EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 03 Mar 2008 18:54

margaminis escribió:maricar si te da algún problema el papel dímelo, eh????

por que cleer se nos ha ido de vacaciones!!!! cleeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr experta en papeles S.O.S!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes Marga, como tengo que reducirlo a la mitad, no creo que de problemas o poco se iban a apreciar

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Lun 03 Mar 2008 19:02

Marga, no quiero ser pesada... :nodigona: :nodigona: pero no me entero de na...

en cualquier caso, piensa que a veces al escribir (y a pesar de que los emoticons ayudan bastante), no somos capaces de reflejar lo que verdaderamente queremos decir... e incluso se puede entender todo lo contrario.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas ... y efectivamente... si alguien tiene algun problemas, que no se lo quede dentro, que estamos para hablar las cosas

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 19:08

Chimay escribió:Marga, no quiero ser pesada... :nodigona: :nodigona: pero no me entero de na...

en cualquier caso, piensa que a veces al escribir (y a pesar de que los emoticons ayudan bastante), no somos capaces de reflejar lo que verdaderamente queremos decir... e incluso se puede entender todo lo contrario.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas ... y efectivamente... si alguien tiene algun problemas, que no se lo quede dentro, que estamos para hablar las cosas
repito lo de la puerta

yo no tengo nada, mi carácter, es de aclarar todo rápido, para evitar las bolas de nieve, pero ya está yo no quiero comentar nada más, he hecho lo que he creido más conveniente para todas, no tiene nada que ver con la feria, ni con los planes, nada que ver, son problemas de otras personas y como las aprecio quiero que todo vuelva a su cauce y sin rencores, Venga ya no voy a escribir más sobre esto,

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 19:10

Voy a probar el bunka, ya os diré que tal, de momento he encontrado un dibujo geométrico que creo me va a venir bien :)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 03 Mar 2008 19:19

Marga, puedes poner el papel de flores de antes pero no en chiquitín, sino como el recuadrito quer pusiste, me pareció precioso.

El bunka es hacer alfombras con fleco dechilachado ???
Es que en la feria de TB yo me compré una alfombra de eso.

Quieres que te la escanee y te mando el dibujo ???

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » Lun 03 Mar 2008 19:20

OK :beso: :beso: :beso:

estoy deseando ver esas alfombras :up: :up:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 19:23

reynacharo escribió:Marga, puedes poner el papel de flores de antes pero no en chiquitín, sino como el recuadrito quer pusiste, me pareció precioso.

El bunka es hacer alfombras con fleco dechilachado ???
Es que en la feria de TB yo me compré una alfombra de eso.

Quieres que te la escanee y te mando el dibujo ???

he tratado de poner esas flores, pero me es imposible, cuando entre cleer se lo pido, por que con el trabajo que me ha dado es una lástima, pero no he podido hacerlo.

Eso es!!! pues yo compré los hilos para probar, ahora pruebo con este dibujo que es fácil y como compré cuatro colores puede quedar bien, ya veremos, lo estoy preparando todo, si me va bien, te pido el patrón de la tuya que seguro es más difícil :wink:

:beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 03 Mar 2008 19:34

Yo creo que como todo, tiene que haber un sistema.
El miedo que tengo es apretar demasiado el fleco y quedarme sin hilo de algun color.

A ver si lo saco de donde está y hago un poquito, es que estoy con dos escenas, regalitos para bebés que quiero acabar esta semana sin falta.

Hoy voy a intentar conducir, voy a recoger a mi marido cerca de casa para probar la pata. :nodigona:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 03 Mar 2008 19:41

Marga-- el papel perfecto gracias, como no se reducirlo a escala lo que he hecho es partir por dos y tengo que hacer un empalme detras del expositor grande, asi que aunque quede mal no se vera :lol: :lol: :lol: ala me voy a empapelar :up:
por la noche os pongo foto de la tienda empapelada y el mostrador de venta :lol: :lol: :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 19:41

pruébalo, sin miedo, muy fácil, lógicamente hay que practicar, pero va bien!!!

cuída esa rodilla!!!!

Cerrado