EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 03 Mar 2008 21:14

reynacharo escribió:Voy a la revista que creo que trae los cupones de participación.
Mi única duda es que haya algún requisito previo para exponer.
Ser miembro del IGMA (que es como la asociación internacional de miniaturistas ), temas de licencias fiscales, en fin esas cosas.

A ver si York aparece y nos cuenta los requisitos para participar en la de AJ que "supongo" serán los mismos que para TB.

:beso: :beso: :beso:
Me encanta que os estamos animando a exponer en la feria :up: :up:

yo contacté con bishop para la de noviembre, y los precios eran los mismos que con Angela Jones, 250€ mesas de 180 todo igual, lo que pasó en esta feria, es que Angela, al adelantar la feria, le fallaron los expositores, y por eso me dio dos mesas

buscaré el contrato de Bishop, pero no recuerdo nada de que tuviera que ser escala 1/12 ni que no pudiesen estar más de dos personas por mesa, de hecho recuerdo que en la de Mati, estaban 3 ó 4

Que bien, allí estaremos todas :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 03 Mar 2008 21:21

Ciria, que cosas más monas :o :o :o :o Tú así, a la chita callando, hay que ver como trabajas, no como otras, que se nos va todo el tiempo aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que creo que no he dicho nada de los regalitos de maricar a eden... PERFECTOS!!!! Que sillas más bien hechas!!! Y de la ropita... mejor ni comentar, que me faltan adjetivos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marian, guapa, estoy bien... solo fué un bajoncillo pasajero... gracias por preguntar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marga, esa alfombrita lleva una pinta estupenda... y fíjate, yo también te "hacia" en la hosteleria, no se por que :lol: :lol: :lol: Si todavia esta mañana hablando con Sion de la feria de mayo y de la de noviembre, hablábamos de que tú trabajabas todo el verano, y comentamos eso... me habia hecho la idea de algún establecimiento en la playa o algo así... Pos no!!!! Se trata de ruedas, no de cañas y tapitas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por isadelugo el Lun 03 Mar 2008 21:24, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 21:22

Joer, once paginas desde las 4 de la tarde.

Espe, gracias por poner lo de la bola del ventilador, ya le sacas partido a esos pintalabios eh? .....jajajaja

Los papeles si me lso envia margaminis al correo mejor que aqui, o subelos por el tinypic que aqui se les queda abajo la marca de mundorecetas.
Ese ultimo de rositas que ha puesto que sale pequeño, peor luego ha puesto el cuadro mas grande, no casan las rosas y en grande se ve mucho el defecto.
Os pongo el ejemplo y encima se ve lo de mundorecetas abajo.

Imagen

Carmen que pagina mia no te abre?

eden maricar enhorabuena por los regalitos.

margaminis pues yo tampoco se lo que pasa reina.... y si hay quien tenga malos rollos con alguna por privados menos lo sé.
Si tu sabes algo algo o te imaginas algo dilo, le duela a quien le duela, pero ya que estamos pues coñe seamos sinceras... no por ti, sino por todas.

margaminis, que me fui a ver la novela y me quede fritaaaaaaaa ...... asi luego trasnocho tanto poruqe me duermo la siesta.
Si me pones los originales de esa composicion verde lo arreglo y se lo envio para imprimir a la que quiera, pero imprimir directo del dibujo que has puesto, creo que no llega a la medida de altura ni de una casa ni de una caja ya que eso no hace unos 22 cm de alto.

ciria que cosas mas bonitas felicidades, a la pecera que le has puesto para simular el agua?...el conjunto de lenceria divino, el sillon y la mesa lo mismo, y las plantitas, menuda faena ir recortandolas.

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 21:27

cleer mejor asi nos hacemos compañía las noctámbulas :lol: :lol: :lol: :lol:

el papel de las rosas, se que no está a medida, reina lo quería ahora te lo envio, la imagen es muy pequeña, pregúntale si lo quiere por que cómo ves sólo una ramito casa...

:beso: :beso: :beso: :beso:

isa yo te mandé :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero como no me ves..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

edito, cleer te he enviado la imagen por gmail, soy inepta con el typnic

:lol: :lol: :lol:
Última edición por margaminis el Lun 03 Mar 2008 21:31, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 21:30

marga pero si el papel de la rosa, el original es esa medida, poco se puede hacer, ya que al ampliar la imagen se distorsiona, y aparte que no cuadra.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Lun 03 Mar 2008 21:32

MARGA ¿con ese hilo que parece tan inocente :lol: :lol: se hacen esas maravillas? la verdad es que cundo me lo enseñasteis la señora de DETARA y tu, no me podia imaginar como quedaba.

Asi que ya se,compra pendiente para la proxima feria, hare como REYNA , llevar la lista de la compr :lol: :lol:

CARMEN,me olvide decirte que esa lampara-ventilador esta estupenda, muy bonita.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 21:32

Cleer escribió:marga pero si el papel de la rosa, el original es esa medida, poco se puede hacer, ya que al ampliar la imagen se distorsiona, y aparte que no cuadra.
ahora pruebo a enviarte el archivo con la extensión del photo philter,

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Lun 03 Mar 2008 21:39

Todavia no lo he leido TOOODO pero :nodigona: QUE MIEDITO ME DAISSSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona:
He ido a Correos y ala compra que tenia telarañas en la nevera y mi hija todavia está creciendo :lol: :lol: :lol:

He visto un ventilador de ESPE super genial de imaginacion :plas:
Marian tu lindo regalito ya lo habia visto, pero no las compras !!!... si Elena quiere tutoriales de sombreros que lo diga :wink:
voy a seguir mirando PERO QUE SEPAIS QUE YA SE LO QUE ESTAIS TRAMANDO :o :o :o

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 21:39

A ver que ya lo he recortado por donde se podia para ajustarlo bien.
Con esta imagen, pegandola dos veces en el word con las guias de arriba y la de la izda, abiertas al maximo, os ocupa el folio.... de ancho le falta un pelin pero es que no cabe otro recuadro de rosas.

Imagen

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 03 Mar 2008 21:40

Cleer escribió:veo que seguis con la feria .... hale pues ya podeis estar buscando nombre para la empresa ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

espe muy chulo el ventilador, con que has hecho lo blanco donde va la bombilla?

fuiste de las ultimas en apuntarte a la escena de la tucker y la vas a acabar la primera.
está claro, EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado