DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Lun 03 Mar 2008 12:30

monike escribió:ok es que lo actualicé.... pero no me iba. Gracias por la info. Es chulo el juego? Es que me han dicho que es mu chulo...

Me volveré a informar en algun foro.

Gracias guapa!

Pos si que conozco las de atina, es las que pensaba comer, pq ya tengo hechas....
Pues me lo acaba de confirmar mi marinovio, dice que ese juego cuando salió dio problemas para hacerlo andar. Que tienes que actualizar el chip. Si me dices qué chip tienes, luego cuando encienda su pc me dice dónde. :)

Con respecto al juego, es BESTIAL. Sobre todo cómo está tratado el tema de la gravedad. Al principio juegas un rato y acabas mirando la tele con la cabeza toda doblada y un dolor de cabeza que no veas, luego te acabas acostumbrando. :lol:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Lun 03 Mar 2008 12:33

flasita escribió:
monike escribió:ok es que lo actualicé.... pero no me iba. Gracias por la info. Es chulo el juego? Es que me han dicho que es mu chulo...

Me volveré a informar en algun foro.

Gracias guapa!

Pos si que conozco las de atina, es las que pensaba comer, pq ya tengo hechas....
Pues me lo acaba de confirmar mi marinovio, dice que ese juego cuando salió dio problemas para hacerlo andar. Que tienes que actualizar el chip. Si me dices qué chip tienes, luego cuando encienda su pc me dice dónde. :)

Con respecto al juego, es BESTIAL. Sobre todo cómo está tratado el tema de la gravedad. Al principio juegas un rato y acabas mirando la tele con la cabeza toda doblada y un dolor de cabeza que no veas, luego te acabas acostumbrando. :lol:
yo tmb tengo ganitas de jugar a ese juego... :lol:

soniabui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniabui » Lun 03 Mar 2008 12:48

Hola chicas!!

Sé que os tengo abandonaditas, pero es que llevamos unas semanitas!!

* Primero el traslado a casa después de las obras (mi madre tiene un piso donde de segunda residencia y nos lo ha dejado dos meses, y mientras ells no ha podido venir porque no cabíamos :( )
* Esto ha implicado quitar muuuuuucho polvo, reorganizar cosas... y todo con dos niños.
* En medio de esto murió la abuela de mi costi... una gran pena, era el puntal de la família... nos está costando mucho superarlo... :cry: :cry: :cry:
* Mi marido tenía un examen importante para el trabajo (aprobó!! :plas: )
* Hemos tenido que vaciar un armario entero porque lo tenemos que cambiar para adaptar la habitación para los niños, y como corria prisa pues mi marido lo vació a la brava y tengo toooooooda la casa llena de trastos. Como todo no me va a caber ahora tengo que ir seleccionando y tirando muuuchas cosas...

En fin QUÉ DÍAS!!

Como mi marido se va a madrid tres dias por trabajo, seguiré la dieta a rajatabla...

YTa os diré

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Lun 03 Mar 2008 13:25

Pues yo muy mal, pero no por la dieta, sino que la semana entera he estado de vacaciones, y claro, como que imposible seguirla....total, que casi he vuelto al punto de partida...

Tanguera 26: +1000 grs

En fin, a ponerse dura con esta semana :wink: :wink:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Lun 03 Mar 2008 13:26

:o :o :o
Bueno, por fin soy capaz :lol: :lol:

os explico, cuando empece a hacer la dieta con vosotras, andaba por los 74.100, la semana pasada paso sin pena ni gloria, ya dije que esta prometia, y si que si, esta mañana, mi chivata me decia72.900.

por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi es que la TANGUERA88 se ha quitado de encima 1.200 GRAMOS

ya era hora :wink:

:beso: :beso:
[/i]

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

MI BÁSCULA DE HOY

Mensaje por kalimera » Lun 03 Mar 2008 15:49

Hola chicas:
Últimamente ando más liada que un trompo y casi ni enciendo el ordenador.
Mi peso de ésta semana: Tanguera 63= - 600 gr.
No está muy bien, pero es que para no perder la costumbre, lo he incumplido un montón de veces :(
Besos :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Lun 03 Mar 2008 15:57

pues yo esta semana 1kg menos y eso que me pase cuatro pueblos eso si cenaba solo piña y debe ser que eso ayuda bueno a atacar la semana del potaje,hamburguesa pizza :babas: :babas: :babas: un beso enorme a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tanguera 10 -1kg

ay que se me olvidaba coger el numero 11 que es el de mi hijo pero no la va ha hacer ya que sigue comiendo sus donuts y demas es un desastre :cry:
bueno alla el que yo sigo :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartalisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tartalisa » Lun 03 Mar 2008 16:38

Pues yo he engordado 400 grs.
Pero esta semana me pongo las pilas
Tanguera 44: + 400 grs

goro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por goro » Lun 03 Mar 2008 17:07

hola, pues yo creo que voy a dejar esta dieta, porque engordo!!! es que yo tampoco soy de comer mucho, no se, y estaba engordando, asi que en el finde hice la dieta bien, pero en las cenas cene solo fruta, asi consegui quedarme igual

tanguera 94 = +- 0 kilos. sigo en 61,2

pero, si no os importa, aunqeu voy a seguir una dieta mas estricta que me ha dejado una compañera de un endocrino, me gustaria seguir con vosotras... es que parece que asi, en grupo, como que uno se anima mas....puedo??

por cierto, hice la pizza de camila, pero la deje reposar tres dias en la nevera (en la receta decia que hasta tres dias), y por la noche nos pusimos los dos malos de la tripa, asi que, aconsejo que no la dejeis tanto tiempo..

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » Lun 03 Mar 2008 17:11

Bien :lol: , esta semana me ha ido de maravilla, y eso que me he pasado bastante, desde luego una semana se compensa con otra, por eso que no os desanimeis, que adelgazar si que se adelgaza.

En fin esta semana:

TANGUERA 41: -1300 grs.

:up:
Última edición por Pataqueira el Mar 04 Mar 2008 02:06, editado 1 vez en total.

Responder