Información del Hotel:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Lun 03 Mar 2008 15:46

Venga Mafaldis!!!! que ilu!!!

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Lun 03 Mar 2008 16:08

¡¡¡¡¡YA ESTÁ!!!! voy solita, creo, pero vuelvo con el trio Cane, Carileyne Marasti!!!!! ¡¡¡Que guay!!!!!
ImagenImagenImagen
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Lun 03 Mar 2008 16:11

En reservando una para el 9 y el 10, ... con vistas a ser posible!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Lun 03 Mar 2008 17:25

Mafalda escribió:¡¡¡¡¡YA ESTÁ!!!! voy solita, creo, pero vuelvo con el trio Cane, Carileyne Marasti!!!!! ¡¡¡Que guay!!!!!
ImagenImagenImagen
Ande tas metío!!! :lol: :lol: Tendrás que aguantar mi llorera y mis nervios :lol: :lol: :lol:
Mas adelante ya me explicareis que es lo que se puede o no llevar en el avion que no lo tengo nada claro :duda: como soy paletorra...
:beso: :beso:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Lun 03 Mar 2008 18:20

canelona escribió:
Mafalda escribió:¡¡¡¡¡YA ESTÁ!!!! voy solita, creo, pero vuelvo con el trio Cane, Carileyne Marasti!!!!! ¡¡¡Que guay!!!!!
ImagenImagenImagen
Ande tas metío!!! :lol: :lol: Tendrás que aguantar mi llorera y mis nervios :lol: :lol: :lol:
Mas adelante ya me explicareis que es lo que se puede o no llevar en el avion que no lo tengo nada claro :duda: como soy paletorra...

Bueno a mi me puedes traer un jamon de pata negra, uno de tus postres etc.... jejeje

A parte en el equipaje de mano, el que va contigo dentro del avion... no puedes llevar liquidos (agua, sopa, perfume, jarabe, locion, gel, champu...) bueno... depende... si los llevas en una bolsita de plastico y no superan una cantidad que no me acuerdo.

Despues te tienes que medio despelotar!!! chaqueta, bufandas, gafas toooo a la maquina!!

los paratos lectronicos tb!!!

Cuando fuimos a EEUU nos hicieron quitar hasta los zapatos!!
un show!!!

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Lun 03 Mar 2008 19:19

espurna escribió:
canelona escribió:
ImagenImagenImagen

Bueno a mi me puedes traer un jamon de pata negra, uno de tus postres etc.... jejeje

A parte en el equipaje de mano, el que va contigo dentro del avion... no puedes llevar liquidos (agua, sopa, perfume, jarabe, locion, gel, champu...) bueno... depende... si los llevas en una bolsita de plastico y no superan una cantidad que no me acuerdo.

Despues te tienes que medio despelotar!!! chaqueta, bufandas, gafas toooo a la maquina!!

los paratos lectronicos tb!!!

Cuando fuimos a EEUU nos hicieron quitar hasta los zapatos!!
un show!!!
la cantidad hasta la que puedes llevar liquidos es de 100ml, no mas, ojo!!!!aunque lleves un envase de 250ml y este medio gastado, es decir tenga menos de la mitad tambien te lo requisan, en lo que se fijan es en el tamaño del bote, da igual si esta lleno o vacio.

Y tal y como dice espurna, te hacen medio desnudarte, a mi en Paris a la vuelta de Vietnam, poco menos y me quitan la ropa, me cagué en toda su familia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Lun 03 Mar 2008 19:22

ImagenImagenImagen
Que bien!!!! otra mas para Mallorca.
Preparate para el viaje de vueltra con los angeles de Charlie :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Lun 03 Mar 2008 20:29

auro44 escribió:
IABARONI escribió:Pues yo sintiendolo en el corazón en esas fechas me es imposible ir tenia todas las esperanzas puestas en que seria a finales del mes de mayo.... pero... en esa fecha me quedo sin kdd :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno pues que lo paseis fatal :wink: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AAAAAAAYYYYYYYYY...... :cry: :cry: :cry: NO ME DIGAS ESO PORFI :( :( ....YA VERAS COMO SI....TU NO TIRES LA TOALLA, VERAS COMO ESTARÁS BUENECITA PARA HACER ESTE VIAJECITO, TE SERVIRÁ PARA DESCONECTAR :) ...venga que yo tengo unas ganas locas de achucharte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento corazón pero yo pense que seria para finales del mes de Mayo y para principios no puedo :evil: :evil: :evil: joooo con las ganas que tenia yo de ir paaaaaayaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: pero esa fecha no :( :( :(

Joooo yo tambien queria ese achuchon :x :( :lol: :lol:

Última edición por IABARONI el Lun 03 Mar 2008 20:36, editado 1 vez en total.

IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Lun 03 Mar 2008 20:31

Atina escribió:A mi no hay quien me eche de la isla sin ensaimada, sobrasada y licorcito rico, rico, rico :dientes:
Nacho apuntanos en la lista. Iremos Manolo, Quinto y yo :)
Ahora mismo te mando un privado :coqueta:

Iabaroni, cuanto me hubiera gustado verte en Mallorca.
A mi tambien me hubiese gustado veros a tod@s :cry: :cry: :cry: :cry:

lunas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunas » Lun 03 Mar 2008 21:34

Mafalda escribió:En reservando una para el 9 y el 10, ... con vistas a ser posible!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo salgo el 9 a las 10 :duda: e ver si nos encontramos :up: :beso:

Responder