EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- isadelugo
- Subjefa/e de cocina
Espeeee!!!!!! Hija mia de mi vida, que se me habia olvidado comentar tu lámparaventiladorselváticooooo!!!!!!! Te ha quedado la mar de logrado, y va a dar un fresquito cuando lo cuelgues... No sabes las ganas que tengo de ver el resultado de esa reinterpretación tuya... esa versión salvaje de esas escenas tan pijitas

- Sion
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- eden
hola hola tranquilizaros un poco y reflexionar que creo que esto va muuuuu rapido
os enseño lo que me ha llegado hoy
la cajita os la pongo para que os deis una idea de lo pequeño que es todo que coje ahi dentro

aqui todo junto

aqui para que veais que diferencia con mis silla , al lado se ven enormes

y lo peor de todo es que mis mesas al lado de las sillitas se ven gigantescas
y esto es una pequeña maravilla que no se sabe hasta que lo tienes en la mano ,es precioso

muchisimas gracias maricar

os enseño lo que me ha llegado hoy
la cajita os la pongo para que os deis una idea de lo pequeño que es todo que coje ahi dentro

aqui todo junto

aqui para que veais que diferencia con mis silla , al lado se ven enormes

y lo peor de todo es que mis mesas al lado de las sillitas se ven gigantescas
y esto es una pequeña maravilla que no se sabe hasta que lo tienes en la mano ,es precioso

muchisimas gracias maricar

- margaminis
- Contactar:
no me hagáis mucho caso pero que rarezas hay en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!
reflexionad un poquito, gente enfadada, con morros, que pretende que todo se sobreentienda... mucho privi que al fin y al cabo crea malos rollos, por favor, que somos adultas !!!! esto es un hobbie y es para pasarlo bien, no es que quiera respuestas, quiero reflexión y que la que tenga algo lo haga y se lo diga a esa persona por que igual ni se ha enterado, pero ya que nadie se anima a decirlo pues lo digo yo, vale???? Esto no va por nadie en especial ni particular, si no por todas en general, no se que es lo que pasa pero si que pasa... y la verdad... la más joven tiene.... treinta y tantos no???
Recapacitemos!!!!!

reflexionad un poquito, gente enfadada, con morros, que pretende que todo se sobreentienda... mucho privi que al fin y al cabo crea malos rollos, por favor, que somos adultas !!!! esto es un hobbie y es para pasarlo bien, no es que quiera respuestas, quiero reflexión y que la que tenga algo lo haga y se lo diga a esa persona por que igual ni se ha enterado, pero ya que nadie se anima a decirlo pues lo digo yo, vale???? Esto no va por nadie en especial ni particular, si no por todas en general, no se que es lo que pasa pero si que pasa... y la verdad... la más joven tiene.... treinta y tantos no???
Recapacitemos!!!!!

- esperanza64
gracias me alegro que os guste
pero carmennnnnnnnnnnnnnnnn como me dices esas cosas tendra valor pues no dice que no sabe hacer nada y esta montando una escena que me tiene loca mira me encantan los hombres de paco y estoy deseando que llegue el martes pues lo mismo mismamente me pasa con tu escena que estoy deseando que pongas algo nuevo casi la estoy disfrutando mas que tu soy fan
y la compra la voy a hacer ya te contare
isa me alegro de leerte
me voy a llevar al peque al dentista que le duele la muela pobre

pero carmennnnnnnnnnnnnnnnn como me dices esas cosas tendra valor pues no dice que no sabe hacer nada y esta montando una escena que me tiene loca mira me encantan los hombres de paco y estoy deseando que llegue el martes pues lo mismo mismamente me pasa con tu escena que estoy deseando que pongas algo nuevo casi la estoy disfrutando mas que tu soy fan

isa me alegro de leerte
me voy a llevar al peque al dentista que le duele la muela pobre

-
- Subjefa/e de cocina
Oinss que cosita mas pequeña Eden... Maricar ARTISTA QUE ERES UNA ARTISTA...
Eden pues ya sabes mesitas mas pequeñas...
Esperanza de mis amores... nada nada no, nada especifico para una feria... Yo hago las cosas para mi... pero no sabria hacer dos baules iguales para vender... o cosas asi... pero que yo apoyo la mocion y si necesitais a alguien de logistica... o para llevaros los bocadillos aqui se presenta la soldado Carmen a sus ordenes..
Marga yo soy adulta..
y no me entero de nada... pero vamos eso es lo normal en mi...

Eden pues ya sabes mesitas mas pequeñas...

Esperanza de mis amores... nada nada no, nada especifico para una feria... Yo hago las cosas para mi... pero no sabria hacer dos baules iguales para vender... o cosas asi... pero que yo apoyo la mocion y si necesitais a alguien de logistica... o para llevaros los bocadillos aqui se presenta la soldado Carmen a sus ordenes..
Marga yo soy adulta..

Última edición por Carmen38 el Lun 03 Mar 2008 18:31, editado 1 vez en total.
- eden
margaminis escribió:no me hagáis mucho caso pero que rarezas hay en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!
Recapacitemos!!!!!
![]()
![]()
![]()
¿ME HE PERDIDO ALGO?

- margaminis
- Contactar: