EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 22:09

Ah!! solo diez de alto? ... pues igual si, a no ser que la hicieras muy finita, pero entonces no se apreciaria nada.
Ponla arriba solo ..... y que es eso de que te gusta mas con la cenefa que con el suelo?
Eso no lo pillo ..... que no te convence ese suelo ?

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 03 Mar 2008 22:09

os contesto y ni p... caso :cry: :cry: :cry:

hoy no he dado ni clavo, llevo toda la tarde tumbada en el sofa leyendo más de 60 pájinas :o :o :o :o :o

pero veo que no soy la única que no trabaja, :lol: :lol: :lol:

Edm que regalo más bonito, Maricar, artista es precioso :plas: :plas:

Esperanza, me encanta tu ventilador :plas: :plas: :plas:

Ciria unas cosas preciosas, todo :plas: :plas: :plas:

y creo que no habeis hecho nada más, :x :x los papeles preciosos :up: :up:

y las del grupo del sabado, ya nos vale, olvidarnos de hacernos fotos :evil: :evil:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 03 Mar 2008 22:09

margaminis escribió:cleer mejor asi nos hacemos compañía las noctámbulas :lol: :lol: :lol: :lol:

el papel de las rosas, se que no está a medida, reina lo quería ahora te lo envio, la imagen es muy pequeña, pregúntale si lo quiere por que cómo ves sólo una ramito casa...

:beso: :beso: :beso: :beso:

isa yo te mandé :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pero como no me ves..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

edito, cleer te he enviado la imagen por gmail, soy inepta con el typnic

:lol: :lol: :lol:

No me lo puedo creer!!!!! Que me mandastes el que????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si yo creo que (de esta vez) he leido todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pobrecita Marga, si vas a pensar que te ignoro a posta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y ahora dejo el moqueo y me centro en el mosqueo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Donde demonios puedo encontrar etiquetas y cajas y cosas de cocina ESPAÑOLAS???? Que llevo nosecuantotiempo buscando y todo es del mercado francés e inglés... Leches!!!! Que a una mesa con empanada gallega no será cosa de meterle un paquete de "farine" o de "sugar" o cosa así... Teneis algo en español??? Tengo barritas de esas de las pistolas de pegar para hacer latas. Que ya me pone mala la dichosa mesa por medio, y luego....... TATACHANNNNN!!!!!!! INVERNADERO!!!!!!, que le tengo unas ganitas :) :) :) :) :) :)

Y que no os he contado. El sábado estuvo en casa una amiga (de esas "de nacimiento". Le habia hablado de las minis pero como hacia tiempo que no venia no habia visto nada... Teniais que verla!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Boquiabierta y ojiplática... que ya le decia yo que si con mis chuchurriminis se quedaba así, tenía que ver las vuestras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Total, que me dice (muy autoritaria ella) "Hazme una!!!", La que quieras.... Después de agradecerle el que sea de tan buen conforme :dientes: :dientes: :dientes: le he prometido hacerle una merceria, porque ella siempre ha hecho mucho punto, y ganchillo, y punto de cruz... era la "proveedora oficial" de jerseys y rebequitas de mis hijos..... Así que le dije que me dejara terminar mis cosas y se la hago.... Meapunto!!!!! Que te voy a copietear la tuya de forma inmisericorde!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jolín, que estuve estos dias media muda, pero como veis ya me volvió la voz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 03 Mar 2008 22:10

meapuntoatodo escribió:!... si Elena quiere tutoriales de sombreros que lo diga :wink:
meapunto si la cabeza no la he perdido del todo yo no te he pedido tutoriales de sombreros ehhhhh.

joer que me he ido a la optica a revisarme la vista y a llevar a mi hijo a musica y habeis escrito un huev de paginas........... ni que llevaseis pilas en los dedos.......... y encima he leido y no me entero de na.... pero para que preguntar, como a mi no me pasa nada ni tengo nada con nadie paso pagina que no va conmigo (creo yo, claro)

ciria menudas minis mas chulas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 03 Mar 2008 22:13

Ciria-- niña hay que ver mas dejao. :o :o :o :o ese conjunto de lenceria esta monisimo, bueno y todo lo demas, precioso
Marga-- lo tuyo es dicho y hecho :lol: :lol: :lol: ahora me pongo ahora lo tengo, que pinta lleva esa alfombra el dibujo me encanta y te va a quedar preciosa :up: , yo como alguna no se de que tipo de hilo hablais
Y ahora necesito un favorcito, como no voy a poner division ni escalera de la planta baja al segundo piso
alguna tiene a mano un trampantojo que sirva para poner detras de una cortina que simule una subida de escaleras
El papel me ha venido perfecto marga al ser escala pequeña he tenido que cortar por arriba y por abajo, ya esta todo pegado, paredes, suelo y techo.
Ahora me voy a hacer la cena, despues os leo y enseño las fotos :up:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 03 Mar 2008 22:14

Nyork que tal te fue la feria??? como tu esperabas??? tu mesa estaba muy elegante.
:beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 03 Mar 2008 22:14

Ciria, que preciosidadessss !!! Que cosas más bonitas.

Marga, que bonita y conjuntada la alfombra, hija no tienes pereza para nada.

Yo acabo de terminar de hacer las cunas, voy a pintarlas.

:beso: :beso: :beso:

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Lun 03 Mar 2008 22:16

:evil: :evil: me olvidé de la alfombra de Marga, te queda geniial y muy juntito todo :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 03 Mar 2008 22:16

Cleer escribió:Ah!! solo diez de alto? ... pues igual si, a no ser que la hicieras muy finita, pero entonces no se apreciaria nada.
Ponla arriba solo ..... y que es eso de que te gusta mas con la cenefa que con el suelo?
Eso no lo pillo ..... que no te convence ese suelo ?

que yo pensaba ponerle de zocalo una tira del suelo..eso era lo que queria decir....pero es que me gusta que lleve zocalo ...bueno esperare a tener la cajita :up:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 03 Mar 2008 22:16

teviro escribió:
Cleer escribió:teviro, yo le pondria abajo el mismo zocalo que lleva arriba la pared, no?
y no quedara recargado ..date cuenta que solo tendra 10 cm de alto....pero si me gusta mas con la cenefa que con el suelo

Tere, mi wáter está hecho al otro sentido, o sea a lo alto, con lo que no serían 10 cms., sino 17 o así

Imagen

En sentido "apaisado" solo hice la de la bañera :wink: :wink: :wink:

Que ahora lo miro y.... Coñe!!! Que mal está la ventana :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cualquier dia intento despegarla y hago otra :dientes: :dientes: :dientes:

Cerrado