EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
- ciria
- Cocinera/o
- Contactar:
- margaminis
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Cleer era la de los bordes.. no me abria, pero la meti directamente solo la direccion primaria y me entro a la primera ... tiene unos cenefas preciosas. Gracias.
mariannnnnnnn yo no he hecho el ventilador ha sido Esperanza de mis amores!!!! que la jodia hace unas cosas la mar de originales!
Marga la madre que te p... eres una crack tu dices lo hago y lo haces bien... esta muy bonita esa alfombra... y ahora me podeis explicar que es el bunka ese???? Es la cinta que se riza?
El paspartu entre 1 mm y 1.5 mm. es ni lo veo jajajajajaj

mariannnnnnnn yo no he hecho el ventilador ha sido Esperanza de mis amores!!!! que la jodia hace unas cosas la mar de originales!
Marga la madre que te p... eres una crack tu dices lo hago y lo haces bien... esta muy bonita esa alfombra... y ahora me podeis explicar que es el bunka ese???? Es la cinta que se riza?
El paspartu entre 1 mm y 1.5 mm. es ni lo veo jajajajajaj
Última edición por Carmen38 el Lun 03 Mar 2008 21:47, editado 1 vez en total.
- meapuntoatodo
SGLUPSSSSSmargaminis escribió:no me hagáis mucho caso pero que rarezas hay en la vida!!!!!!!!!!!!!!!!
reflexionad un poquito, gente enfadada, con morros, que pretende que todo se sobreentienda... mucho privi que al fin y al cabo crea malos rollos, por favor, que somos adultas !!!! esto es un hobbie y es para pasarlo bien, no es que quiera respuestas, quiero reflexión y que la que tenga algo lo haga y se lo diga a esa persona por que igual ni se ha enterado, pero ya que nadie se anima a decirlo pues lo digo yo, vale???? Esto no va por nadie en especial ni particular, si no por todas en general, no se que es lo que pasa pero si que pasa... y la verdad... la más joven tiene.... treinta y tantos no??? Recapacitemos!!!!!![]()
![]()
![]()

OS SIGO LEYENDO
Hevisto las compras de Hormiguita, ala que no he conocido

- ciria
- Cocinera/o
- Contactar:
- Cleer
- Contactar:
Gracias ciria, si lo de la vela en gel ya lo comento marga tambien para algunas cosas, pues te ha quedado fenomenal.
marga que chula al alfombra, pero no se aun el hilo que es.
A mi me va a pasar como a ti con el lapiz bordador, lo probé el dia que me llegó y ahi está ... a ver si lo intento de nuevo.
marga que chula al alfombra, pero no se aun el hilo que es.
A mi me va a pasar como a ti con el lapiz bordador, lo probé el dia que me llegó y ahi está ... a ver si lo intento de nuevo.
- Cleer
- Contactar: