respecto a las empresarias, yo me quedo para levantaros la moral, que yo no me siento capaz de hacer nada para vender, si en que me veo de hacerme para acabar mis casas. :)

Cerrado