ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Lun 03 Mar 2008 13:34

¿HABEIS ENCENDIDO UNA VELA CUANDO PEDIS A LOS ANGELES? lo digo porque yo hoy la encendi cuando le pedi una cosilla y esta chisporroteando, creo que quiere decir algo pero no se que¡¡¡ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supertrama » Lun 03 Mar 2008 13:42

la verdad es que no paro en casa y lo de la vela lo tengo mas complicado, pero el finde lo hare

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Lun 03 Mar 2008 13:43

SI SI ENCIENDO VELAS A MENUDO Y ESO DE ENCENDERLAS PIDIENDO ALGO A LOS ÁNGELES ESTÁ MUY BIEN.... :wink: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Lun 03 Mar 2008 13:46

pespe, es para agradecerles, porque la verdad me paso el dia pidiendo¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 04 Mar 2008 00:14

Las velas de que color blancas?

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Mar 04 Mar 2008 01:44

hola wapas estoy en este foro por culpa de pespereta :lol: :lol: ,me desperto la curiosidad hablandome del llamador de angeles y como ami estos temas me encantan y encima ella es tan maja me dije na voy exa un vistazo a este post y al de paranormal y and :lol: a que me engancho que ayer me dieron las tantan leyendo ,veo que encima sois un grupito muy majo,asi que me apunto a pasar algun ratillo con vosotras y participar en vuestras pequeñas grandes historias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 04 Mar 2008 11:49

angelglaciar escribió:hola wapas estoy en este foro por culpa de pespereta :lol: :lol: ,me desperto la curiosidad hablandome del llamador de angeles y como ami estos temas me encantan y encima ella es tan maja me dije na voy exa un vistazo a este post y al de paranormal y and :lol: a que me engancho que ayer me dieron las tantan leyendo ,veo que encima sois un grupito muy majo,asi que me apunto a pasar algun ratillo con vosotras y participar en vuestras pequeñas grandes historias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BINEVENIDA AL FORO ANGELGLACIAR :wink: GRACIAS POR PARTICIPAR Y NADA YA VES QUE LOS ÁNGELES PARA NOSOTRAS SON MUY IMPORTANTES Y LOS DE LOS LLAMADORES PUES ES UNA FORMA DE LLAMARLOS AUNQUE CON LA ORACIÓN ELLOS YA ESTÁN AHÍ SIEMPRE A TU LADO. BESITOS Y ESPERAMOS QUE SIGAS EN NUESTRO FORITO ..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mar 04 Mar 2008 13:01

angelglaciar escribió:hola wapas estoy en este foro por culpa de pespereta :lol: :lol: ,me desperto la curiosidad hablandome del llamador de angeles y como ami estos temas me encantan y encima ella es tan maja me dije na voy exa un vistazo a este post y al de paranormal y and :lol: a que me engancho que ayer me dieron las tantan leyendo ,veo que encima sois un grupito muy majo,asi que me apunto a pasar algun ratillo con vosotras y participar en vuestras pequeñas grandes historias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¡¡¡BIENVENIDA GUAPA, PONTE COMODA, PORQUE VAS A ESTAR VARIAS HORAS¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mar 04 Mar 2008 13:03

:) HOLA TARTIN YA VISTE QUE NOS HICIERON EL POST FIJO, YO CREO QUE EL TEMA LO MERECE NO CREES? SE LO PEDI A NACHO Y ÉL COMO SIEMPRE TAN MAJETE NO LO DUDO NI UN SEGUNDO Y ME CONFIRMO AL MOMENTO QUE LO HACIA FIJO. COMO ANDAS TARTIN??? SE TE ECHA DE MENOS EN EL FORO ESTOS DÍAS QUE NO PARTICIPAS TANTO...... :wink: :beso: :beso: :beso:

tartin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartin » Mar 04 Mar 2008 13:05

¡¡¡ONDIA, AHORA ME DOY CUENTA QUE TENEMOS ESTE POST FIJO¡¡¡¡¡¡, GRACIAS NACHO, ES QUE ULTIMAMENTE VOY TAN RAPIDO POR QUE TENGO POCO TIEMPO QUE NI ME HABIA ENTERADO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

¡¡¡RECORDAR, QUE NO ESTAIS SOLITAS¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

Responder