¿Alguin tiene inducción de Fagor?.Necesito ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Alguin tiene inducción de Fagor?.Necesito ayuda

Mensaje por Bela » Lun 03 Mar 2008 17:00

Me acaban de llamar de fagor y me he quedado con una rabia y una impotencia.

Tengo la inducción de tres fuegos,el grande solo calienta 14 cm,pues ahora me dicen que es normal que solo calentará si le pongo una cazuela de 28 cm de base.

¿Cómo puede ser eso?,se supone que detecta y calienta lo que le ponga.
Le he dicho que voy a ir a consumo y se me ha reido,me ha dicho que tienen miles de denuncias y que laplaca es así.

A mí en la tienda no me dijeron eso,estoy deseperada,no valen des euros.

Por favor,contestarme las que tengais inducción como os funciona el grande.

:beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Lun 03 Mar 2008 17:05

Yo tengo induccion ...pero Teka :nodigona:

dime exactamente el modelo de fagor que tienes???

El otro dia....lei tus comentarios :duda:

es que estoy mirando por internet a ver si explican algo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bela » Lun 03 Mar 2008 17:11

Hola Missis,ha sido vergonzoso,se ha reído y me ha dicho que no tengo derecho a que me cambien la placa.

Que tienen miles de denuncias en consumo,que verguenza,solo tengo rabia y ganas de llorar en este momento.

Una casa como fagor,mira mi modelo es Edesa,submarca de fagor,IET-33S

Le he dicho que en su propia página pone que tiene un foco de 28cm,que detecta desde 14 y me ha dicho que le dijera lo que quisiera,que la placa era así,que necesito una sartén de 28 cm de base para que vaya bien

Gracias por contestarme

happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: ¿Alguin tiene inducción de Fagor?.Necesito ayuda

Mensaje por happyday » Lun 03 Mar 2008 17:21

Bela escribió:Me acaban de llamar de fagor y me he quedado con una rabia y una impotencia.

Tengo la inducción de tres fuegos,el grande solo calienta 14 cm,pues ahora me dicen que es normal que solo calentará si le pongo una cazuela de 28 cm de base.

¿Cómo puede ser eso?,se supone que detecta y calienta lo que le ponga.
Le he dicho que voy a ir a consumo y se me ha reido,me ha dicho que tienen miles de denuncias y que laplaca es así.

A mí en la tienda no me dijeron eso,estoy deseperada,no valen des euros.

Por favor,contestarme las que tengais inducción como os funciona el grande.

pues ahora que te leo llevo con mi inducción de fagor de tres fuegos una semana y el fuego grande no lo he usado aun. Tengo una sartén de 26 cm quiere decir que solo se encenderían los 14 cm si la sartén no llega a los 28 cm? voy a tener que probarla luego a ver que tal porque yo hasta el momento estaba muy contenta :(

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Lun 03 Mar 2008 17:25

mi placa es una fagor de tres fuegos y a mi me funciona bien, incluso con recipientes mas pequeños

tengo una cazuela de san ignacio de 28 cm y me reparte el calor muy bien, no tengo ningun problema

lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lolaila » Lun 03 Mar 2008 17:25

Mi cocina de inducción es tambien Teka, y como ya te dije en tu otro post de ayuda, no he tenido ningun problema. Me calienta por igual sea al diámetro de la olla y del fuego que sea.

Yo que tu me iría a la Organización de Consumidores y le metía una queja de no te menees, para que al menos indiquen la problemática que hay a la hora de la venta, y que no se lleve el cliente la desagradable sorpresa de descubrirlo una vez hecha la compra.

Salu2

Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bela » Lun 03 Mar 2008 17:26

Pruebala y me dices,eso es lo que me ha dicho la casa.

Pero no es lo que me ha dicho el vendedor ni en su propia página web.
Creo que la mía está defectuosa.

Bela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Bela » Lun 03 Mar 2008 17:27

trufita25 escribió:mi placa es una fagor de tres fuegos y a mi me funciona bien, incluso con recipientes mas pequeños

tengo una cazuela de san ignacio de 28 cm y me reparte el calor muy bien, no tengo ningun problema
Ves,pues a mí solo 14 y la maravillosa chica de atención al cliente,erre que erre,que tengo que ocupar todo el aro exterir por completo.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Lun 03 Mar 2008 17:29

Bela escribió:
trufita25 escribió:mi placa es una fagor de tres fuegos y a mi me funciona bien, incluso con recipientes mas pequeños

Ves,pues a mí solo 14 y la maravillosa chica de atención al cliente,erre que erre,que tengo que ocupar todo el aro exterir por completo.
la verdad es que yo el fuego que mas uso es el grande, porque es con el que mejor me manejo y pongo todas las cazuelas y sartenes de varios diametros y me va bien, yo creo que si que esta defectuosa

cuketa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por cuketa » Lun 03 Mar 2008 17:30

:o Yo hace 4 años que tengo una placa de inducción Fagor y ningun problema... no se por qué te pasará eso... :duda: seguro que no está defectuosa?! Tiene una garantia, y siendo Fagor creo que la garantia es de 5 años...
Yo ni me fijo en el tamaño de las cazuelas y sartenes que pongo, me lo coge todo estupendamente... a veces pongo pequeñas en la grande, etc.. Insiste y que te la cambien por otra!!

Responder