teviro escribió:carmen..bueno la que ve los errore eres tu...me encanta los tonos azules que has elegido y el suelo precioso...te va a quedar sensacional
marga ..dices que la de esa señora son de 3000€?? pues la tuya tal y como la llevas va por los 1500€
anda que no estais locas...yo lo siento pero no me veo capacitada para esas cosas....yo ire de "miranda" y apoyo...y mucha suerte.respecto a lo de la feria
espe muy chula esa lampara...mira bien los bordes
eden menudo regalo y que minis mas minis
pues no me entero ..ni tengo privados ni llamadas de telefono ni nada de nada..a si que como no me duele la garganta ..pues tampoco ire por la sala 1º.
tan solo os deseo que tengais mucha suerte si haceis lo que teneis pensado....que arte os sobra.
isaaaa te necesito..que me compre el water .para hacer como tu escena..dime mas o menos las medidas de tu vitrina...que la quiero hacer en una caja de los chinos
Las medidas son 19x14x8... pero están tomadas "por fuera". Como la madera es de un cm., el interior (más o menos) seria 17x10x6... que digo yo que es igual un poco más que un poco menos