EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 03 Mar 2008 23:40

cleer mi niña que si me gustan pero los colores no me van ,esos son de la pagina de carmen ¿verdad? es que ya los habia visto
pero como vienen separados para dar con una combinacion ,me muero de asco ,mil gracias :up: :up:

marga divinisima te esta quedando la alfombra :plas: :plas: :plas:
ya lo dije otro dia es el sistema que yo habia visto pero se hacia con hilo normal ,que yo pienso que con lana fina daria el mismo resultado
si teneis un oatron por ahi igual lo intento

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 23:42

Mira esta que bonita, si te gusta se puede girar hacia el otro lado y puede que hasta te la pueda dejar mas de lado.
Imagen
Última edición por Cleer el Lun 03 Mar 2008 23:44, editado 1 vez en total.

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Lun 03 Mar 2008 23:44

¿como puedo poner un archivo de word para enseñaros alguna composicion ?????

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 23:46

eden como no los subas a algun sitio donde aloje archivos y no fotos,
o haciendo una impresion de pantalla, pegando la imagen el el phoyofiltre y luego dubiendola aqui con el tinypic.

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 03 Mar 2008 23:46

Bueno pues aqui os dejo las fotos, a ver si me dais ideas de que puedo poner en ese lateral, o si no pongo nada y muevo el expositor hacia el medio
Imagen
en esta marco donde quiero poner el trampantojo simulando una entrada a la vivienda, pero como he marcado medio tapado con una cortina o algo asi
esta de mas cerca, el hueco que queda es de unos 4cm aprosimadamente
Imagen

maricar
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maricar » Lun 03 Mar 2008 23:48

Cleer escribió:Mira esta que bonita, si te gusta se puede girar hacia el otro lado y puede que hasta te la pueda dejar mas de lado.
Imagen
Huy esta me encanta si se puede girar estaria perfecta :up:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Lun 03 Mar 2008 23:48

Ciria, menuda producción, esta todo precioso, para ser lo primero :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas:
Marga, esa alfombra esta quedando genial :D ¿es dificil? hoy he ido a una merceria y he preguntado por hilo de rayon y es liso, vamos es lo que utilizo para el pelo de los personajes y no hay rizado :duda: asi que creo que el bunka no tiene sucedaneo :o bueno, hasta que se enteren lo chinos, claro, pero ¿como quedaria con hilo gordito de algodon?tengo que hacer una prueba.
Maricar, vete a google imagenes y pon escalera salen un monton y las puedes adaptar al tamaño que quieras
http://images.google.es/images?hl=es&q=escaleras&gbv=2

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 03 Mar 2008 23:52

Imagen

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 03 Mar 2008 23:53

pero cuantas paginas desde que me e ido al dentista eden no se si te he dicho que los regalos preciosos maricar ers una artista :plas: :plas: :plas:

ciria cuanto has trabajado te ha quedado todo muy bonito las macetas los camisones yo te iva a preguntar por el agua pero ya has contestado me gusta todo :plas: :plas: :plas: :plas:

marga esa alfombra :nodigona: :nodigona: :nodigona: preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo e tenido en la mano eso pero de una sederia mañana como un clavo voy a ver si lo veo

meapuntoooooooooooooo ya has aparecido creia que te habias quedado pegada a la escena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira que soy :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues yo nada de escena y ahora me voy a poner a hacer otra cosa no se si podre hacer dos cosas a la vez parezco a los hombres :nodigona: :lol: :lol: :lol:

papeles preciosos e visto el enlace que decis de cleer tan chulo no lo encuentro no se si me dejo algo

tereeeeeeeeeeeeeee a quedado alguna torrija :nodigona: :nodigona:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Lun 03 Mar 2008 23:53

marilele escribió:Ciria, menuda producción, esta todo precioso, para ser lo primero :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas:
Marga, esa alfombra esta quedando genial :D ¿es dificil? hoy he ido a una merceria y he preguntado por hilo de rayon y es liso, vamos es lo que utilizo para el pelo de los personajes y no hay rizado :duda: asi que creo que el bunka no tiene sucedaneo :o bueno, hasta que se enteren lo chinos, claro, pero ¿como quedaria con hilo gordito de algodon?tengo que hacer una prueba.
Maricar, vete a google imagenes y pon escalera salen un monton y las puedes adaptar al tamaño que quieras
http://images.google.es/images?hl=es&q=escaleras&gbv=2
estaba viendo el debate... puedes poner la foto del hilo que tienes??? por que el mio no es rizado, se riza cuando lo deshaces...

Cerrado